Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo @Lana, pobreta tan chica.
Que se mejore pronto, también tu nena @cocofresh.

Qué mal @Califragilística , intentad hablar con ellos primero, a ver si con calma os entendéis. De todos modos me parece fatal el rollo de la juventud y los botellones y las fiestas, aunque no sé si será vuestro caso. Un año teníamos un piso de estudiantes enfrente y menuda lata daban, no respetaban nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Lana pobrecita a ver si mejora pronto.

Yo no te voy a aconsejar @Califragilística porque soy muy radical con las reuniones de x personas en estas circunstancias. No me complicó mucho la vida la verdad. Será que ya he visto morirse a tres personas, las tres por este motivo. Por las fiestas en pisos de sus familiares y estoy muy sensible. Así que no doy consejos, que no son nada calmados ni objetivos y no me gusta ser así
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo @Lana, piensa que estáis en buenas manos.

Los míos han tenido cacas blandas en épocas de muchos mocos y yo diría que ambas cosas están relacionados. Hay mocos que no expulsan y acaban llegando al estómago y eso afecta a las heces.

Los primeros años de cole pueden ser complicados. El primer año, para nosotros fue terrible. Es que caíamos todos en casa! Yo me cogí tres bajas en menos de seis meses. De locos, vamos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Di lo que piensas Mamás

@Lana bonita, espero que sea - muchísimo ánimo y que pronto se recupere. Si necesitas hablar ya sabes dónde estoy :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

@Lana @cocofresh pobrines, que se mejoren rápido. Los primeros meses de guardería son todo mocos y tos, pero en mal año ha caído que cada catarrillo asusta y lleva consigo una PCR... Yo igual que @Berenice, desde septiembre que ha empezado la guardería llevo tres catarros, uno de ellos el niño y yo malitos bien malitos con fiebre...y me parece que será así cada dos/tres semanas al menos este primer año.

Sí, es un piso de estudiantes @Coitina. Es el primer año que están. Arriba tenemos otro, pero esos llevan años y jamás han dado guerra. Y estos hasta ahora daba la impresión de que se tomaban unas cervezas los jueves, hablaban un poco alto, sí, pero sin más, y a eso de las doce y media o una como mucho ya había silencio. Yo por eso no me voy a quejar. Pero lo de ayer...

Ya le he propuesto a mi marido que bajemos luego, si además son chavales de 18/19 años que posiblemente se queden más que cortados cuando nos presentemos allí, y es un año como para saltarse ciertas normas a la torera. Amén de las normativas de ruido (que aquí son a partir de las 23 h) tenemos limite de seis personas, toque de queda...vamos, que es que si se ponen bobos les podemos denunciar por casi cualquier cosa.

Y el caso es que nosotros nos vamos al pueblo el 90% de los fines de semana, que si nos dijeran 'oye, vamos a montar jaleo', pues genial, les hubiéramos dicho que hoy nos íbamos, que nos vamos a ir de todos modos, y como si se quieren montar una bacanal. PERO A MI NIÑO QUE NO ME LO DESPIERTEN. Otro cantar es el tema del número de personas, entre los que salieron y los que nos parece que se quedaron no había menos de 15.

Me siento un poco 'yaya', hace diez años exactos estaba de Erasmus montando unos fiestones que lo de ayer fue una reunión de monjitas de clausura, cómo cambian las cosas jjjj.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Gracias a todas por los ánimos, chicas! :hug: Ha sido negativo, afortunadamente, y ya estamos en casa.
Estoy algo más animada aunque me voy haciendo a la idea de que esto se va a repetir todo el otoño/invierno.

@Califragilística, como bien dices, mal año han escogido para hacer fiestones. Entre toques de queda, limitación de aforo y horarios, etc, no pueden hacer el tonto, que les puede caer una buena denuncia. Así que ellos mismos...
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

@Lana me alegro que haya salido negativo, una preocupación menos.
Remedios milagrosos no hay, pero mis hijos han dejado de encadenar catarros desde que les doy propoleo, por si quieres probar. En la herboristeria hay algunos específicos para niños. Se le puede dar cuando están malitos y luego seguir de forma preventiva. Yo empecé así, ahora cuando veo que empiezan con mocos o tos, se lo doy y ya no les va a más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Pues muchas gracias por la recomendación, @esava! Si de hecho, esta pensando mirar algo, tipo vitaminas o probióticos, o no sé, algo que ayude a reforzar el sistema inmunitario, que la pobre mía está hecha un trapito. Así que miraré el propóleo. A mí siempre me fue bien (cuando trabajaba en la radio y me quedaba sin voz), pero pensaba que los niños no podían tomarlo, no sé porqué. Gracias!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

@Lana creo que a partir de un año sin problema. Pide recomendación en una herboristeria, los hay que llevan más cosas como vitamina c. Hasta hay caramelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Que bien Lana¡ Me alegro mucho¡ a ver si se mejora pronto.

Es que es un fastidio tanta restricción y más, en una época de tu vida en la que el ocio y las relaciones son tan importantes pero joder, que estamos en medio de una p**a pandemia que se está llevando muchas cosas por delante. Un poquito de conciencia.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

¿Qué es el propoleo @esava ? ¿También he escuchado Inmunoglukan os suena? Pero claro me gusta dar nada a la peque, y menos que no sea natural...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh, es un producto 100% natural, ya que lo fabrican las abejas, como el polen o la miel. No procede de laboratorios ni nada de eso.
Y tiene muchas propiedades.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

@Lana, yo este año, por recomendación de @Yelle, les he dado un par de cosas de Neo peques, unas gominolas y un jarabe. El jarabe creo que era con propóleo. Y las gomis, jalea.

Si te interesa, te paso el enlace, que los tienes en Amazon.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Siii, es todo natural. El inmunoglukan también lo tomamos durante un tiempo, pero me pareció más efectivo el propoleo. Yo compro uno que se llama tusi-propol
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Que bien @Lana, un abrazo y que siga mejorando
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Gracias, @Skywalker! :hug:
@Berenice si me pasas los enlaces, te lo agradecería mucho! :flor:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

esava escribió: 23 Oct 2020, 16:42 Siii, es todo natural. El inmunoglukan también lo tomamos durante un tiempo, pero me pareció más efectivo el propoleo. Yo compro uno que se llama tusi-propol
Oye pues me lo apunto!! El mes pasado malos los 3. Esta semana vuelen a colgarle las velas pero parece que no va a más pero voy a probarlo, si ayuda. Y de paso me lo voy a tomar yo. Porque a ella el catarro le duró 3 días pero yo he tardado casi 3 semanas en q se me pasara la congestión
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Lana escribió: 23 Oct 2020, 18:07 Gracias, @Skywalker! :hug:
@Berenice si me pasas los enlaces, te lo agradecería mucho! :flor:
Siii por fi enlace!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 24 Oct 2020, 16:59
Lana escribió: 23 Oct 2020, 18:07 Gracias, @Skywalker! :hug:
@Berenice si me pasas los enlaces, te lo agradecería mucho! :flor:
Siii por fi enlace!
A mí también me interesa. ¿Podrías ponerlo por aquí? Gracias
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Os pongo los que he probado y me han gustado:

A partir de un año:
https://grupoviveplus.com/productos/viv ... eal-ninos/

De este está igual de adultos y va súper bien, yo por esta época lo tomo unas semanas siempre.

A partir de 3:
http://www.neopeques.com/products/neo-p ... #firstPage

http://www.neopeques.com/products/neo-p ... #firstPage

https://www.dieteticacentral.com/marcas ... 180ml.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes