Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

A mí también me gustan Little Baby Boom y Baby Einstein. Peppa me pone un poco de los nervios, la verdad.
Última edición por Lana el 30 Jul 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo he intentado que a L. Le mole Pocoyó pero ella es más de Pepa pig :triste:

Aunque en realidad lo mira dos minutos, lo que tarda la canción de peeeeeeeeepa pig y ya
Se pone a saltar y a mover los brazos y se acabó. No mira la pantalla ni 5 minutos en total
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Aquí otra que odia a Pepa y no se en que momento lo vio la peque y le empezó a hacer gracia.
Encima tiene un montón de trastos de la dichosa cerdita de sus primas, mochila, camisetas, la caravana... cada vez que va donde mi suegra le sacan algo de la cerdita que dejaron allí sus primas.

Ve cocomelon que no se como los descubrió y te lo pide a veces (o no me queda más remedio cuando estoy trabajando)
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

A mi babytv me parece un canal para ver bien emporrado, la verdad.
Los míos ya eligen ellos y se pelean por lo q ver. Pocoyo me gusta pero ya se me han hecho mayores, la Pepona es muy maleducada pero han tenido épocas. Ahora ven Blaze el pequeño, Teen Titans el mayor y a veces les da por Pokemon, Bola de Drac y cosas así, les veo muchos puntos freaks a mis hijos jjaja, y su padre y yo cero freaks pero nuestros hermanos sí
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

Jopé qué impopular es Peppa Pig! :hide1:

@Berenice no sabía que era machista, qué desastre. A mí me hace muchísima gracia, aunque habré visto cinco o seis capítulos en total, aunque ya si me dices eso. :fever:

Pocoyó en cambio no me gusta pero os gusta a todas! Ya veo que me he convertido en una #malamadre en toda regla. :triste:
.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Jajajaja

No digas eso @Rory!

Pero sí, yo veo muchos topicazos machistas (tareas del hogar, conducir, trabajo fuera de casa, vestuario, etc.). También te digo que tampoco lo he visto mucho, eh? En parte porque me enerva, no lo voy a negar.

Pocoyó me parece bueno de verdad. Las historias, los valores que fomenta, incluso la música.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 30 Jul 2020, 23:41 A mi babytv me parece un canal para ver bien emporrado, la verdad.
Casi se me sale el café por la nariz de la risa! :meparto:

No lo conozco, necesito conocerlo?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 31 Jul 2020, 09:13
Aspirante escribió: 30 Jul 2020, 23:41 A mi babytv me parece un canal para ver bien emporrado, la verdad.
Casi se me sale el café por la nariz de la risa! :meparto:

No lo conozco, necesito conocerlo?
Jeje yo antes lo tenía y sí es verdad que hay algunos dibujos un poco psicodélicos-surrealistas.
Es para niños muy pequeños, no creo que a tus hijos les guste ya.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Los míos ahora están en modo Patrulla Canina, Superwings y demás derivados. Todos son iguales.

Y por cierto, para ver en inglés, Pocoyó está genial. Peppa también, que conste.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 31 Jul 2020, 10:03 Los míos ahora están en modo Patrulla Canina, Superwings y demás derivados. Todos son iguales.

Y por cierto, para ver en inglés, Pocoyó está genial. Peppa también, que conste.
Yo no sé qué pasa con la Patrulla Canina, pero es que les flipa. Yo le pongo eso, la Casa de Mickey Mouse está bastante bien, PocoYo empecé a ponerlo porque te lo leí aquí, y unos videos de LingoKids que cantan cosas en inglés. Todo se lo pongo en inglés y así me limpio la conciencia, de todas formas le dejo un rato por la mañana despues de desayunar y el resto del día casi nunca la ponemos.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

El mío lleva año y medio con patrulla canina siempre. Ahora le gusta también Alvin y las ardillas, pero vamos, poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Yo creo que el éxito de la Patrulla Canina reside en la repetición. El 80% de todos los capítulos es idéntico :diosmio:

#childrenloverepetition

Alguien me lo dijo alguna vez y qué razón tenía.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 31 Jul 2020, 10:17 Yo creo que el éxito de la Patrulla Canina reside en la repetición. El 80% de todos los capítulos es idéntico :diosmio:

#childrenloverepetition

Alguien me lo dijo alguna vez y qué razón tenía.
Pues debe ser eso porque es que nunca pasa nada, yo siempre que miro están en el ascensor ese subiendo a la torre con Ryder. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

😂 😂 😂 L se ha visto todas las pelis de Alvin en bucle dos o tres veces... Peli que me mola, peli que ve seguida varias veces el tío cansino 😂

Sam el bombero también fue todo un hito para el durante meses!
[The Show Must go on!]
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

J la patrulla canina no la “conoce” habrá visto 1 o 2 capítulos. También tiene trastos heredados de sus primos, que tiene en el pueblo peluches y un patinete de la patrulla canina

Normalmente si quiere ver algún dibujo nos pide cocomelon que son canciones en inglés.

Hace poco fue donde su padre y le dijo
“Apple es manzana” por la canción de apple and bananas
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros a M no solemos ponerle los dibujos de normal. Algún sábado un ratito por la mañana o si estamos él y yo solos en casa, como yo ahora teletrabajo si tengo alguna reunión importante se los pongo. Sólo le ponemos Pocoyó y la granja de zenon... le encantan las canciones de animalitos.

¿Qué dibus me recomendáis para peques de 14 meses?
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

gynthali escribió: 31 Jul 2020, 16:42 Nosotros a M no solemos ponerle los dibujos de normal. Algún sábado un ratito por la mañana o si estamos él y yo solos en casa, como yo ahora teletrabajo si tengo alguna reunión importante se los pongo. Sólo le ponemos Pocoyó y la granja de zenon... le encantan las canciones de animalitos.

¿Qué dibus me recomendáis para peques de 14 meses?
Yo no le puse nada de tv hasta que no tuvo dos años aunque tb es verdad que no habia pandemia. Ni le dejaba la tablet ni nada.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

@Lattice yo a diario no pero cuando estamos los dos solos y estoy trabajando algún rato si que se la pongo... es la única forma de hacer reuniones en condiciones si está despierto, sino es imposible. No porque no me deje trabajar, que el pobre se porta genial, sino porque chilla, va de un lado a otro, viene a saludarme... y así no puedo estar centrada en la reunión. Una vez acaba la reunión se apaga la tele y a seguir jugando.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Xihara escribió: 31 Jul 2020, 10:44
Hace poco fue donde su padre y le dijo
“Apple es manzana” por la canción de apple and bananas
:wub:

Os admiro a las que podéis teletrabajar con niños. Para mí sería imposible. Ni cinco minutos vaya. Los tendría encima de mí o aporreando el teclado.

Además con esto del confinamiento hemos pasado mucho tiempo juntos y están súper demandantes. Están más apegados que nunca.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes