El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@MenosEsMas no ha entrado, no? O me he perdido algún mensaje de un nuevo test?
Última edición por Hades77 el 15 Ene 2021, 19:03, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Chicas se acerca mi semana sexy y de nuevo la duda de cual es la frecuencia ideal de debereo. 😂 Mi marido no va a poner impedimento, es mejor dia si dia no o todos los días?
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  El post de las buscadoras

@Annah yo voto por día sí, día no. Siempre que no seáis los dos unos calentorros de manual claro :banana: . De lo contrario podría llegar a ser "una obligación" y acabar harto... ojo podría... cada pareja es un mundo.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  El post de las buscadoras

Gracias por la explicación @Sarabi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  El post de las buscadoras

@Annah nosotros también vamos a día si y día no, aunque a veces nos da el calenton y repetimos al siguiente xD
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de las buscadoras

Gracias por estar atentas chicas, he manchado el papel de flujo rosado un par de veces más y las otras molestias igual, mi novio traerá luego otro test y me lo hago mañana o pasado con la orina de la mañana, espero que los síntomas más tempranos indiquen que este esté bien fuerte, que lástima de perder la inocencia con la que ves el primer positivo, tengo más miedo que otra cosa...

Nosotros somos del team día si día no jeje

@Keka a pillar ese óvulo!

@happyending vaya invento raro!

@Alexia30 estate atenta estos días que quizás no sea la regla y te lleves una sorpresa

@minis me alegro de que hayas dado con una gine maja
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Yo estoy ya en los días de espera tensa, la semana que viene saldré de dudas, mientras os estoy leyendo bebiendo aquarius, jaja.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Yo estoy como tú @thairée pero sin en aquarius jajajaj
Mucha suerte a todas!!!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Sarabi @MenosEsMas habéis hecho test?
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  El post de las buscadoras

Yo ya empecé a manchar marrón, he pasado la noche con dolor de riñones y ahora ya los cólicos típicos de la regla. Me lo esperaba, pero igualmente me ha dejado algo chafada.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ostras @shi lo siento mucho. Descansa y coge fuerzas para el próximo ciclo! Aunque no lo parezca en estos momentos ya falta menos para tu posi!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Annah escribió: 16 Ene 2021, 09:41 @Sarabi @MenosEsMas habéis hecho test?
Yo entraba a esto, algún te? :popcorn:
@Shi ,lo siento, a por otro! :bb:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Pues yo siempre durante un año he tenido el pico de Lh los días 15 del ciclo, menos un mes que lo tuve el
17( febrero del año pasado ) y este mes ni rastro del pico, subió un poco el día 14 del ciclo pero luego bajó. Hoy me la iré por la mañana pensando que al haber más concentración se vería y nada, menos aún que ayer. Supongo que ya habrá sido, ayer tuve ponchacillos, pero será que fue por la noche y no me enteré? Es raro porque el pico me suele durar bastantes horas, casi un día.🤷🏼‍♀️
@Shi venga! Ánimo y a seguir!!!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Sabssy en qué día estás ahora? Es raro pero podría haberse retrasado este mes... Yo no descartaría y seguiría debereando. Puedes mirarte la temperatura y a lo mejor te da una idea de si ha pasado ya o no.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Por aquí, como dije ayer, regla, ya la tengo normal , pero ayer empecé con la sangre de un color muy raro, y por eso me raye, pero no por que pensara que estaba, si no, por temas de quistes, yo es que soy super dejada, no voy al ginecólogo ni nada.

Y las ultimas pastillas anticonceptivas que tuve me dolía muchísimo los ovarios y la doctora me mando cita para la ginecóloga y ni fui, y ahora todos los ciclos durante la ovulación y después, durante unos días, me duele muchísimo los ovarios, y digo, a ver si por culpa de eso no me quedo, de todos modos este ciclo vamos a hacerlo como os comente en el post de ayer, y a ver que tal va la cosa, y a raíz de ahí ya veré si vuelvo al medico o no, por cierto, el martes empiezo las ginecomplex plus , a ver que tal van.

Yo tengo la esperanza de que este mes si debereamos días alternos pero seguidos y en fértil a full, y después de ovular también, puede que cuaje de una vez.

Otra cosa, en el Lidl están vendiendo pantalones de embarazada a 10.99€ , yo pienso comprarme alguno, total todavía uso el de el embarazo de mi niña, me bajo el forro y es un vaquero normal.
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Annah hoy 16, la app de Femometer me da alto, pero nada que ver con un pico... a ver si hoy a lo largo del día, pero soy tan sumamente regular que me llama la atención.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sabssy igual te sale el pico mañana de repente, a ver, yo seguiría haciendo a ver.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

@Sabssy opino lo mismo que las chicas, sigue haciéndote to porque te llegará el pico mañana-pasado si todavía no te ha salido, suerte!!
@Emege ve informándonos, a ver si en un par de días tienes una alegría, de cuánto suelen ser tus ciclos?
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Pues ha sido escribirlo y ha empezado a subir la lh.😄
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes