El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Sarabi yo siempre he leído que entre 24 y 48H después por lo que es muy posible si!

Ay chicas mucha suerte mañana!!! Ojalá tengamos tres alegrías para acabar este mes!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas... me acabo de dar cuenta que el comentario de hoy por la manana no se me ha enviado... :bash2: :bash2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chicas mucha suerte en la pipiquedada de manana!!!! Yo si llego, quiero mear palito el dia 6, que estaria a 11dpo y a ver si San Nikolaus nos trae una alegria... Seria todo un puntazo :jiji: :jiji: :): :):
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
Bueno, como ha dicho @Hades77 mañana me uno a pipiqueda... aprovecho y vuelvo a ese post (llevo 1a 9m buscando mi bebé y después de un rato off, volví para el post de las buscadoras veteranas)

Tengo SOP y en ese tiempo de búsqueda solo he tenido 4 reglas (1provocada por progesterona). Estoy haciendo tb las pruebas de RA, en enero tengo que hacer una para saber si hay alguna obstrucción en las trompas u después de eso, empezar con los procedimientos de IA.
Espero no llegar ahí por tener mi + antes!! A ver si papá Noel o los reyes nos traen nuestro regalo tan esperado 🥰🤞🌟

Mucha suerte a todas, chicas.. espero que vayamos al post de las embarazadas pronto 🙌😘😘
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  El post de las buscadoras

Hola chicas, gracias por los consejos sobre la onagra.. Voy a dejar de tomarla después de la ovulación por si acaso.. También tomo omega 3-6-9 y no sé si seguir tomándola o no..

Yo llevo todo por una app, donde marco cuando me viene el periodo, y como es más o menos regular, me fio de cuándo me pone que ovulo..

A ver,como os dije hemos empezado este mes, ayer ovulé, y tuvimos amor ayer y dos días antes de ovular.
Vamos a ver... Yo no me haré ningún test, o mear palito como decís 😂.. Voy a esperar tranquilamente a ver si me baja o no el periodo.
Soy muuuy ansiosa en general, e impaciente, y sé que con este tema no es muy conveniente así que ya hechos los deberes me desentiendo hasta dentro de dos semanas a ver qué pasa. Aunque tengo poca fe, es muy pronto 🌸
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Yo a 2 dpo y a esperar igual... Llevo dos ciclos muy tranquila y espero seguir así, he aprendido a no obsesionarme, al final es todo una lotería y aunque todo esté perfecto hay muy pocas posibilidades, así que mejor pasar la búsqueda de la mejor manera posible🤗

Chicas de pipiquedada!!! Como ha ido?? 🍀🤞
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Negativo, :psee:
No había podido entrar antes, que me he liado comprando cosas cuando he dejado a mi hijo en el cole.
Chicas,y vosotras?? @Sabssy @Bibi27
Mañana ,si consigo orina concentrada, haré uno de los de palito largo, los que me enviaron, que mañana es 12 DPO .
Hoy he gastado una tira, que me van a caducar este mes y he hecho uno por eso. ,😂
Última edición por Hades77 el 30 Nov 2020, 11:06, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Lullaby , lo mejor que haces. Que app usas?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 30 Nov 2020, 10:07 @Lullaby , lo mejor que haces. Que app usas?
Uso My Tracker, tiene una florecita tal que así 🌸 en el logo.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

Yo este mes estoy muy desconcertada, me salen los TO super poco marcados, estoy en el dia 17 de ciclo y llevo haciendolos desde el dia 12 aprox y todos negativos super claros 😢 no he visto aumentar la rayita nada de nada, siempre super tenue y encima tengo molestias en los ovarios. No entiendo nada...

Otra cosa que me preocupa es que no suelo verme clara de huevo, algun mes esporadicamente pero es bastante infrecuente en mi ¿A alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@_Sil_ , te suele salir to Positivo? Quiero decir, llevas controlando el ciclo con to ya tiempo? Y de cuánto son tus ciclos? Empezar el 12 no debería ser tarde,pero depende de lo que te duren.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

_Sil_ escribió: 30 Nov 2020, 11:33 Yo este mes estoy muy desconcertada, me salen los TO super poco marcados, estoy en el dia 17 de ciclo y llevo haciendolos desde el dia 12 aprox y todos negativos super claros 😢 no he visto aumentar la rayita nada de nada, siempre super tenue y encima tengo molestias en los ovarios. No entiendo nada...

Otra cosa que me preocupa es que no suelo verme clara de huevo, algun mes esporadicamente pero es bastante infrecuente en mi ¿A alguien mas le pasa?
Yo desde que tuve a mi hijo ya no puedo predecir con el flujo porque casi no tengo. Podría ser que hayas ovulado antes del 12? a Lo mejor podrías tomarte la temperatura al despertarte y si esta cercana a 37 a lo mejor te puede dar pistas...
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

El mes pasado a dia 17 me salio un positivazo tremendo. Mis ciclos ahora estan en torno a los 30-31 dias. Antes los tenia mas cortos como de 26 pero desde que tuve que tomar progesterona durante 6 meses para una hiperplasia endometrial que tuve pues se me han alargado los ciclos... No se, no me cuadra nada porque ovular antes del 12 lo veo muy improbable pero a dia 17 este test tan poco marcado me tiene mosca. O se me esta retrasando la ovulacion o ya empiezo yo con mis ciclos y cosas raras... Ningun gine me supo explicar porque se me habia generado la hiperplasia a mi edad y yo pienso que pueda deberse a ciclos anoavulatorios 😟 Este miercoles tengo cita en una clinica de fertilidad y hoy me han cancelado la que tenia para mañana en la seguridad social... Asi que estoy un poco baja de moral.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@_Sil_ yo creo que tengo eso también, recuerdo cuando fui a la clínica que me dijeron que hacía un endometrio muy gordo,quizás demasiado...,es eso?
Tienes reglas abundantes también?
A mi me dieron un tiempo anticonceptivas de progesterona solamente. Pero en la ginecóloga normal nunca me habían dicho nada,creo que eso no lo miran, te lo vieron en una revisión?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

@Hades77 si eso es hades, es cuando el endometrio se engrosa mas de lo adecuado, dando lugar a sangrados irregulares o demasiado abundantes. A mi me lo vieron porque estabamos en plena busqueda y me vino una regla rarisima... Con un sangrado que no era el mio normal, al principio fue como un manchado y yo pense que podia ser implantacion 😢 pero nada segui sangrando y asi durante 15 dias...hasta que fui a urgencias, me hicieron una biopsia endometrial y salio la hiperplasia simple sin atipia. 6 meses de progesterona y supuestamemte ya estoy bien y puedo reaunudar la busqueda...a pesar de mi insistencia no me han sabido decir porque se me ha generado eso, mas que por un desequilibrio hormonal. Supuestamente tengo mas estrogeno que progesterona... Pero vamos yo tengo la mosca detras de la oreja de que esto se puede deber a ciclos anoavulatorios. A ver si encauzo ya un poco las cosas en esta clinica donde tengo primera consulta el miercoles, porque en la seguridad social es como hablar con una pared. Les preguntas y a todo le restan importancia como si estuvieras loca...

A todo esto añadir que tengo un endometrioma en el ovario izquierdo y una antimulleriana de 1'1. Vamos que no estoy para tirar cohetes precisamente 😟
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Vaya @_Sil_ , aunque ya te digo que esa antimulleriana no está mal,ya la quisiera yo.
A mi nunca me han tratado por lo del endometrio grueso en la seguridad social,igual lo dejo caer en la consulta próxima.
Pero lo de que tengo más estrógeno que progesterona si, porque en mi ciclo de FIV me dieron muy pocos estrógenos porque me decían que ya tenía demasiados..
Aunque eso siempre me ha sorprendido porque no tengo mucho moco elástico,y siempre pensaba que mucho estrógeno era mucho moco elástico,pero yo no suelo tener... Así que,me parecía contradictorio...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy a día 6dpo y llevindesde hace un par de días con molestias como de regla, como de presión un poco peor por las tardes noches... 😩😩😩
Ya os digo que me están empezando a quemar las manos hahahahahaha pensé q iba yo a llevar mejor la espera 🤣🤣🤣🤪🤪🤪 soy una ansias

Oye me he perdido yo algún test de ayer?? Habian3 chicas para hacerlo y nadie dijo nada???
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

El mío fue negativo,lo puse @happyending
@Bibi27 y @Sabssy no se han pronunciado,no sabemos si lo hicieron o que 🤷
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes