Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Chicas, se que algunas tenéis la bañera de Stokke plegable, se me está amarilleando el plástico transparente y no sé cómo quitárselo... A alguna le ha pasado algo parecido?
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Di lo que piensas Mamás

Yo no he sido capaz de dejar al niño estando tranquila hasta que le he visto más mayorcito y capaz de hacerse entender. Y aun así, me cuesta.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

yo ratos los he dejado desde bien pequeños, y noches tampoco me ha costado muchos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Mamis, me han pasado esta noticia!
https://www.farodevigo.es/multimedia/vi ... uedar.html

Advertir q vuestros peques que hay que tener cuidado con el gel hidroalcoholico, que pueden ponerse a jugar con el. Yo no tenía ni idea de que pudiera ser tan peligroso
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Lo vi ayer en el telediario @esava si es que es alcohol 70 al fin y al cabo. Q mal rollito!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 19 Oct 2020, 08:04 Chicas, se que algunas tenéis la bañera de Stokke plegable, se me está amarilleando el plástico transparente y no sé cómo quitárselo... A alguna le ha pasado algo parecido?
Yo la tengo, transparente tb y no he notado nada. Voy a fijarme estos días a ver si veo algo raro. La dejas en algún sitio que le dé el sol?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

La mía es azul pitufo, cuando la fui a comprar hace 6 años y pico solo quedaba ese color. Me hubiese cogido la blanca con los relieves azules, ese azul pitifo es too much para mí pero la verdad que está tal cual y le hemos dado un buen tute.

@cocofresh yo soy muy taliflan de stokke, tengo el carro, la trona, la bañera y tal... he tratado con atención al cliente varias veces, algunas teniendo el producto en garantía y otras no y suelen dar solución. Prueba a escribirles y coméntalo, a ver qué te dicen, el mail es:
► Mostrar Spoiler
Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas, estoy buscando un saco para el carro. Tengo un silver cross y M es muy largo y el saco o cubrepies que viene de serie le queda ya muy justo. Quiero algo que abrigue y que sea universal (no he encontrado sacos específicos para silver cross). He mirado los de tuc tuc y los de interbaby... ¿Qué otras marcas me recomendáis?
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh mi experiencia es muy parecida a la de @Aspirante , también soy talifan de Stokke y nos han cubierto siempre sin problemas, escríbeles, su servicio de atención al cliente es muy bueno

@gynthali a mi me gustan mucho los sacos de elodie details, de calidad van sobrados y son muy muy calientes.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Gracias @Aspirante @Blackcat y @speedy30 !!! Les voy a escribir un mail. La mía es transparente con bordes rosa, y el plástico transparente está amarilleando y no se lo quito ni frotando con estropajo... Es como los vasos de batidora cuando empiezan a amarillear, no sé si me explico... Yo la enjuago después de usarla y la pongo a secar en interior.


@gynthali Yo tengo uno universal de Carrefour y muy contenta!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh entonces tenemos la misma. La he revisado y no le veo nada raro... a ver qué te contestan a tu correo
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

@Blackcat ¿cómo la limpias tú?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh a mí me paso en la Flip de Jane, en una de las almohadillas salió una mancha amarilla que no sale con nada. Esta súper fea, pero ya tiene mucho tiempo. A ver qué te dicen, si hay alguna forma de quitarlo soy toda oídos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 22 Oct 2020, 08:00 @Blackcat ¿cómo la limpias tú?
Pues la verdad cuando la vacío le doy con la ducha para quitar los restos de jabón, y la dejo escurriendo boca abajo dentro de la bañera. Pero nunca le ha limpiado con ningún producto.. no se me había ocurrido :bag: reconociendo esto estoy bajando escalafones de maruji de pro :lol:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Blackcat escribió: 22 Oct 2020, 19:22
cocofresh escribió: 22 Oct 2020, 08:00 @Blackcat ¿cómo la limpias tú?
Pues la verdad cuando la vacío le doy con la ducha para quitar los restos de jabón, y la dejo escurriendo boca abajo dentro de la bañera. Pero nunca le ha limpiado con ningún producto.. no se me había ocurrido :bag: reconociendo esto estoy bajando escalafones de maruji de pro :lol:
Yo también lo hago así. Solo la limpio con lo mismo con lo que limpio el baño de vez en cuando, alguna vez que se me olvida enjuagarla y se le quedan los restos de jabón en el fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Vengo a preguntar y a desahogarme...

Anoche los vecinos de abajo tuvieron juerga de la buena. A la una y media el niño llorando después de que lo despertarán mil veces, gritando por la ventana a unos que salían y estaban en la calle y mi marido gritándoles a ellos... Saldrían unas doce personas,no sé los que estarían reunidos. Y luego siguieron hablando a grito pelado no sé hasta qué hora, a las tres dejé de mirar el reloj.

No sé si dejarlo pasar por si ha sido algo puntual (hasta ahora los jueves hacían algo de ruido, pero no exagerado y a la una solían cortar), llamar a su casera y decírselo, llamar directamente a la policía si vuelve a pasar...y lo mismo no pasa nada más, pero ya estoy pensando en la semana que viene (después de que les gritara mi marido les oía decirse cosas como que si no había huevos a poner música y que si la siguiente la montaban a lo grande de verdad)
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Califragilística Yo si repiten llamaba a la poli...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

@Lana guapa mucho animo. Se pasa fatal cuando estan malitos con o sin pandemia
Ojalá sepas pronto q tiene y le podais poner el remedio correcto. Un abrazo.

@Califragilística yo me esperaría y antes de hacer nada, creo q lo suyo es hablar directamente con ellos. Ir a la casera o peor, a la policia, sin haber mediado con ellos tampoco creo q estuviera bien. Pero no en plan gritarles, sino llamarles al timbre y tratar de hablarlo con calma, si así no conseguís nada, entonces sí, q no vacilen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes