SOL...piscina y playa!!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

Pues la podía pedir por mi cumple que este año no me cayó ningún regalo :):
Hamaca no voy a comprar porque tendrá 10 meses cuando vayamos y no creo que quiera estar tumbadito
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  SOL...piscina y playa!!

De la hamaca va a pasar en moto... jajajaja
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

Isla escribió: 16 Jul 2020, 09:40 De la hamaca va a pasar en moto... jajajaja
:loll: :loll: :loll:
Le compré una alfombra de juegos, que tardó un montón en llegar, y ahora dura 3 minutos dentro de ella :jiji:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOL...piscina y playa!!

Yo me refiero a las hamacas con las que estaban en casa, eh? Pero es que la zona verde estaba debajo de casa!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

Berenice escribió: 16 Jul 2020, 09:53 Yo me refiero a las hamacas con las que estaban en casa, eh? Pero es que la zona verde estaba debajo de casa!
Ah vale, ya casi ni la usa, alguna vez para dormirse, aunque le solemos llevar a la cuna.
No creo que este verano nos la llevemos.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  SOL...piscina y playa!!

choco escribió: 16 Jul 2020, 10:37
Berenice escribió: 16 Jul 2020, 09:53 Yo me refiero a las hamacas con las que estaban en casa, eh? Pero es que la zona verde estaba debajo de casa!
Ah vale, ya casi ni la usa, alguna vez para dormirse, aunque le solemos llevar a la cuna.
No creo que este verano nos la llevemos.

A la mía le dío por usarla con casi los 2 años cuando estábamos pensando en recogerla. La tiene ya toda requeteusada y desgastada de las lavaduras.
Como una reinona ella en su hamaca
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

@Xihara tu niña es la monda!!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  SOL...piscina y playa!!

@choco En el confinamiento hacia videollamadas desde la hamaca con los abuelos o primos. Se sentaba allí directamente y te pedía el móvil llamando.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

Xihara escribió: 16 Jul 2020, 12:07 @choco En el confinamiento hacia videollamadas desde la hamaca con los abuelos o primos. Se sentaba allí directamente y te pedía el móvil llamando.
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  SOL...piscina y playa!!

Me parto con tu nena!
El mío no ha querido la hamaca nunca, pero oye a ver si la recicla de “mayor”... :)
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  SOL...piscina y playa!!

:jiji: Yo la hamaca ya la he vendido por Wallapop, no había pensado usarla para la playa!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOL...piscina y playa!!

Isla escribió: 16 Jul 2020, 12:23 Me parto con tu nena!
El mío no ha querido la hamaca nunca, pero oye a ver si la recicla de “mayor”... :)
La mío ahora con 19 meses le encanta.la usa de sillón, demás bebé no le gustaba nada. Tenemos la stokke.

Por cierto, gracias por las recomendaciones de cremas solares
Sara152
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2020, 12:06

  SOL...piscina y playa!!

¡Hola todos! Los padres ya saben verano es duro por los bebes. Lo mío está sufriendo de la sensibilidad de la piel gracias al sol y pañales. Nos aconsejaron una crema que se llama coresatin panthenol. ¿Alguien ha probado?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOL...piscina y playa!!

Al final de cremas solares he descubierto una de amplio espectro de Jason q vale para toda la familia y la voy a probar. Así no tengo w andar cargada con dos cremas q al final nunca las gasto y las tengo q tirar
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

cocofresh escribió: 16 Jul 2020, 13:34 :jiji: Yo la hamaca ya la he vendido por Wallapop, no había pensado usarla para la playa!
Isla escribió: 16 Jul 2020, 12:23 Me parto con tu nena!
El mío no ha querido la hamaca nunca, pero oye a ver si la recicla de “mayor”... :)
Los míos tampoco han querido nunca la hamaca (sí el columpio, pero la hamaca no). Se la regalé a una compañera hace unos meses.

Pero mira, ahora que os leo, la verdad es que nunca se me ocurrió usarla para la playa ni piscina y ahora que lo leo...qué pena no haberlo probado!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOL...piscina y playa!!

Ya os digo q al mío ahora con un año y medio le encanta sentarse ahi
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SOL...piscina y playa!!

Al final compramos el cinturón de natación con manguitos del decathlon que recomendasteis y muy bien


Imagen

Como era el primer día y llevaba sin meterse a la piscina desde marzo se lo pusimos todo hinchado y por delante, estuvo los primeros minutos un poco temeroso pero luego genial. Esta tarde vamos otra vez, creo que le voy a quitar un poco de aire.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  SOL...piscina y playa!!

@ali_123 El columpio q partir de qué edad se puede usar?
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

Isla escribió: 24 Jul 2020, 11:23 @ali_123 El columpio q partir de qué edad se puede usar?
Depende de la reclinación del columpio, pero generalmente es a partir de los 6 meses.

El mío era un columpio muy alto, que se reclinaba totalmente y llevaba reductor desde el nacimiento. Iba enchufado a la red (no pilas) y tenía un carrusel que daba vueltas con música. Se convertía en trona para darles de comer con una mesita que llevaba. Me lo regalaron mis suegros y costó una pasta gansa. Pero ha sido sin duda, el chisme que más hemos usado. Los dos peques se quedaban ahí fritos a la media hora de mecerlos y se podían pasar horas y horas.

Mi hermano compró para su peque un columpio de los que venden ahora más bajitos, y el niño no lo quiere ni ver (es como una hamaca con algo más de movimiento)

El mío era parecido a éste, pero algo más de altura:

Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  SOL...piscina y playa!!

Madre mía, qué pepinazo de cacharro! Falta que aspire la casa.

Pues pensé que eran para más mayores, no me acordaba de los columpios, pero tenía una compi que a su hija le entretenía muchísimo y, mi peque ya ha entrado en esa edad en la que algo le mantenga un rato ocupado suena a música celestial ;) Voy a investigar.
Gracias @ali_123
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes