El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@martina cuánto lo siento corazón... Justo fue lo que te conté que le había pasado a mi compañera... Se decidieron a ir por el segundo porque se quedó embarazada por accidente y tuvo un aborto como el tuyo... Se quedó embarazada al poco del aborto y ahí tiene a sus dos niñas. Al menos viéndolo por el lado positivo os ha servido para daros el empujón y ayudar a decidiros, y estoy segurísima de que la siguiente será la buena. Muchísimo ánimo y un abrazo fuertote :cuore: :enamorado:

@happyending qué desconcierto lo tuyo no! Raro es que si estuvieses no saliese ya algo en el test... Probablemente esté al bajar... Pero jo, tenía tan buena pinta...!!! Qué pena :(

@jails y @Hades77 nos tenéis en ascuas, habéis meado palito hoy??

@Povi84 este es nuestro ciclo, ya te lo dije! :lol:

@Sarabi cómo vas???

@Naschkatze bienvenida!!! Como te han dicho las chicas, lo mejor es que te hagas TO porque las apps fallan más que una escopeta de feria jajaja cada una somos un mundo y cada ciclo, otro mundo :): Mucha suerte!!!

Yo estoy con la tempe un poco rara... El mes pasado yo creo que la tenía más alta en general pero bueno, subir me ha subido después de ovular. Os dejo foto:

Imagen

Por lo demás nada, a 4 dpo de momento sin síntomas de ninguna clase (obvio) y deseando que pase esta semana rauda y veloz para empezar a hacerme TE como una loca :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@martina lo siento mucho, mucho ánimo.
@happyending ,a esperar a ver, si no baja a repetir.
Pues hoy yo hice el pis y hice un to, dije, si lo veo igual no gasto te, pero me pareció un pelin más marcado y me he envalentonado y he gastado uno de 10, de los de palo largo.
Ya en noviembre me salió algo parecido, así que no lo veo como positivo, yo creo que detecta muy fácilmente hormona y debo tener demasiada, pero os pongo la foto.
► Mostrar Spoiler
Me da rabia que no se por qué, he mojado el test y he tirado el pis, no esperaba ni una sombra, así que no puedo hacer otro, de tira, a ver si se ve algo también. Es que de estos largos me quedan 3 nada más, no quiero malgastarlos.
Última edición por Hades77 el 12 Abr 2021, 09:51, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@martina Joo lo siento... Al menos te has dado cuenta de que quieres ser mami de nuevo y seguro que pronto lo consigues!💪 Normalmente si en la eco no te ven nada, es que es bioquimico, estarías de 5 o así... Y por lo de esperar un ciclo a mi me dijeron que no hacía falta puesto que al no haber nada estaba limpia.

@happyending Quizá este ciclo ovulaste más tarde.. Puedes ser? Hace un par de ciclos a mi me pasó algo parecido no bajaba y TE blanco y me dijeron que podía ser por un quiste en el cuerpo luteo, y que por eso tardaba más en romper, pero no sé si pudo ser realmente eso... Habla con el gine si puedes aunque si nos sabes cuando ovulaste te dirá que puede ser un simple retraso...

@Povi84 Tempes iguales que suerte!! Jaja a mi cada ciclo me varían, creo que ni he tenido una igual desde que llevo midiendola😅.

Yo por mi parte, la temperatura igual que ayer 36.8, pero no me ha salido la línea de cobertura aún ni nada, en cuanto pueda confirmar no sé si dejar de tomármela que luego cuando se va acercando la fecha me condiciona mucho y duermo hasta peor...


Imagen

@ChEnGoGo Yo creo que ovulamos parecido, a mi esta grafica también me están subiendo algo menos las temperaturas... Pero bueno solo queda esperar, yo debo estar a 3dpo o por ahí...
Última edición por Sarabi el 12 Abr 2021, 09:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@martina lo siento muchísimo. Te mando un abrazo enorme :(

@happyending jolín si que es raro si. Yo llamaría a la gine por si acaso.

Por aquí 9dpo tempe alta, test negativo y no he podido evitar hacer uno de los fiables ya que he soñado que tenía nauseas y me ha podido el ansia. Ya solo me quedan tiritas de 25. No se si recomprar de los buenos o no hacerlo y así no los gasto.

@Hades77 no quiero hacerte falsas esperanzas pero yo veo línea super clara en ese te. Cruzo los dedos de que sea de verdad!!!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

:wow: Yo veo algo!!! @Hades77 Aun así lo importante es que no te baje La Paca... 🤞

@Annah Aun es pronto a 9dpo no? Espera un par de días!! 😬
Yo creo que este ciclo haré eso, me voy a comprar TE on line que cuestan 2€ o así y voy gastando estos más tranquila, que con los de tiras además que no son tan fiables me vuelvo loka jaja
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Hades77 yo veo línea en el TE... si no te baja hoy yo me haría uno de pantalla, me da buena espina lo tuyo... Ojalá sea que síiiiiiiii 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

@martina lo siento mucho. Pero es lo q dices, con esto os habéis dado cuenta de que queréis otro... Asi q mucho ánimo, aquí estamos las locas buscadoras!!!

@ChEnGoGo @Sarabi jo,vais súper a la par... Sí que es raro que os salgan más bajitas, pero lo importante es que hubo subida tras la ovulación y que se mantengan por encima. 🤞🏻🤞🏻

@Annah aún es pronto, espera un par de días por lo menos... Aunque dicen que los sueños son premonitorios 😜

Por cierto chicas, estoy por comprar algún test de esos de alta sensibilidad... Cuáles me recomendáis???
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Hades77 ahí se ve algooooo!!!!! Espera un día o dos y vuelve a hacerlo... pero de ve rosa.. (Aunq aquí hemos visto de todo ya hahahahah)
@Annah Yo esperaría un par de días, 9dpo es muy pronto...
@martina mucho ánimo guapa y ahora a poner toda la energía en el siguiente ciclo!!!!
@Sarabi hasta Qnno metas un par más no te saldrá... además sólo sale cuando horas la gráfica...
Yo en teoría sólo se cuando ovule xq me lo marca la app... Aunq los picos esos raros.. vete a saber, a lo mejor ovule ahí... días más tarde.. pero como mucho, mucho 4 días más tarde... y ya tendría q verse algo no??? A 11-12dpo???
De momento voy a esperar y si veo q para el jueves o viernes no me ha bajado llamaré a la ginecóloga...
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Hades77 :wow: no te digo nada... Mearás palito esta tarde? Pinta muy bien...
@martina lo siento mucho... Ojalá la espera sea cortita ahora...
@happyending quizá ovulaste mas tarde. Consultalo con gine si ves que se retrasa mucho y los palitos siguen blancos...
:urock:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las buscadoras

Muchas gracias a todas, de verdad, se siente una muy arropada aquí.

No había visto los tests de @Hades77 ! El de la sombra es TE y el más marcado TO?
Jolín, si es TE hay sombra, vamos yo la veo!! 😃

@ChEnGoGo me acorde de lo que habías contado de tus amigos, si.
Como somos los humanos eh!
Bueno, no quiero obsesionarme tampoco, que mi cabeza es de pasar de un extremo a otro..
Última edición por martina el 12 Abr 2021, 10:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Hades77 yo veo línea!!!! Jolines ojalá que sea embarazo, repite esta tarde que tú siempre dices que se te marcan más por la tarde no??? Qué nervios!!!!!!! Te mereces ya un posi como dios manda. Cruzo los dedos.

@Annah yo esperaría un par de días y repetiría, aún es pronto, tiene buena pinta lo tuyo también :)

Chicas una pregunta, los de 10 son más sensibles que los de 25 o es al revés?? A estas alturas me vais a decir que si estoy tonta, pero me estoy liando :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Ay @Hades77 qué buena pinta tiene ese TE :cuore:
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo los de 10 son más sensibles... Yo los que tengo de palito son de 25ml,por eso estoy mirando en Amazon unos de 10ml y he encontrado un pack de 5 que valen 12,99, ¿son caros? ¿Nos recomendáis alguno en concreto?
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Povi84 escribió: 12 Abr 2021, 10:23 @ChEnGoGo los de 10 son más sensibles... Yo los que tengo de palito son de 25ml,por eso estoy mirando en Amazon unos de 10ml y he encontrado un pack de 5 que valen 12,99, ¿son caros? ¿Nos recomendáis alguno en concreto?
Gracias guapa! Pues yo estaba con que era al revés, que los de 25 eran más sensibles!!! Tengo que hacerme con unos de 10 también, ya me dirás si encuentras algunos que estén bien :):

EDITO: Los míos de Femometer son de 20, creo. Los de One Step que eran los que tenía antes según Amazon son de 10. ¿Es así?
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Povi84 Yo los veo muy caros!! Para eso coge de los normales que valen 1.5 o 2€ te salen más rentables😅
Yo los que cogí eran de 25 en Amazon que ya no me quedan, pero supongo que habrá de 10 que vengan más unidades 20 o 25 o así...
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Povi84 los de One Step en Amazon pone que son de sensibilidad 10 y hay un pack de 10 pruebas por 6 euros. Luego he visto también un pack que vienen 5 de One Step + 2 Clear Blue Fast&Easy, todos de sensbilidad 10, por 15€. Aunque si tienen la misma sensibilidad unos que otros yo me cogería solo los de One Step que salen mejor de precio.
Imagen
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Sarabi estos es q son con la caperuza dura...pero creo q hay de tiritas tb de 10ml,quizá pruebe, esto es una ruina!!

@ChEnGoGo edito q has sido más rápido q yo!!! Jajaja
Ostras, esos de 6€ están guay... Voy a echarles un ojo!!!
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

Vale, soy lo peor... @ChEnGoGo ya me los he comprado!!!! 😂😂😂
Me llegan el miércoles 🎉
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

A mi las tiras de one step de 10 me dan miedo por la de comentarios que hay con fotos de tests normales que detectan y las tiras nada de nada...

De los que se habla super bien son los first response pero son carísimos. 😔
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

@Hades77 yo también veo algo.. si me hubiera salido a mi estaría emocionada, en un par de días repites y si sale me parece a mi que tenemos el primer positivo del mes!! :happygirl:

@Annah si a lo mejor es todavía pronto.. espera al miércoles que ahi posiblemente ya se vea algo!! yo también creo mucho en los sueños.. asi que pinta bien!

@martina jolines.. es una pena pero bueno a quedarse con lo positivo y a buscarlo con mucho amor! seguro que va a llegar super prontito!

@Sarabi @Povi84 y @ChEnGoGo en una semana estais las tres meando palito a la vez! ojala sea un pleno!

pues yo no he hecho nada porque no tengo te, me llegaban hoy asi que lo haré mañana o si me aguanto el miércoles, aunque no creo que aguante, en el mismo minuto del día pienso ai y si si? pero luego digo no tengo ningún síntoma seguro que no.. y ver mañana el te blanco me dará bajón pero mejor ir haciéndome ya a la idea!
yo compre los de one step y es verdad que lo de los comentarios me echaba un poco para atras.. pero bueno por probar! a mi me gustan los de easy home pero ya no los encuentro!
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@jails si mañana sale negativo no pasa nada de nada! Mira: mañana estarías a 11dpo, verdad? Pues si el óvulo fecundado se implanta entre el 6 y el 10 dpo normalmente, y una vez implantado tarda 2-3 días mínimo para que se pueda ver en un TE... Con eso te lo digo todo. Imagina que se ha implantado ayer u hoy por ejemplo (9-10 dpo), en el caso de que estuvieras, qué síntomas esperas? Ninguno! Y que te saliese negativo mañana sería de lo más normal! Lo importante es que no baje la Paca, y repetir en un par de días :) Pero vamos yo mearía palito mañana ya seguro jajajaja pero si no es positivo tú sigue intentándolo que no tiene por qué significar nada. Ánimo!!! Ojalá lo estés!!!

@Povi84 qué rapidez! Estás empezando a darme miedo, tú que siempre has sido tan cauta y tan de esperar jajajajaja qué estamos haciendo contigo? :loll: Yo no los voy a pedir porque tengo 20 TE de los de Femometer de 20 mlu del último pedido que hice y teniendo esos como que me fastidia gastar más para comprarme otros jajaja. Además, como este es mi mes, se van a quedar todos ahí sin usar, un gasto tonto! :meparto: :meparto: :meparto:

@Annah sí yo también he leído algún comentario en ese plan pero la mayoría de las reseñas son buenas. Yo los estuve usando varios meses y la verdad ningún problema. Sí es cierto que cuando tuve el bioquímico en marzo del año pasado, me salía blanco nuclear cuando el Clearblue de detección temprana me salió posi pero con una línea muy tenue así que no le di importancia porque supuse que al estar de tan poquito era normal que no se marcase... Lo que no me dio nunca fue línea de evaporación que dicen que los Clearblue sí que tienen (igual lo mío en lugar de bioquímico fue eso, nunca lo sabré). Y en los de Femometer también la he visto pero en One Step nunca...!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes