Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Dudas lactancia materna

Mery86 escribió: 18 Nov 2020, 20:15 Pero las copas que vienen ya con el sacaleches de medela son las nuevas, no? Vamos yo cuando lo compré venía ya con las copas estás flexibles.
Las mías son las nuevas, tengo el eléctrico que lo cogí en Amazon en una oferta flash, si alguna lo queréis estad atentas que le bajan el precio de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Dudas lactancia materna

Mery86 escribió: 18 Nov 2020, 20:15 Pero las copas que vienen ya con el sacaleches de medela son las nuevas, no? Vamos yo cuando lo compré venía ya con las copas estás flexibles.
Sí sí, pq tú has parido hace poco, llevarán año y pico las nuevas. @Ladyblue dice q se lo ha dejado una amiga y yo en mi caso, lo compré al tener a mi hijo mayor en 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Yo el mío lo compre hace menos de un año y no venía con las nuevas, venía con las duras esas

Las nuevas las comprabas a parte
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Dudas lactancia materna

Imagino q tendrían q vender lotes antiguos, seríña según la tienda. Ahora yo creo q todos son Flex...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dudas lactancia materna

Mi sacaleches es comprado en junio y también vino con copa dura, me dejáis a bolos con que ahora hay otras nuevas más blanditas.
Yo al principio tenía el mismo miedo que Nive, que la copa no fuese mi talla y el primer día me hice una heridita en el pezón, creo que porque soy un poco bruta y estaba nerviosa, no sabía si el invento funcionaría o no.

En mi caso, lo compré cuando iniciamos la alimentación suplementaria para hacerle papillas a la nena y la intención de hacer banco de leche para cuando me incorporase al trabajo; no hizo falta porque estoy trabajando desde casa. También me ha servido para sacarme algunos días (sobre todo al principio) leche y que la niña la tomase a media mañana, a modo de almuerzo.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Dudas lactancia materna

El mío lo compré en marzo en Amazon y venía ya con las flexibles.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Dudas lactancia materna

@katy_la_oruga Si puedes pasate por embarazada 2021. Allí está @Ladyblue84 , ha sido mamá en la semana 29 y está a tope con el sacaleches. Creo que serías de mucha ayuda para ver si puede aumentar producción. A mí solo se me ocurre fotos y pensar en su hija pero no sé si hay algo que ayude en estos casos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Azazel escribió: 24 Nov 2020, 19:39 @katy_la_oruga Si puedes pasate por embarazada 2021. Allí está @Ladyblue84 , ha sido mamá en la semana 29 y está a tope con el sacaleches. Creo que serías de mucha ayuda para ver si puede aumentar producción. A mí solo se me ocurre fotos y pensar en su hija pero no sé si hay algo que ayude en estos casos.
Uy voy. Le di mi whassap de todas formas
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Dudas lactancia materna

Por si a alguien le interesa, está con descuento por el BF.

https://shop.lactapp.es/products/elvie-pump-individual
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

@Veda el elvie lo llenas hasta arriba? A mi a los 110 ml se me para como si estuviese lleno...
La App también me marca lleno sin estarlo del todo.
Y con él tumbada tengo fugas... ¿es normal?
Lo he probado dos veces, tengo que amoldarme a él. Estos son los “fallos” que le he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Dudas lactancia materna

@Ladyblue84 guapa, hasta arriba del todo no me deja pero un poquito más de 110 sí que saco. Lo que hago para sacar un bibe entero es cambiar al segundo recipiente que viene. Tumbada nunca he probado porque aprovecho cuando estoy haciendo alguna tarea de la casa, pero sí que es un fallo!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

Veda escribió: 02 Dic 2020, 06:55 @Ladyblue84 guapa, hasta arriba del todo no me deja pero un poquito más de 110 sí que saco. Lo que hago para sacar un bibe entero es cambiar al segundo recipiente que viene. Tumbada nunca he probado porque aprovecho cuando estoy haciendo alguna tarea de la casa, pero sí que es un fallo!
Es que con la cesárea aprovecho cuando estoy tumbada, pero no, tiene fugas. El medela tampoco me deja, hace rebote y se queda la leche en el embudo.
Haré eso, cambiar de recipiente. Es que me está saliendo bastante leche.
Gracias guapa, te iré preguntando!
La App tb se ralla y pone que está lleno pero no. Voy a probarlo sentada a ver.
Eso si, va súper suave y no lo notas como el medela.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Dudas lactancia materna

@Ladyblue84 sí, lo que necesites imita, el elvie se ha convertido en mi mejor amigo! Jaja

Y te entiendo perfectamente, yo con el primero también tuve cesárea y pasaba mucho tiempo tumbada.
Y sí la sensación es más agradable! en mi caso yo creo que saco más que con el de Medela porque me olvido del tema! Y ya verás cuando estés más recuperada de la cesárea y puedas hacer otras cosas, lo vas a llenar en un suspiro!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Jo que curioso yo con la cesárea no podía estar tumbada. De lado era un horror prefería estar de pie en general,que era también una mierda pero tumbada no podía

Es que el elvie tiene que ser una pasada para hacer en diferido, yo lo sigo diciendo solo viendo el funcionamiento y sin haberlo probado jamás . Me alegro mucho de que te hayas hecho amiga del sacaleches @Ladyblue84 es que es un proceso :hug:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

Si! @Nive. Desde el tercer día aprox me sale mucha mucha leche. Me he llevado ya una nevera con un montón de leche a casa xq en el hospi ya no me podían almacenar más 🙈. (Estoy a unas 2 o 3 bolsas diarias y mi chica toma poquísima cantidad todavía)
Lo malo del elvie es que le Tengo que pillar el punto xq a mi al contrario que @Veda me saco más con el medela y creo que me vació más (Me siento híper mega novata).
Ya he contactado con una asesora de lactancia (Le estaré siempre agradecida a @katy_la_oruga ❤️❤️) a ver si me estoy pasando o quedando corta o yo que sé!

@Veda has probado a sacarte a la vez con el medela en una y el elvie en otra?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Ay qué bien @Ladyblue84 que campeonas las dos!!! 😍😍😍
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Dudas lactancia materna

@Ladyblue84 sí probé al principio con los dos y con el Medela tardaba más del doble de tiempo para sacar lo mismo, cada caso es un mundo! tú ve probando con los dos y con el que te vaya mejor, pero está claro que va todo estupendamente porque al principio no es fácil sacar tantísimo y más con una cesárea.

@Nive si??? yo no podía estar de píe ni 10 minutos, lo dicho, no hay dos casos iguales!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

A ver no es que me encantará estar de pie @Veda :jiji: pero tumbada me tiraba y me tiraba como por dentro. Jo era super desagradable. Tumbada de lado. Pero tumbada boca arriba no daba el pecho bien porque daba con pezoneras y la niña se agobiaba mucho (como es muy larga la pezonera.., no se)

Vamos que el rato que no daba el pecho (los 10 minutos al día quiero decir :meparto: ) prefería estar de pie. Para dar el pecho me sentaba muy a duras penas estando reclinada un poco hacia atrás

Al final cada cuerpo yo creo que se recupera de una forma
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Dudas lactancia materna

@Nive jajaj yo iba como el jorobado de Notre Dame, pero tumbada estaba en la gloria!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

@Veda ahora tengo uno en cada pecho 😆, así comparo.
Yo igual, los primeros días parecía una abuelilla 🙄.
Hoy creo que empiezo a notar molestias al orinar,.,que rollo...me estoy observando por si tengo que acudir a urgencias...que me apetece menos mil. He hecho pis y me ha escocido. Ahora he vuelto a hacer y no me ha escocido pero al limpiarme es como que me ha raspado.
Yo y mi hipocondria. Ayer fui a urgencias (de mi pueblo, que estaba vacía) xq me han quitado los puntos y tengo la herida súper bien pero está inflamada por dentro. Me dijo que era normal, que mientras no me doliera más o me diera fiebre que no tenía importancia.
Esto no tiene nada que ver con la lactancia, sorry.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes