El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 yo lo veo bastante claro!!!☺️
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3594
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las buscadoras

Annah escribió: 12 Abr 2021, 10:50 A mi las tiras de one step de 10 me dan miedo por la de comentarios que hay con fotos de tests normales que detectan y las tiras nada de nada...

De los que se habla super bien son los first response pero son carísimos. 😔
Pues justo he comprado los de one step. Me sonaban de aquí del foro y ni me fijé en los comentarios, ahora si que he mirado y si que hay muchos en la línea de lo que dices.. 😬
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

aii que maja eres @ChEnGoGo !! yo suelo ser muy positiva tambien, pero ahora parece que estoy haciendome el cuerpo para no llevarme el chasco muy grande! pero si tienes razon hasta la paca poco puedo hacer.. solo esperar! mañana me haré el test y os contaré , ojala si!! :porfa:

@martina a mi los que me llegan son los de one step asi que mañana os contaré a ver que tal !
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Hace un tiempo hablo una chica aquí de los test de embarazatest, yo le hice caso y los compré y me han dado muy buen resultado, eso sí, al pasar más de 5 minutos hay que tirarlos porque se emborronan, pero si te dan línea en los primeros 5 minutos no hay duda. A mi me salió a 9 dpo. Son un poco menos baratos pero aún así son de los económicos. Yo me hice a la vez esos, Femometer y one step( porque tenía sobras) y sin dudarlo los mejores los de embarazatest.
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Me estoy acordando de que fue la misma chica que nos habló del conceive plus, que también lo pedí 😂. He de reconocer que las dos cosas me fueron bien.
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3594
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las buscadoras

Ay pues si, comentad impresiones de los one step!
Porque con los clearblue creo que tengo ya una opinión muy particular (tengo SAf diagnosticado tras el nacimiento de mi hija) y nunca he probado otros
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo me estáis enloqueciendo!!! Jajaja
Jo, es q esto ya se está convirtiendo en una obsesión y una necesidad... Ojalá luego tenga que tirar todas las tiras... Aunque creo q las gastaría todas comprobando los resultados, no me imagino el día que vea algo en un test, creo q me moriré de la emoción... Ufffff

@jails te estamos esperando con los ojos bien abiertos!!! Mucha suerteeeeee!!! 🤞🏻

@martina ya verás como sólo usas uno... Lo vas a conseguir súper pronto!!! 😜
minis
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@martina lo siento mucho! Te mando todo el ánimo del mundo. Por lo de no entender la temperatura, no te preocupes, es lo normal. Yo hasta que no he llevado varios ciclos tomándomela no la he conseguido entender bien, pero todo es ponerse.

@Hades77 yo veo línea pero recuerdo otros tuyos TE con línea también (diría que no tanto aunque mi memoria tampoco es fiable), así que seremos cautos durante unos días, pero pinta muy bien.

@happyending vaya cosa rara tu ciclo, espero que pronto sepas qué está pasando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@minis ,hay unos de clearblue que detectan lh y estrogenos, con lo que son más certeros, supongo que serán esos, se usan con la primera orina del dia, pero no entiendo por qué no te hacen control ecográfico en la clínica, que es lo habitual.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

@Hades77 tiene muy muy buena pinta!!! Se te marca como a mi el de 10dpo, a cuantos dpo estás??? Repite mañana, yo incluso repetiría con uno de 25, muchísima suerte!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Hades77 dale caña! como tu siempre dices que se marca mas por la tarde, tiene muy buena pinta, mucha suerte! =)
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  El post de las buscadoras

@Hades77 Yo también lo veo... pero vamos a ser cautas!! Cuándo repites TE?

@Annah A mi los de Easyathome me van bien, todos blanco nuclear claro jajaja no te puedo ayudar en eso. Lo que sí me subió el de TO claramente el ciclo que acabó en bioquímico, como a 0.68 o así, cuando lo normal sería estar por debajo de 0.15... así que ahí empece a sospechar! Osea, me fue bien para eso.

@jails Yo también soy de ir haciéndome a la idea... algunos meses que estaba súper convencida de que ese sí que sí que sí me los hacía para bajarme de la nube, y a mi al menos me servía... pero no pierdas la esperanzaaa!! Aun es prontooo!!!

@ChEnGoGo A mi me pasa igual, que como tengo muchos de tiras, me da cosa gastar en otros! Tiene que ser que vea ya un retraso de 10 días que entonces sí voy a por uno a la farmacia, pero mientras... jajaja


Ayer me hice un TO y no había subido nada, pero claro estaba a 8dppo... así que he decidido esperar hasta el 11dpo que es el CD28 y si no me baja antes, lo veo más razonable. Noto algún pinchacillo y hoy tuve un poco de “clara de huevo” con un mini mini mini mini coágulo, así que yo ya me espero lo peor. Encima la temperatura como sigo durmiendo fatal fatal fatal, pues es que ni me sirve...

Chicas tengo una duda, a ver si alguna sabe... He leído por la primera página que en vez de Gestagyn Men, se puede tomar Supradyn + Lcarnitina... yo lo compré, y ahora mirando los componentes del GM, no tiene Lcarnitina! Alguien me sabe explicar por qué entonces la recomendación? Justo lo que le faltaba es DHA!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Si consigo orina concentrada, a lo mejor repito por la tarde, pero si no, mañana, pero uno de tira, que son de 20 creo, no voy a malgastar otro de los largos, que me quedan 3 na más.
Bueno, de momento a ver si no me baja, estoy a 12 o 13 dpo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@SophieLulu claro, tú tranquila, si es que estando a 8 dpo puede que ni se haya implantado aún en el caso de que hubiese habido fecundación. Repite en un par de días a ver, aunque aún así también podría ser pronto así que no te desanimes si vuelve a salir bajito, que todo puede pasar :)

@Hades77 aguanta el pis arfavó! Jajajaja madre mía, con lo ansiosa que tú eres para los palitos, me choca que estés tan tranquila! Aunque lo entiendo si ya te has llevado algún que otro chasco pero buf, y si esta vez es la buena??? Ayyy estoy más nerviosa que tú! :meparto:
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Hades77 estaremos pendientes de tu test... ánimo!!!!
Yo lo q he decidido esq en cuanto me bajé la regla, me cojo otra vez TO... xq esto es un sin vivir...
A mi TE, los de one step no me fueron mal, ni me salía línea de evaporación... y de la misma marca tengo para controlar las cetonas.. y tmb me van bien... los TO de esta marca eran lo q peor me iban, xq no me marcaban nunca pico...
minis
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 12 Abr 2021, 14:19 @minis ,hay unos de clearblue que detectan lh y estrogenos, con lo que son más certeros, supongo que serán esos, se usan con la primera orina del dia, pero no entiendo por qué no te hacen control ecográfico en la clínica, que es lo habitual.
Gracias @Hades77
Deben ser esos que dices porque me ponen que tengo que hacerlos por la mañana y nombran la LH. Verás tú el sablazo de los test.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hope
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2021, 08:21

  El post de las buscadoras

Madre mia @Hades77, yo con ese TE ya estaría de los nervios!!!

@martina lo siento muchísimo, pero como decís tal vez sea una señal, así que a coger mucha fuerza. Un abrazo enorme 😚

@happyending yo soy muy regular y he llegado a tener retrasos de hasta 2 semanas en momentos de mucho estrés, pero no lo controlaba como ahora y no se en que momento del ciclo ovularia. Seguramente sea algo puntual pero si te preocupa, mejor que te echen un vistazo.

@jails no te nos vengas abajo antes de tiempo!!! Arriba ese ánimo, que aún es pronto.

Me uno a la pregunta de @SophieLulu con la L-carnitina, yo pensaba que era para adelgazar 🤦‍♀️.

@Naschkatze bienvenida de nuevo!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Mis pis han sido muy transparentes , así que mañana haré una tira con el de la mañana si no me baja esta noche, de todas formas hoy si que estoy de una mala uva que no me soporto, y eso es signo de regla siempre para mi.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

@Hades77 vaya buena pinta que tiene ese test, cruzo los dedos por ti. Ojala nos des la mejor de las noticias 🥰
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes