Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Parece ser que es vírico, porque a sacado como unos granitos/puntitos en la garganta y se ve que es una reacción de un virus que de diarrea, rayadas, tos e incluso fiebre. Al estar esperando el pobre se ha hecho cacas así que le han tomado una muestra para cultivo y también le han hecho la prueba del Covid. Pobrecito mío, cómo ha llorado. Ahora toca esperar los resultados, nos han mandado para la diarrea probióticos y para lo de la garganta Ibuprofeno. Espero que mejore, que tiene el culete rojo de tantas cacas :triste:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Ay pobrecito mucho ánimo @Yuri
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

A ver qué os dicen @Yuri... Ánimo!

Cuando están tan irritados, a nosotros nos iba bien limpiar con esponjas jabonosas y toallitas oleosas, además de poner crema de pañal, claro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

Jopé @Yuri qué faena, ¿qué tal está?
.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri mucho ánimo! Que tal sigue?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Gracias por preguntar, sois un amor! Duerme súper bien por la noche, le dimos el Ibuprofeno después de cenar, es que según lo de la garganta duele mucho y por eso no duerme bien. Y no hizo cacas en toda la noche, ha hecho ha media mañana pero no muy líquido. Eso sí para comer está raro, ya lo venía estando hacia unos días ahora peor. Y no conforme con todo me ha salido una mastitis, ayer estaba con temperatura, vaya faena nos ha tocado.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Ay Yuri a ver si el mejora del todo y la mastitis pasa volando, que os han tocado unos días malos.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

Vaya campeonas las mamás de tres, @esava y @Aspirante! :alabanza:


Edito que acabo de ver que me he confundido de tema. Creo que esto iba en el de Suegras pero ya tengo un cacao... :bag:
Última edición por Hastings el 04 Ago 2020, 01:01, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Ostras @Yuri vaya días estáis pasando, mucho ánimo, dentro de nada estáis los dos como nuevos.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri a ver si poco a poco va mejorando. Cuando les duele la garganta lo pasan fatal, el mío con un año o así tuvo faringitis y tenía tal inflamación que no podía llorar de la ronquera que tenía, qué lástima.

A ver si consigue pasar buena noche! :enamorado:
.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Animo @Yuri me alegro que tu peque vaya mejor. Normal q coma raro tendrá el pobre el cuerpito molesto. Me he enganchado yo una diarrea chunga chunga y hasta 3-4 días después no estoy volviendo a comer normal. Te quedas muy flojo.
Muchos mimotes para los dos!!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Chicas no sé donde preguntar, que L ya es 'mayor', lleva dos o tres días, que va a hscer pis cada nada, 20 minutos o asi, no hace mucho, pero va todo el rato. No se queja, una infección de orina podria ser asintomática??

Como tengo que pedir cita para la revisión de los 4 años, lp comentaré, pero por si tenéis alguns experiencia 🤷‍♀️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

@Icewoman. no he tenido la experiencia pero sí que los niños pueden tener infección de orina sin síntomas.

Mira a ver si le sube la fiebre, no tiene apetito o le duele la espalda, pero yo le llevaría al médico o llamaría también.
.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Di lo que piensas Mamás

@Icewoman. si que pueden tener infección asintomática. Obsérvale y si persiste llévale porque con una muestra de orina sales de dudas.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

Icewoman. escribió: 04 Ago 2020, 21:01 Chicas no sé donde preguntar, que L ya es 'mayor', lleva dos o tres días, que va a hscer pis cada nada, 20 minutos o asi, no hace mucho, pero va todo el rato. No se queja, una infección de orina podria ser asintomática??

Como tengo que pedir cita para la revisión de los 4 años, lp comentaré, pero por si tenéis alguns experiencia 🤷‍♀️
Desde luego si es asintomática no tardará en ser muy sintomática: fiebres super altas (de más de 39ºC), vómitos y temblores. Muchas veces lloran sólo al hacer pis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

No tiene que ver con el tema maternidad, pero como es el post general vengo a desahogarme un poquito...
Spoiler
Se ha muerto un chico del pueblo muy joven. Pensaba que era una equivocación o un rumor, pero ya he visto la esquela, totalmente confirmado. Se casó el año pasado.
En un pueblo que tiene 100 y poco habitantes censados, que todos son familia de todos, que el que no era su tío era su primo segundo y el que no había ido con él al cole...un palo tremendo.
No sabemos aún si ha sido directamente la neumonía de la covid o de los efectos secundarios. Cero patologías previas...ninguna enfermedad grave, ni diabetes, ni asma...nada.
Y los chavales estaban preparando las peñas para hacer sus 'no fiestas'. Entre estas peñas, la de este chaval. Espero que a los críos les den sus padres dos h*stias bien dadas y a los más creciditos se les caiga la cara de vergüenza y desmonten el chiringuito.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

@Califragilística cuanto lo siento
En mi pueblo también están preparando la no fiestas, para darles a todos. encima dicen que son todos amigos, como si eso te hiciera inmune
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Cuanto lo siento @Califragilística es que es una enfermedad muy mala, yo estoy harta de decirlo y me tachan de histérica pero tengo muchas desgracias encima ya. Es que no es ninguna broma y no digo que dejes de hacer cosas que yo hago vida dentro de la nueva normalidad está, pero con cabeza

Un amigo ha fallecido también con 38 años, un infarto por efectos secundarios de la covid. Un chaval sano, deportista... Es que la gente se cree que a los jóvenes no les afecta y no es verdad. Que por cierto el primo de este chico ha estado muy malito. Y es un chaval de 20 años osea que eso de que a los jóvenes no, pues en fin. Yo no sé si será algo genético (supongo que sí) pero desde luego en esta familia se ha cebado el virus porque no ha sido la única muerte
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Chicas, respecto a lo de L. No ha ido a más, ya hace menos pis, ni idea que haya podido ser, pero está como una rosa..

Sobre el tema covid, pues parece que no se vaya s acabar nunca 🤦‍♀️, mucha gente sigue sin ser consciente.. El otro dia en el parque, mi peque le hizo ponerse a un señor la mascarilla. Que ys le vale, en un parque, rodeado de niños y no te la pones? En fin.. Ys veremos por donde sale todo esto, pero no pinta muy bien.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

Lo siento mucho @Califragilística, es un palo muy grande.

La gente está siendo súper inconsciente y eso que cada vez tenemos más información y más medios pero nada, así nos va.
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes