El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Chicas vuestras gráficas están estipendisimas, no os agobieis por un día antes o después de ovular... si tiene q ser, será... ahora es la semana está de espera en la q si te descuidas plantas hasta el bautizo 😂😂😂😂 venga ánimo chicas!!!!! A verbsi tenemos un par de alegrías por aquí, q van haciendo falta!!!
@Annah , te pudieron las ganas????
@Hades77 Ya nos dices si repites hoy o lo dejas para mañana... pero madre mia, los test esos yo no los usaba más.... q horror si eso es un negativo...

A mi me ha bajado la temperatura x debajo de la línea de cobertura, a 36.. he estado teniendo 36.3 o asi...así q espero q me baje hoy.... al menos de dolores y náuseas voy mejor...
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Sarabi NO FASTIDIES! Ay dios mío que estamos preñis!!!!!!!!! :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

Que envidia de gráficas chicas! Yo estoy bastante segura de no haber ovulado este mes, entre la gráfica, que no he notado clara de huevo y que a estas alturas ya debería tener algún síntoma premenstrual por la progesterona y nada... No sé si puede tener que ver con la vacuna que me pusieron al empezar el ciclo, o simplemente es un ciclo anovulatorio.

Así que me fui de relax unos días a un hotelazo con mi chico, me he dejado de suplementos y he bebido alguna copita, a esperar el siguiente ciclo y cogerlo a tope. A ver si alguna tenéis suerte este ciclo!

Os dejo mi gráfica, no es el ciclo completo porque estrené el termómetro unos días después de terminar la regla, pero bueno, me sirve para hacerme idea

Imagen
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Hades77 Esperemos que sea positivo, ojalá!. A mi finalmente me ha bajado la regla, asique por ese lado me quedo tranquila de volver a la normalidad. Este mes creo que voy a olvidarme de test de ovulación y temperaturas, voy a relajarme y vamos a deberear cada 2/3 días durante el ciclo a ver si hay suerte! Mucho ánimo para todas! Seguro que este mes hay algún positivo!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Kerasi que plana tu gráfica, parece que no hayas ovulado si. :S

Yo he hecho te de 25 y de nuevo blanco nuclear. Ya estoy pensando en el siguiente y aunque me da penilla pensar que este no ha sido estiy muy contenta que de momento a 10 dpo no he tenido pérdidas de sangre por primera vez en no se cuantos meses!

Que por cierto a las que tomais la tempe vaginalmente, esta pregunta va a ser un poco rara. ¿Cómo os asegurais que el termómetro está tocando piel bien? Es que hoy me la he medido 3 veces y me ha dado: 36,8 / 36,9 / 37. La ultima apretando mucho contra la piel para asegurar... 🙈
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Kerasi qué planita sí, no tiene pinta de ovulación... Tienes SOP ?? Estás tomando algún complemento con inositol? Yo tengo ovarios poliquísticos y desde que tomo el Inositol por las noches ovulo todos los meses porque antes de tomarlo sí es verdad que había veces que yo creo que eran anovulatorios también...

@Annah y @happyending jooo qué lástima... Pero bueno no desesperéis, sobre todo tú Annah, que a 10 dpo todavía puede ser que sea pronto y más si has hecho uno de 25. Si no os baja repetís en un par de días a ver!!

@Sofia21 vaya, lo siento guapa!! Ojalá el próximo ciclo sea el bueno!!!! Mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@Annah si si, super plana, estoy segura que no he ovulado... La cosa es que sin haber ovulado no se cuando me vendrá la regla, o si será un ciclo eterno hasta que ovule. Ayer y hoy estoy notando algo de flujo elástico, alomejor me hago un to para orientarme.

Sobre lo que comentas de la tempe, yo la tomo oral, pero también me aseguro que esté tocando piel y tener la boca bien cerrada jaja

@ChEnGoGo Si, tengo sop y tomo inositol, pero llevo taaaanto tiempo tomandolo que ya se me olvida tomarlo todos los dias jaja Estaba tomando exelvit, pero voy a cambiar a ovusitol a ver si me va mejor y soy mas constante. Cuál tomas tu?
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo muchas gracias!!!.
Mucho ánimo y fuerza para todas. Lo vamos a conseguir!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Kerasi Si, la verdad que se ve muy planita... En qué día de ciclo estás? Si estás viendo algo de flujo ahora puede ser que vayas a ovular y se haya retrasado...
Yo tomo el ovusitol normal, el de 30 sobres, uno al día por la noche desde octubre y parece que si me ha funcionado, suelo ovular entre el 16 y 20, no es muy pronto pero bueno algo es algo... Antes solía ovular en torno al día 24...

Respecto a la temperatura, yo la tomo oral y si me aseguro de tener bien cerrada la boca y hago algo de presión con la lengua por si acaso😅. Pero últimamente me varía enseguida con nada. Será la primera que nos tiene alteradas😜.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@Sarabi pues estoy a día 32, mis ciclos de normal son de 34 días, suelo ovular en torno al 20. Como ovule ahora esto va a ser eterno y tampoco estaría el endometrio para coger nada :(
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  El post de las buscadoras

@Kerasi Yo creo que sí tiene que ver, porque tengo una amiga que justo empezaba la regla cuando se la pusieron y se le cortó, al mes siguiente le vino y como doble, mucho dolor, etc. Y con la segunda dosis le pasó igual...

@Annah Pues ahora que lo dices no me aseguro... yo lo meto dentro y ya :red: Hoy me ha subido una burrada la temperatura que hasta la app me ha marcado “anormal”, algún día entenderé esto... me he puesto a ver vídeos en YT y todo :lol:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@SophieLulu Sí, a una compañera de trabajo le pasó igual. Yo estaba con la regla cuando me vacunaron y no se me cortó ni nada, pero creo que puede haber afectado. El cuerpo es sabio y si yo no he querido hacer parón por la vacuna, él sí lo ha hecho jaja
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Kerasi yo empecé con Ovusitol D, empecé en junio del año pasado y realmente no empecé a notar efectos en cuanto a notar ovulación hasta 2-3 meses después de tomarlo. Los ciclos no me los ha regulado (sigo teniendo ciclos dispares, desde los 26 hasta los 34 días) pero la ovulación la noto más (más flujo y molestias que antes nunca o casi nunca notaba) y siempre pillo el pico en los TO (antes había algún mes que no lograba cazar ningún pico, y tampoco me tomaba temperatura pero yo daba por hecho que en esos ciclos no ovulaba). Claro que yo no llego a tener SOP, solo ovarios poliquísticos que creo que no es tan fuerte como el SOP pero ovular sí que noto que ovulo siempre desde que tomo los sobres.

El exelvit lo probé aunque solo fueron un par de sobres de muestra, y también el Seidivid y el Soniase. Ahora me voy a cambiar al Soniase, ayer empecé. Creo que igual es un pelín más completo que el Ovusitol D aunque mi gine me dijo que cualquiera de los dos me valía y el Soniase sale más barato así que voy a probar a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo yo tampoco llego a tener sop del todo, vamos siempre me han dicho que tengo ovarios poliquisiticos pero no me han dicho nada de sop. Voy a mirar el soniase y el ovusitol, los compras online?
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Kerasi el Ovusitol lo solía comprar en la farmacia aunque online está algo más barato. Yo tomaba el D, que es un sobre al día y tiene vitamina D (el normal no tiene vitamina D y son dos sobres diarios, me parece). La caja cuesta unos 20€, dos euros arriba o dos euros abajo, y tiene 14 sobres. El Soniase lo he pedido online, son 30 y pico euros la caja y te da para todo el mes (30 sobres) así que sale bastante más económico que el Ovusitol y según mi gine tanto monta monta tanto Isabel como Fernando, osea que da igual tomar uno que otro aunque mirando los componentes creo que es algo más completo el Soniase, y para mí sabe mejor y se disuelve mejor también.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Annah ,me ha hecho gracia tu pregunta del termómetro, :lol: a ver, es que cuando lo metes, ya está tocando piel, la vagina lo recubre, lo envuelve digamos, lo único que tienes que ver, es que lo metas bien, no lo dejes en la entrada.

No me acuerdo quien me preguntaba por la fase lutea, pues entre 12 o 14 suele ser, más o menos, estoy contando desde el to positivo, que coincide que me dieron los to ahí y me salió, así que hoy es 14 días desde ese posi, por eso digo, de hoy no pasara si ya el tests ha salido blanco.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo muchas gracias! pues creo que voy a coger el soniase oline, y de paso pido algún test de farmacia.

Alguna recomendación de alguno baratito y más fiable que los de tiras?
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Kerasi escribió: 13 Abr 2021, 12:28 Alguna recomendación de alguno baratito y más fiable que los de tiras?
Ahí ya sí que no te puedo ayudar, los únicos que conozco de farmacia son el Clearblue Digital, que por mi experiencia va muy bien pero es carísimo, y el Clearblue con detección temprana que es un pelín más barato que el digital, va con rayitas y en teoría lo puedes usar hasta 4 días antes de la primera falta, pero dicen que suele dar línea de evaporación muy rápido. Yo lo usé una vez y me salió posi, a los dos días regla. No sabría decirte si fue evaporación o aborto bioquímico :red: Pero como que les cogí manía y ya no me fío con ellos.

A ver si alguien te puede dar más recomendaciones!
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Kerasi ,mira en la farmacia donde compres el soniase, cada farmacia tiene sus ofertas, tampoco me inclinaría por uno u otro, para mi son similares, la verdad.
Bueno chicas, pues ya os voy contando a ver cuando me baja. Y mira que he apurado para hacer el te hasta la regla prácticamente, y me sale algo, definitivamente son mis hormonas que están más allá que acá.
En otros momentos esos te me salen blancos, por eso creo que son muy sensibles, ya los de tira que he comprado son de 25, de 10 no quiero comprar por eso, por las rayas raras.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Chicas!!! Fin de la telenovela... he empezado a manchar!!! Os podéis creer que hasta me he alegrado???? 🤣🤣🤣 Ale, a ver si se pasa rápido, en el siguiente ciclo voy a darlo todo!!! Hahahaha voy a pedir TO y sigo con los 1000 cosas q me estoy tomando...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes