El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Wonderful85 escribió: 07 Ago 2020, 13:46 Yo tomé el de Aquilea. Y este mes empecé con en de Ana María la justicia. (No sé si se pueden decir marcas). Probaré aumentando la dosis. También lo achaco a que esos días me bañé bastante en la piscina. A lo mejor también influye.
La piscina no creo que sea,sino yo me pasaría los veranos sin regla directamente 😅😂😂
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Con lo que me refiero a la piscina es que a lo mejor al estar en remojo mucho tiempo pues el flujo como tal no es tan visible en las braguitas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Ahh,vale 😅, pero tampoco creo que sea, tranquila por eso.

Pues un día más, mañana seran 28, que no está mal si me baja ahí, a ver cómo voy.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Pues no ibamos a empezar a buscar hasta finales de año pero ayer se animó la cosa y no usamos protección... Estoy a día 8 de ciclo así que no creo que acabe en nada por pronto pero voy a estar este mes a la expectativa.

En realidad me encantaría quedarme ya pero como siempre me da apuro por el trabajo...
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

Buenas chicas! Yo quiero empezar hoy con los to. Estoy a día 15 del ciclo, los dos últimos ciclos han sido de 34 días, así que en teoría ovulo sobre el 20. El mes pasado si note clara de huevo sobre esos días, así que asumo que ovulo por ahí. Al tener sop ando más perdida, pero bueno, estoy tomando inositol para ayudar un poco y me noto más regular.

Según tengo entendido los to no sé tienen que hacer con el primer pipi de la mañana, pero supongo que tendrá que ser orina de varias horas no? Intentaré aguantar al menos 3-4 horas.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Annah Si eres regular lo mismo si puede ser y has dado en la Diana!!🤭

Yo durante mucho tiempo me echo para atrás la estabilidad en el curro, pero ahora ya no lo pienso, nunca vas a ver que es el momento adecuado sino...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Sarabi Pues desde que me volvió la regla en abril después del primer niño ha ido a peor, ciclos cada vez más cortos, el último 24 días. Antes estuve tomando la pildora 7 años por lo que era regular y ni idea de mis ciclos reales. Me da rabia que debería haber estado mas pendiente de analizar el moco estos meses pero no lo he hecho...

Del curro me da rabia que con la cuarentena no llegué a reincorporarme tras la baja del primero y pasé directamente al teletrabajo. Si me quedo ahora y empezamos en la ofi en septiembre en dos meses me va a tocar decirlo y va a parecer que busco la manera de evitar la oficina... Pero es que siempre me ha gustado la idea de que se lleven como mucho dos años y si quiero eso ya me va tocando ponerme al tema.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Annah ,pues mucha suerte, podría ser!
@Kerasi , yo no estaba tanto sin mear, tiene que ser orina más o menos concentrada, en mi caso salía mejor a mediodía, intentaba no beber desde antes del anterior pipi, y así el siguiente pipí era concentrado, aunque sólo tardaba 1hora en volver a hacer.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Mucha suerte @Annah y @Kerasi , a ver si vuestra búsqueda es cortita.
@Hades77 tú cómo vas?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Wonderful85 igual,sin regla. Encima ayer hablé con una amiga 4 años mayor que yo que está con sofocos de la menopausia y yo tengo ratos de mucho calor que me pongo a sudar y me decía que a ver si tengo yo lo mismo,y ya me estoy comiendo el tarro...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ostras @Hades77, también es mala suerte que te cuente eso precisamente, normal que te comas la cabeza. Intenta no ponerte en lo peor, seguro que no es tu caso y mas si dices que no te parecen iguales las sensaciones.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

:porfa: Que me baje en estos días espero,sino si que me voy a rallar...
► Mostrar Spoiler
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

Como ha ido el finde chicas? Yo me hice ayer y hoy
To y me ha salido según la aplicación 20 y 28% de hormona, aún estoy lejos del pico. Lo que si que me estoy notando es como que mancho un poco... No sé, veo un poco rosita al limpiarme. El mes pasado también sangre un poquito el día que creo que ovule, pero fue como más evidente. Alguna más nota algo de manchado en torno ala ovulación?
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Kerasi Yo nunca he manchado en la ovulación, pero si que conozco chicas que lo hacen muchos meses alrededor de ese día, al menos es un plus para saber cuando ovulas🤭

Yo el jueves y anoche noté mucha clara de huevo, como nunca la había visto... Así que supongo que he ovulado este finde, porque también he notado algún pinchacito en el ovario y anoche en un pecho... Si es así, contenta, porque he puesto 💚 todo el finde, he llegado a tiempo🙈 y parece por fechas que puedo tener un ciclo medianamente regular... De momento preferimos no usar TO por no agobiarnos...
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 Aparece La Paca o no?? 😬

Hazte TE por si acaso sino... Ya estás a día 30??
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Kerasi tampoco yo recuerdo haber sangrado en la ovulación, pero si lo he oído, que muchas chicas lo hacen.
@Sarabi , si has tenido clara de huevo has ovulado o ese último día que la tuviste o en los dos posteriores,aún puedes poner corazoncitos.
Y si,día 30 ya, yo ya empiezo a creer que mi amiga tiene razón y estoy menopáusica, me dan ganas de llorar, o el vitex no me ha hecho ovular o no sé que pasa pero me estoy asustando .
Ayer pasé muy mal día, hace mucho calor y tenía malestar, me notaba medio mareada todo el tiempo y la cuestión es que a ratos me molesta la tripa, pero tampoco conozco los síntomas de la menopausia
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas!
@Hades77 que raro lo de los test... pero no te agobies, piensa que tu cuerpo este mes ha tenido altibajos y se estará regulando, ya verás.
@Sarabi tu como vas?? Yo acabo de volver de hacerme el análisis a ver si ha bajado la tiroides, miércoles sabré algo , así que ha cruzar dedos! Tú lo tenías estos días también no?
Lo de la clara de huevo, según he leído, al verla ovulas 1-2 días después.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 Porque no te acercas al gine? Yo me haría un test de farmacia mejor... Esos no suelen fallar, y es raro que te salga marcado en unos y otros nada...

@Elfa Hola! Sii, tengo los análisis mañana ya, pero joo... A mi me dan los resultados una semana después, así que hasta el día 18 no sabré nada... 😱 Te has tomado la pastilla antes del análisis o después?? Yo no le pregunté... Aunque he leído que sería despues...
He perdido 2 o 3 kilos, y comiendo como siempre o más, así que espero que me haya hecho efecto... Por lo demás no noto ningún síntoma... Ya nos contarás que tal los resultados!!🤗

Pues vi mucha clara de huevo el jueves noche y ayer domingo también por la noche, así que es posible que haya ovulado ayer o hoy, por si acaso pondré 💚 hoy y mañana... Hemos ido alternando desde el viernes cada 24 - 36h, no sé si así será bueno, por eso que dicen que pierden calidad los bichitos... La vez que me quedé fue con margarita... Pero bueno voy a confiar este mes así a ver que pasa, porque tengo la sensación de quedarme corta sino😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes