El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sarabi ,no sé en tu caso,pero aquí hay que pasar por la de cabecera, que te haga un volante para que te den cita de ginecología, no es ir y me ven.
El miércoles tengo cita con la mía por lo del cultivo del pis,me lo haré esa mañana y así si sale algo le puedo decir,y si es blanco,pues que me derive al ginecólogo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Joe @Hades77 , vaya rayada de cabeza. Yo en uno de los test si que veo una línea claramente. A ver que va pasando.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 Sii aquí es igual, minímo una semana hasta lograr cita... Lo decía por si puedes ir avanzando y agilizar algún día, pero bueno si el miércoles tienes cita ya no queda mucho... Notas algún síntoma posible de embarazo??
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

Jolín @Hades77 , que cosa más rara lo de tus test.

Pues lo que ayer era un manchado casi imperceptible ha pasado a ser sangrado, como de principio de regla (que a mí me viene en plan subiendo de intensidad poco a poco durante un par de dias). Estoy a día 17 del ciclo, no debería ser la regla...pero a saber, en enero ha tuve un ciclo de unos 20 días. Lo que pasa es que en estos ciclos tan cortos yo no creo ni que ovule... Que descontrol de verdad. Hace unas semanas fui a la ginecóloga a revisión y me mandó analíticas y en principio todo dentro de los parámetros normales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Si, pero bueno,no sé, igual espero más días para repetir, cogeré otra cita para el viernes, a ver si hay y tanto si sale algo como si no ,ahí le comentó. El año pasado tuve un ciclo que me tuve que tomar progesterona para que me bajara, igual es otro así, de momento espero, jueves o viernes lo veo más seguro para gastar mi test de farmacia, y doy algún día más por si baja.
Última edición por Hades77 el 10 Ago 2020, 11:55, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Kerasi ,a mi me ha pasado alguna vez, yo creo que son fallos hormonales, que ovulamos pero ahí por lo que sea no se genera suficiente progesterona,solo unos días y entonces te baja.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  El post de las buscadoras

Sarabi escribió: 10 Ago 2020, 09:41 @Hades77 Porque no te acercas al gine? Yo me haría un test de farmacia mejor... Esos no suelen fallar, y es raro que te salga marcado en unos y otros nada...

@Elfa Hola! Sii, tengo los análisis mañana ya, pero joo... A mi me dan los resultados una semana después, así que hasta el día 18 no sabré nada... 😱 Te has tomado la pastilla antes del análisis o después?? Yo no le pregunté... Aunque he leído que sería despues...
He perdido 2 o 3 kilos, y comiendo como siempre o más, así que espero que me haya hecho efecto... Por lo demás no noto ningún síntoma... Ya nos contarás que tal los resultados!!🤗

Pues vi mucha clara de huevo el jueves noche y ayer domingo también por la noche, así que es posible que haya ovulado ayer o hoy, por si acaso pondré 💚 hoy y mañana... Hemos ido alternando desde el viernes cada 24 - 36h, no sé si así será bueno, por eso que dicen que pierden calidad los bichitos... La vez que me quedé fue con margarita... Pero bueno voy a confiar este mes así a ver que pasa, porque tengo la sensación de quedarme corta sino😅
Yo también tuve la duda de si tomarme la pastilla antes, y no pregunté, al final me la he tomado después del análisis.
Yo ningún síntoma nada de nada... ni antes de tomarme las pastillas ni ahora, sigo comiendo igual y en el mismo peso. Aunque he leído que el tema de la alimentación también es importante, como no comer gluten, derivados de la soja... para mejorar la absorción de la pastilla.
Ojalá tengas suerte este mes! Hay que seguir poniendo 💚 por si acaso 😊
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Hola chicas!! Estoy desaparecida pero sigo leyéndoos. @Hades77 ojalá no sea nada relativo a la menopausia y te digan algo, cruzo los dedos por ti!!
Muchas suerte a las demás chicas!! A ver si este es el mes! Un beso
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Gracias@Sirenita123 , yo pienso que esto es que no he llegado a ovular, y los tests,pues no sé,sería digno de estudio, sobretodo porque veo que eso de las rayas que no son un positivo real,les ha pasado a muchas, alguna explicación tendrá, igual algún quiste residual o algo así.
De momento espero,el ciclo que me pasó usé progesterona ya en el día 40, porque sino veía que no me bajaba.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Jo que plan @Hades77 . No entiendo nada. @Sirenita123 de tu paca hay noticias?

Dándole vueltas me ha surgido una duda sobre la mucosidad, la tenéis cada mes la clara de huevo? Es que en realidad me suelo fijar y hace unos dos meses que no la he visto y no se si es por descuido o es que es posible no llegar a tenerla algunos meses.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Annah Yo este mes si la llevo viendo varios días y en más cantidad que nunca... Lo achaco a la Onagra, es el segundo mes que la estoy tomando... Antes no la veía nunca, o quizá es que tampoco le prestaba mucha atención...
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  El post de las buscadoras

@Annah yo la suelo ver todos lo meses, en mayor o menor cantidad dependiendo del mes eso sí.
Normalmente a mitad del ciclo.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Hola @Annah ! Si me acabo viniendo, hoy ya he dejado de tener restos, pero bueno me va a coincidir la semana fértil con cuando no estoy con mi chico así que no le estoy haciendo mucho caso al tema, pondremos corazones estando juntos pero no creo que sirva de mucho así que este mes no lo cuento jaja
Con respecto a lo del flujo, yo la verdad que este mes pasado no me lo note pero tampoco estuve todos los días viendo si era o no clara de huevo así que no me hagas mucho caso, el mes anterior si preste más atención y si que me coincidió con los días cercanos al pico.
Ánimo a todasss
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Sarabi escribió: 10 Ago 2020, 19:13 @Annah Yo este mes si la llevo viendo varios días y en más cantidad que nunca... Lo achaco a la Onagra, es el segundo mes que la estoy tomando... Antes no la veía nunca, o quizá es que tampoco le prestaba mucha atención...
Yo este mes que no tomé la onagra no la vi. Antes de tomar la píldora sí lo veía todos los meses pero no en la cantidad de ahora con la onagra.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@Annah yo no todos los meses la veo, y aveces la veo de casualidad.

Pues mi manchado/sangrado ha parado, así que al menos de momento no es regla. Sigo con los to, según el reconocimiento por foto de la app voy ya por un 47%. Me resulta muy cómodo que lo intérprete por foto, yo antes me dejaba la vista jaja
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Hades77 No hablaban páginas atrás de usar los TO como oráculo? Yo ya hubiera hecho el test de farmacia!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Repe :wirr:
Última edición por Hades77 el 11 Ago 2020, 18:27, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Kerasi , que bien, a cazar ovulación ahora.
@Melindabea ,me resisto a pensar que pueda estarlo y esos tests no lo detecten, se que puede pasar ,por lo que puse aquí,esos artículos, pero la probabilidad de que me pase a mi es tan pequeña.. :yess:
Mañana le preguntaré a la doctora,quizás es por haber tenido la infección?? Puede trastocar el ciclo y que baje más tarde?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Hades77
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes