Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Aspirante pues es el que yo tomaba y juraría que no lo ponía! igual lo he soñado!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Veda escribió: 23 May 2020, 20:36 @Aspirante pues es el que yo tomaba y juraría que no lo ponía! igual lo he soñado!
Yo normalmente tomaba el de Lidl y ese no, pero ayer fui a un súper cerca de casa a rellenar miré y me lo llevé, igual antes no lo era, te pongo foto... si no hubiese ido al Mercadona como me dijo Nutty.

También el queso azul de Eroski es pasteurizado pero como es mohoso lo fundo... como veis soy la yonkie de los quesos jajaja


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Aspirante igual ni lo miré y di por sentado que no lo ponía! yo también adoro el queso, sueño con una buena tabla de quesos de oveja jeje
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Nosotros hacemos la compra habitual en Mercadona y por suerte los quesos casi todos están pasteurizados. Como casi todos los días porque me apetece mucho

La verdad que de comida no tengo mucho antojo de cosas prohibidas, pero una copita de vino blanco a veces si me apetece. Encima en el confinamiento con todo el mundo dándose a la bebida, en todos los grupos la peña mandando esas fotos :lol:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo antes del embarazo tb estaba bebiendo más vino del habitual durante el confinamiento. Y antojos como tales, en plan "necesito comer esto ahora" sólo m ha pasado en este embarazo con gazpacho, pescado, no se cosas muy normales
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo también hecho de menos una copa de vino blanco... Una cerveza.. Y el sushi q me vuelve loca! 😍🍣

El otro día me comí un poke de un sitio de unos conocidos q me dijeron q es ultramegacongelado y aun así lo pedí con el atún y el salmon pasadillo x la sarten.. Jeje
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

...
Última edición por Evilqueen el 28 Dic 2022, 15:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ay @Evilqueen a mi me pasa como a ti, creo que al final estamos comiendo igual por lo de la curva, que no es súper restrictivo, pero dulces y tal nadita... Mira que yo he sido siempre más de salado, pero tengo unas ganas de comer gochadas dulces 😂

Jamón serrano si que lo como, el otro día hice yo pizza casera integral y le puse jamón serrano en taquitos, dios que cosa más buena jijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pues como deis pecho despedios del alcohol. Yo lo que más he echado de menos durante el embarazo (además del jamón y embutidos) y ahora en la lactancia es tomarme una cerveza fresquita. A saber cuándo me la puedo tomar...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Codes escribió: 24 May 2020, 15:20 Ay @Evilqueen a mi me pasa como a ti, creo que al final estamos comiendo igual por lo de la curva, que no es súper restrictivo, pero dulces y tal nadita... Mira que yo he sido siempre más de salado, pero tengo unas ganas de comer gochadas dulces 😂

+1000 :lol: , estoy echando mucho de menos los dulces. Antes del embarazo lo tenía controlado y ni me fijaba en ello, comía de vez en cuando pero eso, prefería lo saladito, pero desde que me los han retirado sueño con un bocado de palmera, bizcochos, una simple onza de chocolate, pastel de manzana ufff :babas: :babas:
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo amos amigas les he dicho q cuando nazca la criatura.. Si quieren visita tienen q traer bandeja de sushi.. Si no no ven a la niña.. 🤣🤣🤣

Obvio q es broma.. Pero vamos.. Me pienso poner morada! Me voy al comer un atún a mordiscos 😋
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo también lo echo de menos...
Ahora mientras, me apaño con las gyozas y he descubierto un uramaki sin pescado, solo lleva aguacate, tortilla y algo más de verdura, está bueno aunque no sea pescado, me quita el ansia viva y me autoengaño hasta que pueda volver a comerlo. Y también pido uno con gambas rebozadas, está buenísimo y lo mismo, aunque sea por la soja y el arroz, algo consuela!! :egypt:

Mirad bien porque igual en vuestro japonés tb encontráis algo, aunque no tenga comparación...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Mery86 escribió: 24 May 2020, 15:41 Pues como deis pecho despedios del alcohol. Yo lo que más he echado de menos durante el embarazo (además del jamón y embutidos) y ahora en la lactancia es tomarme una cerveza fresquita. A saber cuándo me la puedo tomar...
Cuando son recién nacidos obviamente no puedes tomar alcohol dando pecho pero a medida q van espaciando tomas si lo tienes bien controlado, una copita o una clara,
puedes tomar. Yo ahora mismo no me acuerdo como era pero creo q era en plan "una copa de vino, dos horas y media sin dar pecho" al pequeño le di hasta los 20meses y ni de coña estuve tanto sin beber, q a ver tampoco bebo a diario, soy bebedora ocasional.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si tenéis antojo de cerveza la 0.0 tostada de Mahou está bastante decente! Yo me la pedía antes de estar embarazada a veces. Aquí en Madrid la tienen todos lados, no sé en otras zonas.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo pensaba que iba a echar más de menos la cerveza, sobretodo ahora con el buen tiempo, pero me estoy acostumbrado a la sin alcohol...me apunto la tostada @Nutty.

Por cierto, al principio compramos la sin alcohol de Mahou y esa no es 0.0, tiene como 1°. Me di cuenta el segundo día de tomarla, pero vaya engaño.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo soy más de claras, y la free damn lemon está bastante bien, en cambio la radler 0,0 de San Miguel no me acaba, sí no hay free damn lemon pido una sin y fanta de limón
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Aspirante escribió: 24 May 2020, 20:42
Mery86 escribió: 24 May 2020, 15:41 Pues como deis pecho despedios del alcohol. Yo lo que más he echado de menos durante el embarazo (además del jamón y embutidos) y ahora en la lactancia es tomarme una cerveza fresquita. A saber cuándo me la puedo tomar...
Cuando son recién nacidos obviamente no puedes tomar alcohol dando pecho pero a medida q van espaciando tomas si lo tienes bien controlado, una copita o una clara,
puedes tomar.
Yo ahora mismo no me acuerdo como era pero creo q era en plan "una copa de vino, dos horas y media sin dar pecho" al pequeño le di hasta los 20meses y ni de coña estuve tanto sin beber, q a ver tampoco bebo a diario, soy bebedora ocasional.
Algo de eso había leído yo sii.

Yo ando con la 0,0 de San Miguel, como también me han restringido zumos, refrescos y demás la 0,0 es lo único junto a infusiones y agua que puedo tomar, y me estoy acostumbrando muchísimo a su sabor, el día que vuelva a tomar una cerveza normal lo mismo ya no la tolero.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Nutty escribió: 24 May 2020, 21:28 Si tenéis antojo de cerveza la 0.0 tostada de Mahou está bastante decente! Yo me la pedía antes de estar embarazada a veces. Aquí en Madrid la tienen todos lados, no sé en otras zonas.
Sí!! Esa es la que yo bebo, está bastante buena y no tiene el sabor metálico tan típico y que odio.

@Aspirante sí, he leído lo de las dos horas, pero ahora mismo que tiene dos meses y pide teta de improviso lo veo bastante lejano la verdad. Lo mismo en alguna boda me ánimo, que le dejaré leche sacada y con mi madre.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Claro es q aun es muy pequeñita @Mery86 ay, no se pq pensaba q tenía mas tiempo la tuya jejje
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

A mi me gustaba la Heineken 0.0 y eso que la Heineken normal (con alcohol) no me gustaba!! Probadla que está buena!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes