El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Diles que te hagan beta que creo que la de cabecera puede, así ya te quedas tranquila o sales de dudas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

@Hades77 a mi los hongos nunca me han alterado la regla ni las cistitis

Lo de mantener relaciones después de infección... Me costaba sí ha habido hongos peor. Hay que darle tiempo pero yo me untaba una guarrada que te voy a explicar. Te compras gel de aloe vera, cuanto más puro mejor a ser posible de herbolario y a ser posible que no sea verde, que es transparente en realidad y a eso le echaba aceite de rosa mosqueta y me lo ponía ( exterior todo) Por la noche y por la mañana me duchaba. Era un pringue pero me quitaba la inflamación bastante
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

A ver que te dicen @Hades77 . A lo mejor pueden hacerte beta o algo similar.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas!
Pues doy por terminada mi semana de ovulación, me apareció mucha clara de huevo el jueves y digo ya tiene que estar cerca, pero luego volví a verla el domingo, lunes y ayer noche, así que ya no sé que pensar... De no tener a tener un montón!😅

Además igual desde el domingo por la noche dolorcillo de ovarios, entiendo que podría haber sido ahí la ovulación, pero hasta ayer por la noche seguía igual, es posible que dure varios días el dolor??
De momento hoy no me duele nada ni flujo😂

@Hades77 A ver que te dicen!! Yo pediría una beta, al menos así sales de dudas...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@Hades77 ¿Has probado lo de la orina diluida? Creo que fuiste tú la que lo comentaste. Si tienes te de sobra, prueba.
Hay veces que no entiendo a los médicos, todos recomiendan ir al ginecólogo y hacer revisiones, pero al menos en mi zona es casi imposible que te mande el de cabecera.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

No,lo de la orina lo hice, negativo,pero al final en el artículo decían que no lo recomiendan 😅🤦, o sea que no es exacto eso,pues no repito🤣🤣.
Me voy a pensar si hacer el que tengo de farmacia, interapoken o algo así,más fiable será?, Es de 25ml ,si sigue sin bajarme, que me manden al ginecólogo y me miren o que me hagan beta si lo consideran mejor.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

@Hades77 tu to algo me ha recordado a cuando me salían a mi altos también, (no pico) y me daban los te negativos 😔, en mi caso a la semana me bajaron los niveles de lh y ya me bajo... pero es que se me retraso muchísimo. Esto del cuerpo es una locura, a ver si te mandan al ginecólogo que es lo que tienen que hacer, mucho ánimo!!!
@Sarabi mucha suerte a ver si este ciclo es el bueno!!
Y @Kerasi con esos valores debes de estar súper cerca del pico, si es que no te ha salido ya hoy, estate atenta a mi me subía mucho muy rápido después de que me salieran los 40 y pico-50

Yo este mes creo q no voy a usar ni to porque la semanita coincide con cuando no estoy con mi chico así que paso de gastarlos la verdad,

Ánimo a todaaaaas jajaja me dedicaré a animar este mes
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Bueno @Hades77 , en ti está lo que quieras hacer: hacerte el test de farmacia, algún TO, o esperar.
@Sarabi a ver si con tanta clara de huevo has podido pillarlo.
Con respecto a mi, me tiene que bajar la regla el domingo. No noto nada diferente a otros meses ( ni dolor y sensibilidad de pecho, aumento del olfato, náuseas ni nada),) así que vendrá la amiga.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Yo no sé eh!! Acabo de ir al baño y al limpiarme otra vez mucha cantidad, es totalmente transparente y entre los dedos se alarga más de 5 cm😳

Aún noto pinchacitos en el ovario, pero es que llevo con este dolor desde el domingo por la noche igual que con el flujo... Ya no sé si es normal o no tanto tiempo😞
El caso es que llevamos desde el viernes poniendo 💚 todos los días... Y ya no se si poner hoy también o no (porque ya estaré sin verle hasta el viernes noche)... Como también recomiendan descansar... Que me aconsejáis? La verdad que ya ayer estábamos matados y eso que somos bastante activos...
Mira que confiaba mucho en el poder de la Onagra, pero esto ya es demasiado!!😅
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Ostras @Sarabi que guay,yo definitivamente volveré a tomarla,ya he comprado. Yo creo que ya podéis descansar,ahí tienes un regimiento esperando el óvulo :shocked: , mañana si quieres,como decís que sois activos,pues repetir por si aún llega. Yo creo que lo acorralan fijo!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

@Sarabi que marca usas y en que dosis?
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Wonderful85 Es una de Amazon. La marca es General Health Foods. Son cápsulas de 700mg y me tomo una a media mañana y otra por la noche. Y me las tome hasta mi día de ciclo 18, cuando creía que había ovulado... El mes que viene probaré a tomar solo una.
El primer mes no vi nada de flujo, pero ya te digo que este estoy flipando, parezco una adolescente 😅

@Hades77 La cosa es que hasta el viernes no vería a mi chico, pero igualmente yo creo que ya estoy cubierta porque aguantan varios días no? Tampoco voy a forzar la máquina😂 ya este mes con regular algo el ciclo y a ver visto flujo me vale pa seguir a tope💪 total, mi chico dice que los de hoy ya estarían "pochos" jajaja
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

:atchus: Pues yo compré un sauzgatillo de Amazon y no me está dando confianza,voy a cambiar a uno de aquí,me ha dado miedo ver esto raro este ciclo.
Las relaciones más importante son las de antes,los 5 días previos a ovular,en condiciones óptimas ahí sobreviven agazapados dentro nuestro :drunk:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Yo tengo mogollon de clara de huevo desde siempre. Es tanto, tanto que lo noto salir y de echo esos dias tengo la sensacion constante de que me he hecho pis. Que total para lo que me sirve...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Ohne ,así tenía yo de jovencilla,era un montón,hasta que tomé la píldora,luego ya,lo había perdido para siempre.

Ya me ha llegado mi pedido de onagra y omega 3, el omega 3 lo empiezo ya y la onagra me esperaré a ver si baja o que, o cuando me haga el test y confirme negativo,pues empiezo .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Ohne Yo creo que es una suerte ver clara de huevo, aunque hasta el punto de parecer agua ya tiene que ser más molesto... Yo la veo en el papel al limpiarme, pero no llega a manchar las braguita...

En mi caso, llevo desde el domingo por la noche viéndola en gran cantidad, esta mañana también, así que no sé cuándo ovularé😅... En teoría cuando ya no tenga es cuando ya habré ovulado no? O puede tener flujo y ya haber ovulado? 🤔

@Hades77 A ver si la Onagra te ayuda a ver flujo!! Te la vas a tomar todo el mes o sólo hasta la ovulación?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

La voy a tomar junto al vitex, de regla a regla,es para complementar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Pues si, es suerte pero en cambio yo con los TO apenas veo positivos y bueno pico jamas de los jamas lo he visto. De echo he llegado a dudar sobre si ovulaba o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes