El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sarabi que va,aquí sigo sin regla

@Wonderful85 ,a mi nada más quedarse me parece muy pronto decir que notan algo,lo del pecho y tal se nota muchas veces tras ovular,cada una tenemos signos diferentes cada ciclo,lo que pasa que luego supongo que lo verán como síntoma,pero ahí lo que hay es una reacción por el cambio hormonal tras ovular.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sirenita123 nunca se sabe,las relaciones más adecuadas son las de antes,incluso 5 días antes podría valer en buenas condiciones, que nunca sabemos cuándo se dan, así que, desde que acabes tu regla , tu pon algún corazón, que todo puede llegar.😃
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo voy por mi día 26, se me están alargando,espero ,la mayoría de mis ciclos han estado entre 20 y 25 días, excepto 2 sueltos de ,27 y 31.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Pues q no se te alargue y se regule q vaya tela!!! Dichosas pacas
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

No,no, que quiero que se alargue!! Para eso tomo sauzgatillo. Ciclos de 21 o 23 días todos los meses es mortal con mis reglas abundantes.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 06 Ago 2020, 12:27
@Wonderful85 ,a mi nada más quedarse me parece muy pronto decir que notan algo,lo del pecho y tal se nota muchas veces tras ovular,cada una tenemos signos diferentes cada ciclo,lo que pasa que luego supongo que lo verán como síntoma,pero ahí lo que hay es una reacción por el cambio hormonal tras ovular.
Ya @Hades77 . No queda otra que esperar. Tu te has vuelto a hacer test?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Wonderful85 escribió: 06 Ago 2020, 13:15

Ya @Hades77 . No queda otra que esperar. Tu te has vuelto a hacer test?
No, pensaba mañana hacer uno si no me baja .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 06 Ago 2020, 13:12 No,no, que quiero que se alargue!! Para eso tomo sauzgatillo. Ciclos de 21 o 23 días todos los meses es mortal con mis reglas abundantes.
🤣🤣 perdona que te había entendido al revés, bueno tú ve contándonos!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

🤣🤣🤦🤦
Si, pasaré reporte tan pronto tenga novedades😁😆
Jo,por qué me sale el chico??? Si yo pongo el dibu de la chica 🤦🤦
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Tangisis enhorabuenaaaaa! Me alegro muchísimo.
Llevaba unas semanas desconectada, que buena noticia.

Yo después del último ciclo estoy un poco hastiada, me tardó una semana en venir la paca y estuvo conmigo 15 días, no sé si se me descontroló por el vitex, bioquímico o que mi cuerpo se volvió loco. Tenía todos los síntomas, y me salió una línea que pensábamos que era positivo, bastante marcada para ser evaporación pero sólo un día, de momento este ciclo no he ovulado, no tengo mucha esperanza con el descontrol que tengo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@lady_godiva
► Mostrar Spoiler
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

Buenos días!entro para darle la enhorabuena a @Tangisis
Y par decir que estoy a día 13 se ciclo y me he levantando con un dolorcito que si no es ovulación serán gasecitos!jajajajja ánimo chicas y a seguir dándolo todo en verano a pesar del calorazo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

@Hades77 al menos si no hay embarazo, estás teniendo un ciclo más largo.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 Lo mismo te lo regula a 28 días que sería lo ideal, a ver si te viene entre hoy y mañana✌️

Yo estoy a día 16 y anoche vi un montón de clara de huevo, nunca había visto tanta... Vamos notaba como si me estuviese bajando la regla, eso es que puedo estar próxima a ovular no??😬
Supongo que será por la Onagra, es el segundo mes que la tomo.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

@Sarabi eso me pasó a mi el segundo mes que lo tomé, pero este mes nada... No sé si es porque he cambiado de marca o que habrá pasado. Anteriormente tomaba 3 perlas al día, pero con la actual he tomado 2 (lo que viene estipulado). No sé si eso también influirá.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Pues yo igual,@Wonderful85 , no noté nada de flujo, eso sí, acabé un bote que tenía tiempo guardado, de una marca diferente a la que solía usar.
Este mes voy a tomar una de las marcas que usaba,a ver que noto. Eso y sauzgatillo,vitex .
Las que tomáis vitex, todo el ciclo? Durante la regla también?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Yo tomé el de Aquilea. Y este mes empecé con en de Ana María la justicia. (No sé si se pueden decir marcas). Probaré aumentando la dosis. También lo achaco a que esos días me bañé bastante en la piscina. A lo mejor también influye.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Wonderful85 Yo tomo sólo dos perlas, pero son de 700mg. Estoy contenta porque parece que se me está regulando el ciclo, yo solía ovular entre el 20-25... Cuando veíais clara de huevo ovalabais en los próximos días?
También puede ser por el Eutirox que tomo, que se está regulando el tiroides... Sea lo que sea es positivo!💪

No creo que por bañarse influya no??? Yo me he pasado todo julio en remojo😅
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 yo llevo 2 ciclos con él, en el primero empecé a mitad de ciclo y no noté nada, el segundo fue el pasado que tuve el descontrol y lo había dejado hasta esta semana, a mi en principio me interesa más para la segunda parte para regular la progesterona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes