El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  El post de las buscadoras

Hola chicas,
Quería comentar que yo tomo a parte del ácido fólico, omega 3 y onagra.
Al dejar la píldora me dio miedo que me saliera acné (como me pasó hace un año) y empecé a tomarlo y me ha ido genial. Puedo seguir tomándolo mientras busco, no?

Lo que he dejado ya es el serum de retinol... No sé si hay algo más que no convenga tomar/usar mientras se busca o cuando ya estemos pregnant.

El domingo que viene es mi día de ovular, mi primera ovulación intentándolo, a ver si tengo suerte.
No me he querido obsesionar mucho, pero llevo 1 semana buscando y me he metido en este post 3 veces al día desde entonces😅
Y no creo que eso me venga muy bien 🙄
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  El post de las buscadoras

@minis qué poca empatía esa ginecóloga, no sé como puede soltar ese comentario tan desafortunado y quedarse tan pancha. A mi me hubiera sentado fatal y no hubiera vuelto. Lo que hay que aguantar! Como si no tuviéramos suficiente nosotras que ya sabemos que somos "añosas", para que nos lo recuerde la persona que se supone que nos va a ayudar. En fin, chica, mucho ánimo!
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Autumn escribió: 23 Nov 2020, 21:47 @minis qué poca empatía esa ginecóloga, no sé como puede soltar ese comentario tan desafortunado y quedarse tan pancha. A mi me hubiera sentado fatal y no hubiera vuelto. Lo que hay que aguantar! Como si no tuviéramos suficiente nosotras que ya sabemos que somos "añosas", para que nos lo recuerde la persona que se supone que nos va a ayudar. En fin, chica, mucho ánimo!
Gracias! Menos mal que aquí me entendéis. Se supone que es una de las mejores de mi ciudad pero no se... Quizás la señora no tenía el día o yo me lo he tomado todo peor porque me esperaba a una persona súper comprensiva. Cuando tenga los resultados se los llevaré porque es verdad que además de tener buena fama por las mañanas trabaja a 5 minutos corriendo de mi trabajo y por las tardes muy cerca de casa, pero primero escucharé a los de IVI que acabo de leer que es gratis el análisis de antimulleriana y la consulta posterior para explicar los resultados.

@Lullaby ¡Bienvenida, te deseo una búsqueda cortita!

@Hades77 tomar inositol es inofensivo?? Es decir, si empiezo a tomarlo sin saber si lo necesito, ¿no pasa nada?
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@minis yo cambiaría de gine, confianza ninguna, lleva los resultados pero cuando te toque que te mire otro.
@Lullaby onagra creo que hay que dejarlo despues de la ovulacion hasta la siguiente regla. En algún sitio lo he leído.
@Cariátides mañana mea palito!!

Yo os diré que he tenido una regla más rara que yo que se. No sangré casi nada, cuatro días, eso si, pero casi nada. Después del bioquimico del mes pasado, que tuve la regla en condiciones y estaba embarazada, ya no se ni que pensar!! Mi cuerpo me vacila o que? 😅😅
:urock:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@minis , no te puedes intoxicar,si es tu miedo.
En el prospecto de ovusitol por ejemplo,pone que es un suplemento adecuado para mujer en edad fértil. El inositol mejora la calidad y la ovulación,en las clínicas de fertilidad es de lo primero que dan.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Lullaby , puedes seguir tomándolos,si te van bien, yo he tomado onagra por temporadas, en algunos sitios leo que hay que parar a mitad ciclo,en otro lugares que todo el ciclo sin problema.
Cuando quedé embarazada tomaba todo el ciclo, solo dos perlas,pero tomaba de seguido,solo paraba con la regla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Hades77 me estás tentando con el inositol de nuevo! Aunque me dio tan mal rollo el ciclo tan corto que tuve que ahora me echa para atrás.

Yo la onagra la tomó desde hace años (me la recomendó el médico porque con la píldora el pecho me dolía una barbaridad). Ahora solo la tomo hasta la ovulación, pero he estado pensando que justo los dos ciclos que la tomé el ciclo entero, este fue más largo de lo habitual. Tiene sentido?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Claro que tiene sentido @Melindabea , es reguladora, en la fase lutea regula la producción de progesterona también.
Yo ,las temporadas que tomo,llevo la misma pauta,2 perlas desde que dejo de manchar hasta la siguiente regla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ostras @Cariátides no lo entiendo, a ver si es que están mal esos tests. Tienes algún sintoma de regla?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Ayer dormí fatal con dolores tipo pre-regla. Y el día anterior también tuve molestias por la tarde noche. Pero hoy he dormido muy bien y no me duele nada y ayer durante el día tampoco.
No se si tendrá relación, pero llevo 3 o 4 días con "ardores" antes de cenar, ceno y se me pasa. Muy raro en mí, que tengo el estómago de acero valyrio.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Cariátides Pues vaya, a ver si los otros test dan otro resultado, xq menudo retraso sino.... has tomado algo diferente este mes, que te haya alargado la fase lutea?? Yo ya me había bajado a por un clear Blue... menudo sin vivir!

@minis X dios q mujer más antipática...! A ver si puedes ir a otra, xq menudas formas... A ver q tal te salen los análisis!!! Suerte!

Yo ando mareada este mes con los TO, pero al final, positivo q he visto!!!! Oleee!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bastante tarde la verdad, a día 18... pero ahí se ha visto bien bien!!!! A mi pobre chico lo tengo ya, q el pobre no se entera de nada...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@happyending bravoooo 👏👏👏menudo positivo has pillado, ahora a aprovecharlo!!

No he hecho nada diferente este ciclo, solo beber Aquarius, pero en plan normal.
Además de la temperatura alta, tengo el cervix altísimo, no se que significará todo esto... Pero menudo lío.
Tengo 0 esperanzas en que sea +.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@happyending , el mes pasado te salió así? Serán los sobres?? Jajaja
@Cariátides , seguro ovulaste cuando crees?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Vale,es que me sonaba la gráfica,yo creo que el 25 podría haber sido la ovulación también, por temperatura yo diría el 25. o es que ovulaste ahí realmente o que está recién implantado y aún no lo detecta el test.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 24 Nov 2020, 19:19 @happyending , el mes pasado te salió así? Serán los sobres?? Jajaja
@Cariátides , seguro ovulaste cuando crees?
Me salio parecido, aunq la app este me lo ha puesto algo.mas alto... los sobres no creo, demasiado pronto, creo yo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Cariátides ojalá que sean los test, que no detectan la hormona...
@happyending que bien!! Un poco tarde, si, pero por fin vas viendo pico!!
:urock:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Cariátides ,cómo vas?
Con los días que hace pienso que ovulaste más tarde, me cuadra cada vez más el 25, tanto si estás embarazada como si no, porque la implantación se da a la semana,10 días como muchísimo, y la hormona sube enseguida,con lo que no cuadra que ovularas ese día que crees, te hubiera bajado o saldría un positivo que te tendrías que poner gafas de sol ya.
Cuando te llegan los de Stream? Esos son los que usé yo,la raya que os enseñé.
Hoy sería 14dpo desde el 20,no?
O sea, que de haber ovulado el 25,estarías a 9dpo. Yo esperaría 2 o 3 días más para repetir test y que sea más fiable, a ver si te llegan para entonces.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes