Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 29 Jul 2020, 22:29 No se si esto va en este hilo porque creo que lo hable en otro. Pero me ha bajado la segunda regla @Lattice que creo que lo estuve hablando contigo y exactamente igual que la primera. Sin dolor y sin manchar casi (si antes llenaba media copa ahora lleno un cuarto)

Puede ser que sea porque sigo con la teta y doy bastante ademas? No se... pero me resulta curioso aunque no me vais a oír quejarme de esto :lol:

Lo del manchado puede ser que antes manchará mucho por el mioma famoso que tenía que confundió a la niña en el parto y no encontraba el canal, que ahora no está. Ha desaparecido de mi cuerpo. Es raro eso tambien porque no suelen quitarlos en las cesáreas. Pero lo de menos manchado puede ser porque antes manchaba más por tenerlo pero aún así lo veo poco.

No se que deciros yo pensaba que se manchaba más y que dolía mucho mucho.
Uy pues ni idea. Yo sé que lo que dicen que es lo tipico es más sangrado que antes y menos dolor (lo del dolor es pq el utero esta como mas entrenado de las contracciones del parto - o algo asi). Pero habrá de todo por distintas razones claro!
A mi me tiene q venir ahora la segunda también, a ver como se presenta...
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Di lo que piensas Mamás

Alguna habéis tenido diarrea en el primer trimestre?
Estoy acojonada, anoche me puse malísima, tuve una diarrea muy intensa, con muchísimo dolor, sudor, náuseas, estuve más de una hora pegada al váter. Casi me da un vahido. Me mareé muchísimo.
Perdón por ser tan escatológica, pero me da miedo haber comido algo en mal estado que afecte al embrión.
Justo ahora está cerrando la médula espinal y formándose los órganos.
Estoy cagada de verdad nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Di lo que piensas Mamás

@CEIBE yo tuve gastroenteritis en el primer trimestre. Si es eso tranquila, que no afecta al bebé.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Lo unico que te puede pasar malo es que te deshidrates. Hay embarazadas que se tiran casi sin comer y vomitando todo el primer trimestre, y otras todo el embarazo y no le pasa nada a los bebés. Yo conozco a alguna que ha adelgazado 5 kg en el primer trimestre de los vómitos...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo adelgace 4 o 5 en los dos primeros meses en el tercero pase hasta de pesarme y en el quinto engorde 500gr

Mi embarazo me lo pasé abrazada al señor roca hasta la semana 20 y a partir de ahí en ocasiones puntuales pero hasta el mismo día del parto vomite.

También tuve gastroenteritis y estuvieron a punto de ingresarme y tuve un bollo muy sano y muy grande. Engorde 8 kilos en total y ella peso 3,8. Así que no te agobies. Si ves que estás muy mal lo importante es no deshidratarse así que toma suero. Yo no tomaría aquarius que tiene mucho azúcar o lo tomaría rebajado con agua pero si es suero mejor.

No te agobies @CEIBE pero llama al médico si te quedas más tranquila
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Di lo que piensas Mamás

Hoy justo tengo ginecólogo, se lo comentaré, si fuera listeria me daría así? Es que hace tanto calor en mi cocina, no se puede estar ni 15 minutos, te asas. Fuera de la nevera solo tengo cosas no perecederas, pero no sé..
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@CEIBE yo creo que tendrías fiebre como mínimo si fuera listeria, no creo que sea como una gastroenteritis normal y por lo que cuentas a mi me parece bastante normal. Alomejor un poco más fuerte pero no preocupante.

Estas nerviosa, respira, seguro que es una gastroenteritis normal y corriente. Ya verás que el ginecólogo te dice lo mismo que nosotras. Ahora como estas?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Di lo que piensas Mamás

Ahora estoy bien ya.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Pues entonces tranquila que no va a ser nada grave :hug:

Comentaselo al gine pero será una gastroenteritis normal o algo que te ha sentado mal o algo así.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Di lo que piensas Mamás

Si, gracias
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Di lo que piensas Mamás

@CEIBE yo tuve una gastroenteritis justo al inicio del embarazo, y la médico además del suero que se compra en farmacia me recomendó prepararme limonada alcalina, si buscas la receta lleva agua, Limón, sal y bicarbonato, hidrata más que el agua sola y a mí me sentaba bien.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Mejórate @CEIBE


Dejo por aquí un estudio de Michel Desmurget, doctor en neurociencias en el Instituto nacional de la salud y de la investigación médica en Francia (Inserm). Tiene ya unos cuantos años pero esta imagen yo no la había visto. Me he quedado loca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

@CEIBE qué mal!

Por el bebé no te preocupes porque él coge lo necesario de tu cuerpo aunque tú estés para el arrastre.

Además qué bien que estés mejor y no tengas fiebre, seguramente te haya sentado algo mal o propio embarazo que revuelve muchísimo.



@Yelle me parece súper interesante. Nosotros en algún momento de mucho agobio le hemos puesto Peppa Pig un ratito, nos gusta un montón.
.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Ceibe yo tengo entendido q lalisteria precisamente es silenciosa y por eso su gravedad. Asi q tranquila. El primer trimestre esta todo removiendose y no es tan raro q te de algun ,alestsr gastrico
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

@CEIBE yo tuve un primer trimestre asqueroso, de ir de la cama al sofá pasando por el wc, solo podía comer un poco por las noches, no te asustes.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Qué interesante @Yelle.

Los míos la verdad es que tardaron en interesarse por la tele, pero ahora les atrapa. Me da entre pena y rabia cuándo llevan un rato viéndola. Parece que están hipnotizados.

@Rory yo odio a Peppa Pig! :meparto: Me parece súper machista.

A mí me gusta mucho Pocoyó. Hay algunos capítulos que me parecen magistrales, como el del agujero negro. Creo que lo disfruto yo más que ellos :D:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas. Yo de momento estoy fenomenal, menos está diarrea que me dio un chungo que me puse a sudar y a marearme que pensé que me caía redonda, y hoy que he estado hecha un trapo. De momento estoy bien. Pero claro es que aún es muy pronto, pero a mí me parece que llevo ya un año embarazada! Se me está haciendo el eterno.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 30 Jul 2020, 17:59 A mí me gusta mucho Pocoyó. Hay algunos capítulos que me parecen magistrales, como el del agujero negro. Creo que lo disfruto yo más que ellos :D:
Me encanta Pocoyó! Espero que a mi hija le guste, porque algo va a ver si o si por mucho que queramos limitarlo y hay dibujos que son abominables.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Pocoyó mola! Son interesantes, los octonautas para niños de 3-4 están muy bien tambien, aprende muchas cosas! (Y hay juegos tambien de Kiki muy educativos, tipo de granja, huevos, abejas, el océano, ayudar animales enganchados en plásticos y esas cosas..)

Odio muchísimo Tati y misifu y Mikeltube.. Pff

Masha y el oso le flipaban de peque ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Aquí otra fan de Pocoyó. También me gustan bastante little baby bum y simple tv, aunque no son tan divertidos. Peppa pig lo vi una vez y no me gustó nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes