El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@MenosEsMas yo también veo algo! Aunque si puedes hazte uno de tinta rosa. Los azules dan más falsos positivos. Ayyy cruzo dedos!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@MenosEsMas ahí se ve rayita!!! Clara pero se ve!!!
Chicas q ilusión!!! Ver si pillamos racha de ++++++ mucha suerte a las Q mañana hacéis test!!!

Yo estoy empezando a medir temperatura... una duda.. Q es lo normal tener???? Estoy a 4 días de entrar en la ventana fértil, como lo llama la app, vamos q estoy a DC8... a día 13 o asi, empezare a hacer TO... debería notar algo hasta entonces???
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@MenosEsMas algo se intuye! A ver si en los próximos días va a más.

@happyending no hay una temperatura “normal” en general. Aquí algunas chicas han hablado de tener más de 37 en la ovulación y yo nunca llego a esas temperaturas. Estos días estoy en 35,99-36,11 y eso que la app me marcaba la ovulación ayer (aunque yo he pillado el pico ahora mismito)

La app (Fermometer) no la entiendo muy bien. Le meto cada día la temperatura y cuando me hago TO también subo foto, sin embargo no cambia la previsión (al menos la de este ciclo, ya no sé si de cara a los siguientes lo tiene en cuenta).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo negativo, estaba claro pero el por si acaso me hace picar. El lunes más.
@MenosEsMas ,yo creo que lo tuyo es un positivo, espero ver tu fotillo :popcorn:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

A mi me ha bajado la tempe a 36.6, asi que nada a por otro ciclo. Espero que sea de unos 30 días como este último, este mes sólo voy con ovusitol, a ver que tal sin onagra🤞.

@MenosEsMas Yo intuyo algo, pero soy malísima para ver líneas, haz otro mañana que ya debería verse mejor.

@minis A mi esa app tampoco me hace mucho caso, ni metiendo el pico se cambia. Lo único que me gusta es como muestra la tempe.

@happyending Depende de cada una. Yo creo que estoy en algo estándar, antes de ovular entre 36.2 y 36.5 y después de ovular entre 36.7 y 37.2.
Lo único raro en mi, es que durante la regla a veces sigue algo alta, le cuesta bajar😅
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Gracias @minis Y @Sarabi por la aclaración... pues ya veremos como me apaño...
@Hades77 ánimo que hasta q no baja hay esperanza, igual que @Sarabi !!!!
@minis Me alegro q hayas enco traído a una mujer maja, que ya era hora... a ver q tal te va con ella!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Me enseño mi novio (si, el sabe mas que yo) un anillo tipo el nuvaring pero que realmente es un termometro. No se quita y se supone que hace medicion continua de la temperatura basal y que por lo tanto es mas exacto. Alguna lo conoce? Me resulta super raro que mi novio sepa de estas cosas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@minis que guay que has encontrado una buena gine!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

:red:
Ohne escribió: 15 Ene 2021, 09:55 Me enseño mi novio (si, el sabe mas que yo) un anillo tipo el nuvaring pero que realmente es un termometro. No se quita y se supone que hace medicion continua de la temperatura basal y que por lo tanto es mas exacto. Alguna lo conoce? Me resulta super raro que mi novio sepa de estas cosas.
No lo he oído en mi vida, creo que eso no existe, no se habrá confundido con la pulsera?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hades77 escribió: 15 Ene 2021, 12:12 :red:
Ohne escribió: 15 Ene 2021, 09:55 Me enseño mi novio (si, el sabe mas que yo) un anillo tipo el nuvaring pero que realmente es un termometro. No se quita y se supone que hace medicion continua de la temperatura basal y que por lo tanto es mas exacto. Alguna lo conoce? Me resulta super raro que mi novio sepa de estas cosas.
No lo he oído en mi vida, creo que eso no existe, no se habrá confundido con la pulsera?
Si que existe porque de echo me enseño la web donde su puede comprar. Tengo que preguntarle el nombre. De todas formas el precio era un buen clavel.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Ohne pero vaginal? Es que no lo he visto nunca, tengo curiosidad...
@Hades77 mientras no hay paca hay esperanza!
@Sarabi ojalá que el siguiente sea tu ciclo!!
@MenosEsMas yo también veo la línea, tenue pero se ve... has repetido hoy?
:urock:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Hola!!! chicas una duda, me acaba de bajar la no deseada, 2 días antes, y es super rara porque me ha salido clara de huevo mezclada con chocolate, ósea super oscura y una linea roja tenue, sabéis a que puede ser debido la oscuridad de la sangre? mi regla siempre suele sur rojo fuego y al final un poco marrón, pero nunca antes.
O al menos no tan oscura.
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Ohne el Nuvaring que yo conozco es un anticonceptivo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Sabssy escribió: 15 Ene 2021, 15:44 @Ohne el Nuvaring que yo conozco es un anticonceptivo.
Si, el Nuvaring es un anticonceptivo.

Ya busque el nombre. Se llama ovularing y es de una empresa alemana asi que solo esta disponible en Alemania. Estuve mirando el funcionamiento y tiene buena pinta pero sale carisimo.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Qué curioso @Ohne !

Estoy buscando y he visto este para la temperatura axilar:
https://www.mifarma.es/e-nn-fever-termo ... gLPU_D_BwE

Ese que dice tu novio me parece un inventazo. Ponen que envían fuera de Alemania por 10€ extra pero carísimo (aunque lo mismo si me preguntan a las 6:30 los días que no me toca levantarme a esas horas me parece hasta barato :meparto:

Yo antes me quejo de la app, y antes me cambia la fecha de ovulación después de meterle la fotito con el pico, ¡ni que me hubieran leído!
Última edición por minis el 15 Ene 2021, 16:12, editado 1 vez en total.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Alexia30 Hasta donde yo se, es normal que sea muy oscura o incluso negra, yo esta última la tengo así, quitando el primer día rojo el resto marrón oscurísimo, es porque la sangre entra en contacto con oxígeno y al tardar más en salir se vuelve de ese color... Claro que lo tuyo puede ser implantación si dices que te ha bajado antes de... Si no es tan abundante ve vigilando estos días.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Sarabi gracias! Ojalá pero no creo. Sinceramente estoy un poco rayada con mis ciclos. Este ciclo vamos a deberear cada 3 días y en la semana fértil día si día no y cuando lleguemos al día 18 del ciclo cosa así, otra vez cada 3 días y a ver si hay suerte. Que estos meses la verdad q han sido poquitos.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Uuuyyy chicas pues voy a mirar el.invento ese a ver q es... ahahahah una ventaja de vivir aquí hahaha

Edito que acabo de ver la página web.... la madre! Entre 60 y 80e al mes que cuesta..!! Y al final no deja de ser un termómetro... que si, q lo llevas ahí puesto y estupendo, pero no hace nada mas... sólo medir temperatura... bueno y lleva para detectar la hormona del embarazo cuando aparece, de forma automática.

Por cierto, aquí hay varios seguros médicos que lo cubren...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Madre mía, que inventos
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@minis me alegro mucho, que bien dar con profesionales con humanidad y empatía!! Seguro que con ella todo va viento en popa.

A las demás estaré atenta a vuestros posibles positivos, suerte!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes