Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri nosotros tenemos esta casita de juguettos
https://juguettos.com/deportivos-y-aire ... 21035.html
Está bien, no he probado otras así que no puedo comparar.
Si la recoges no abulta nada, pero tiene truco, tuvimos que buscar un tutorial en Youtube porque si no no había manera de plegarla jaja.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Los de infantdeco son preciosos, 30€ me parece un chollo @Nive
Yo con los “destroyers” que tengo ni loca me gastaría más de 100€ en algo así.
De hecho, la casita de jardín, con lo resistente que es, la tienen hecha polvo. Se suben encima de ella, le desmontan puertas y ventanas... mis hijos son un desastre
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo es que gastarte tanto dinero lo veo más para un niño más mayor y que sabes que le va a gustar y que no lo va a destrozar y que lo va a usar.

A mi hija le das una caja grande con tres agujeros dos ventanas y una puerta y seguro que le hace súper ilusión :meparto:

Pero bueno que si que es verdad que son muy bonitos y a veces pues nos apetece a los adultos algo más especial.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Ay @esava cuánto te entiendo, los míos son megadestroyers... tengo que cambiar el tablero de madera de la mesa de comedor q está hecho polvo pero tal y como están ahora, imposible
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 28 Oct 2020, 12:04 Ay @esava cuánto te entiendo, los míos son megadestroyers... tengo que cambiar el tablero de madera de la mesa de comedor q está hecho polvo pero tal y como están ahora, imposible
Yo el sofá, pero me esperaré a que el pequeñajo tenga al menos 4 años. Ahora que lo rompan todo lo que quieran. Y la mesa de centro y la de comedor algún día tendré que barnizarlas.
Los juguetes ya es otra historia. Los tiran, desmontan todo lo que pueden... mi madre dice que tienen demasiado y no le dan calor a las cosas. Y tiene razón, pero que haces??
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 26 Oct 2020, 21:23 @Blackcat yo del zumo de naranja que me exprimo le doy un poquito y se la pongo ahí la ampolla.
Gracias @Yelle probaremos así!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Uf los juguetes, mi hijo está a punto de cumplir 3 años y ya hemos dicho que cada uno le regale sólo una cosa, pero es que claro aún así te juntas con 6 o 7 cacharros nuevos mínimo. Y en navidades otro tanto. Horror.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Pf L es el rey de los destroyers... Todo lo que tiene a su alcance lo rompe, no puede evitarlo.. Me ha cortado cables, las persianas.. Como vea unas tijeras cerca, es que lo que pueda.. Horrible..

Sobre los tipis, yo mire tutoriales en su día y es fácil de hacer, am final son unos postes y la tela.. Si sois un poco mañosas y sabéis coser o vuestras suegras, mamis... Se puede hacer bien barato.
Me estuve mirando eso y las camas tipo Montessori que cuestan un pastón y son cuatro palos.. Pero al final, siendo como es de destrozon, pasé.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo le hice yo un tipi con cuatro palos de dos euros en el leroy merlin, las fotos de navidad con él dentro quedaron genial, pero jamas lo volvió a usar :lol: el circo de Ikea sí que lo usó mucho en cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

El circo de ikea... tiene una varilla doblada. Se meten dentro, empujan las paredes y hacen que se vuelque. Y eso que lo tenemos en la casa de vacaciones y cuando vamos a pensad pasamos tiempo allí, estamos en la calle, pero el poco tiempo que han jugado con el, lo han roto.

Un día me enfadé tanto con ellos que les dije que el próximo juguete que les compráramos o que les regalaran, lo iba a tirar directamente a la basura, que así me ahorraba luego el trabajo a recoger pedazos. Vaya cabreo pillaron!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Nive esa página tiene tipis chulos. Pues el mío parecido, le encanta tirar todo y aparte con fuerza todo sale por los aires. Ya me pusisteis a pensar igual no le hace ni caso a la tienda, es verdad que el capricho es más mío.
Yo tenía vista está.

Porque me cogí la alfombra que puso @Nive acolchadita y creo que por tonos esa quedaría bien en la habitación. También me cogí esta otra para un hueco que tengo, es que el suelo no me.gusta nada y cuanto más pueda tapar mejor.

Y ya puestos jeje me pille estas láminas

Solo me quedé ha falta de la tienda de juegos, que no lo tenía muy claro. Espero que con esas cosas cambie un poquito su habitación, me apetece que se vea un poco más que es de él.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros hemos quitado la mesa de centro porque la hemos pillado intentando subirse encima. Claro no le da la pierna pero algún dia le dará. Además que se cae y se da golpe. También se pone de pie en la trona y se quiere tirar de cabeza y se sube a la cuna y lo mismo. He desarrollado la visión en el cogote una cosa mala

Así que fuera la mesa de centro. Total solo la uso si alguien viene a tomar algo y nadie viene a tomar nada con el covid

Como tenga que hacer yo el tipi podemos salir en las noticias por accidente doméstico catastrófico. Su padre el tema palos lo haría bien pero hasta ahí. No le pidas cosas con telas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Yo tampoco me atrevo a hacer el tipi, no soy muy manitas y mi marido menos que yo. Mi suegra sí que se le dan bien esas cosas pero bueno si eso nos cogemos una y ya está.
Yo también quité una mesita que tenía en la sala con una lámpara encima porque era bajita y no hacía más que subir juguetes o cosas en ella, hasta que un día por subir y bajar se dio en toda la boca y es de mármol, así que un buen golpe se llevó. Así que la tenemos detrás de la TV con la lampara, con estos pequeñines hay que adaptarse a todo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Lo bueno de las casitas y los tipis es que normalmente desmontados no abultan nada, si ves que no le hace caso lo puedes guardar y sacar otra vez más adelante, les suele gustar la novedad. Nosotros hacemos eso, no lo tenemos siempre montado.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 28 Oct 2020, 14:15 Nosotros hemos quitado la mesa de centro porque la hemos pillado intentando subirse encima. Claro no le da la pierna pero algún dia le dará. Además que se cae y se da golpe. También se pone de pie en la trona y se quiere tirar de cabeza y se sube a la cuna y lo mismo. He desarrollado la visión en el cogote una cosa mala

Así que fuera la mesa de centro. Total solo la uso si alguien viene a tomar algo y nadie viene a tomar nada con el covid

Como tenga que hacer yo el tipi podemos salir en las noticias por accidente doméstico catastrófico. Su padre el tema palos lo haría bien pero hasta ahí. No le pidas cosas con telas.
Nosotros la quitamos durante el confinamiento porque aprendió a subirse y era un peligro. Mi mesa es una de Ikea que es muy bajita. Unos 20 cm o así. Ahora más de 6 meses después la hemos vuelto a poner. Se sube igual pero ya controla. Pero ya no es una mesa, es su lienzo..... 😅
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Cajas para organizar juguetes sabeis...? Tenemos un cesto como de mimbre, pues lo está rompiendo a cachos y los palitos que saca tienen punta y me da un poco de miedo que se haga daño.
Si tienen tapa mejor, he pensado que igual en los chinos tienen o alguno donde tengan cacharrillos, nunca he comprado así que no tengo idea.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri la opción más clásica es el Trofast de Ikea.
► Mostrar Spoiler
En Amazon hay un montón también. Yo tengo uno fichado y creo que va a caer.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Di lo que piensas Mamás

Me consuela mucho leer que mi mesa del salón no es la única que sufre maltrato infantil. Es que parece que tuviera un imán para que el bebé arrastre todo lo peor y más abrasivo para la madera por la superficie. Además a mi marido le llevan los demonios y se lleva unos sofocones tremendos cuando le ve rodar los cochecitos ahí :lol: yo estoy más resignada y he asumido que cuando crezcan los enanos habrá que lijar y barnizar.

@Yuri nosotros tenemos unos baúles lacados en blanco que vendían hace tiempo en lidl. Son todo terreno y bastante bonitos por lo que quedan resultones en las zonas comunes de la casa (eso por fuera, que si lo abres salen de ahí sapos y culebras :jiji: ) En ikea tienen actualmente unos muy parecidos, blancos de lineas muy sencillas.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Más ideas:

Éste no oculta todo, pero a mí me gusta mucho. Y me gusta que tenga para libros.
► Mostrar Spoiler
Y tipo baúl:
► Mostrar Spoiler
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes