El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Yo no me hice test al final, han sido cuatro días, el primero más rojo rosado y ya los otros tres solo al limpiarme manchaba marrón casi negro con coágulos pequeños, muy rara esta regla... Solo use dos Tampax el primer día y ya luego nada... Nunca la había tenido igual la verdad.
Este ciclo creo que vamos a probar día si día no mejor, los anteriores hemos ido a full todos los dias y no sé si dejando descansar estarán mejor los bichines. Desde luego la única vez que me quedé fue en días alternos, así que a ver si haciendo lo mismo funciona🍀.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Incluso cada 3 días es más que suficiente, recordar que aguantan días dentro. Ya luego depende de lo que os apetezca, claro, y de que no haya problemas de movilidad del esperma, que sea mejor esperar.
Cuando hacen seminograma creo que dicen que nada de nada varios días previos, no? Por algo será
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Sarabi pero has descartado el positivo completamente? Es muy rara esa poca cantidad. Además habías comentado que la temperatura seguía alta no?
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Hades77 nidea lo del seminograma pero la verdad es que me interesaría muchísimo que recomiendan los expertos.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Annah Pues si me tenía que venir el lunes , me hice TE de 25 el sábado y al final me vino el martes. Ya no me he vuelto a hacer. Pero vamos supongo que será regla, hoy sigo manchando marrón al limpiarme un poco menos, lo raro es que me dure tantos días, suele ser de dos o tres como mucho. Pero vamos que seguro es regla... Porque he visto coágulos pequeños y eso tengo entendido que no aparece en la implantación.
La tempe está en 36.6, de momento no ha pasado la línea de cobertura, pero debería estar mucho más alta... Así que nada, a por un nuevo ciclo
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  El post de las buscadoras

@Annah me meto en medio de la conversación pero es para decirte que para los seminogramas son los 5 días anteriores a coger la muestra no hay que hacer nada, es decir, ninguna eyaculación.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

@Sirenita123 pues mis ciclos oscilan entre 28 y 32 días así que mientras no baje sigo con esperanza.

@Sarabi la verdad es que es rara. Cuando me quedé embarazada de mi hijo también sangre muy poco y resultó ser implantación. Es extraño lo de los coágulos que dices pero ¿Podría ser?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

@Azahar a mi en ivi me dijeron que mejor dos días. Que con 5 días podían estar ya algunos muertos y que un día podía haber pocos. Que lo ideal eran dos días o tres máximo.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  El post de las buscadoras

Ah pues en el IVI lo sabrán mejor, están más especializados
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Azahar escribió: 16 Ene 2021, 20:28 @Annah me meto en medio de la conversación pero es para decirte que para los seminogramas son los 5 días anteriores a coger la muestra no hay que hacer nada, es decir, ninguna eyaculación.
Muy interesante! Pues si lo hacen así está claro que será por algo. Es frustrante pensar que no se puede hacer más de nuestra parte, no llevo nada bien lo de esperar y esperar.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Annah 2 días tuvo que estar Mr Sombra cuando nos hicieron las pruebas.
:urock:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sarabi ,yo algún ciclo la tengo así, 36,7, creo que por mis alteraciones hormonales, pero vamos, que me parece normal, si tienes flujo de ese tipo es que vas a ovular próximamente, tendrás un ciclo más cortito a lo mejor, pero no veo nada raro, tu fase lutea tiene temperaturas altas, así que la temperatura ha descendido.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Sarabi este mes también la tengo algo más alta de lo habitual: 36,6 cuando suelo estar en 36,4. No sé a qué se puede deber la verdad. Tengo curiosidad por ver si post ovulación seguirá alta o volverá a la normalidad. @happyending Esta noche probaremos el conceive! A ver que tal!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas!!! Pues yo he estado la sema a midiendo temperatura... entre 36.03 y 36.10... y hoy, 35.97 😂😂😂
@Annah ya me contarás como te va con el conceive!!! Yo lo.provare a partir de mañana... y tamb quiero empezar a hacer TO, este ciclo creo q ya el ultimo... estoy un poco hasta el higo 😖😖😖
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Sabssy yo lo veo un poquito más flojo que la de control. Tiene que estar a punto. Has aguantado sin beber?
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Melindabea si, he estado
Sin beber
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Entonces qué será mejor, deberes hoy o espero a mañana y pasado y hoy mejor descanso???? No se que hacer
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo deberearia hoy, si podéis, y si mañana sale ms fuerte, pues repites o pasado mañana repites, pero está bastante marcado
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes