El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Sube la foto,por dios!!!! @Ireemika
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Se ve súper mal en foto... yo en persona si veo línea tenue jaja pero en foto se aprecia fatal. Lo intento!!!
Imagen

Imagen
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Me esperaré a mañana con la primera orina a ver si sale algo más oscura... ahí estaré a 3 días antes de "rogelia"🧐 la verdad es que me resultaría súper extraño porque solo pusimos corazón de la semana fértil 5 dias antes de la ovulación .... tengo síntomas que podrían ser perfectamente síndrome pre menstrual... por eso me compré los TO porque 5 dias DPO empecé a sentir pinchacitos, flujo... me hice uno esta mañana y salía marcado también pero no positivo... os seguiré informando
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

En el de embarazo yo no veo nada de nada, en el de ovulación sí que se marca bastante.
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

thairée escribió: 27 Oct 2020, 15:38 En el de embarazo yo no veo nada de nada, en el de ovulación sí que se marca bastante.
Es que mas que una línea es como una sombrita que ha salido a los 3-4 min de hacerme el test. Como dudaba de los de Femometer tenía 3 de One step que pedí hace unos 3 años por una falta que tuve y aunque están caducados :angel: me lo he traído al trabajo y he probado aquí y lo mismo, una sombrita... :cool1: en foto la verdad es que te tienes que fijar muchísimo para ver algo.... en persona se aprecia mejor :hurted: quizá sea la línea de evaporación no se :nno:
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  El post de las buscadoras

Pues no consigo ver gran cosa en el TE :(

Sí que es cierto que en el ovulación se ve marcado, pero no tanto como la línea de test.

Mira de hacerte un TE mañana por si igual se marca más al estar más cercana tu fecha de periodo! Ya no contarás :)
Imagen
Blancanieves3
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2020, 10:47

  El post de las buscadoras

Buenas tardes. Soy nueva por aquí aunq os voy leyendo. Podéis echadle un vistazo a mis TO de este mes? Porque siempre salen con la misma intensidad y no me aclaro. Me hago varios al día aunq no están todos en la foto. Antes del primero me salían un pelin más claros. Pero ahora todos los días me salen igual. Mis ciclos son entre 26/27 y 28 dias. Y suelo tener una fase Lutea de 12/13 días. Hoy es mi día 15 del ciclo. Y mi última regla fue el 13 de octubre. Gracias de ante mano.
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@Blancanieves3 yo el que veo más marcado es el tercero empezando por arriba, pero tampoco tanto como parecer indicar el pico, en qué día del ciclo te los has hecho??
@Ireemika prueba mañana recién te levantes, que quizás esté más concentrado, si no, o iría a por un clearblue que te lo ponga claramente.
Lattice

  El post de las buscadoras

@Blancanieves3 en la foto no hay ningún positivo. Tiene que ser igual o más fuerte que la de control.
Blancanieves3
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2020, 10:47

  El post de las buscadoras

Gracias a las 2 por contestar.
Por eso mismo estoy con la duda porque no he visto ningún positivo y ya voy por el día 15 del ciclo. Y suelo ser regular. Nunca se me atrasa, se me puede adelantar pero no atrasar. La tempe me ha subido dos decimos. O sea el día 14 y 15 del ciclo me ha subido. Si mañana sigue subiendo se confirma la ovulacion no? Yo siempre me guío por la tempe para saber cuando ovule, pero claro según los TO pues no.. así q no tengo ni idea.. del flujo tmp me puedo fiar porque casi ningún ciclo veo cara de huevo. Y hoy he tenido flujo rosado.. vaya lio de ciclo. Gracias
Blancanieves3
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2020, 10:47

  El post de las buscadoras

Perdonad. La foto del tercero o sea el más marcado es del día 12 de ciclo de madrugada. O sea el sábado la
Madrugada del domingo. Y lo q me tiene más “rayada” es que no bajan ni suben de intensidad. Siempre están igual.. eso es normal?
Lattice

  El post de las buscadoras

Blancanieves3 escribió: 27 Oct 2020, 22:03 Perdonad. La foto del tercero o sea el más marcado es del día 12 de ciclo de madrugada. O sea el sábado la
Madrugada del domingo. Y lo q me tiene más “rayada” es que no bajan ni suben de intensidad. Siempre están igual.. eso es normal?
Es que si no es positivo no tiene mucha interpretación la verdad... Hay hormona todo el ciclo. Es normal que no pilles el positivo, no es nada raro así que no te agobies.
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Chicas me acabo de hacer otro TE y TO para intentar hacer mejor foto y sigo viendo la sombra....😶 alguna más la ve??????🧐🧐🧐🧐 mañana no obstante me haré uno con la primera orina de la mañana y os actualizo!
Imagen
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Aquí os dejo otra foto
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Ireemika escribió: 27 Oct 2020, 22:29 Aquí os dejo otra foto
Imagen
Yo en el TE no veo nada, pero no sé, si tu la ves y es rosita puede ser indicativo.
Para que el TO dé sospecha de embarazo ha de ser positivo, ese está lejos... pero se ve q no a todo el mundo le da positivo el TO al estar embarazada.
Imagen
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Ireemika escribió: 27 Oct 2020, 22:29 Chicas me acabo de hacer otro TE y TO para intentar hacer mejor foto y sigo viendo la sombra....😶 alguna más la ve??????🧐🧐🧐🧐 mañana no obstante me haré uno con la primera orina de la mañana y os actualizo!
Imagen
Yo en este si que veo una línea tenue... es rosa?
:urock:
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Sombra escribió: 27 Oct 2020, 22:46
Ireemika escribió: 27 Oct 2020, 22:29 Chicas me acabo de hacer otro TE y TO para intentar hacer mejor foto y sigo viendo la sombra....😶 alguna más la ve??????🧐🧐🧐🧐 mañana no obstante me haré uno con la primera orina de la mañana y os actualizo!
Imagen
Yo en este si que veo una línea tenue... es rosa?
Si, rosita flojito... en esa foto se ve mejor si! Mañana os cuento por la mañana. Gracias a todas 😘😘😘😘😘😘
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Yo sí veo la línea, muy clarita pero se ve, mañana a ver si sales de dudas @Ireemika !!mucha suerte!!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!
@Blancanieves3 A mi me pasaba con los anteriores que use... 3 ciclos y no vi un positivo en ninguno.. ni x asomo.. ahora he cambiado de test a otros más sensibles... Si es el primer ciclo q te haces, espera a ver en el.aiguiente a ver si te pasa lo mismo...

@Ireemika yo.un una foto si veo algo.de sombra.. pero vete a saber si es de evaporación... el TO no sale demasiado marcado, a mi.me salían así hasta 3 días antes de la regla... y nada... a ver mañana x la mañana que pasa!!!

Yo hoy no se, xq no he tenido a hacerme un test en condiciones... me lo he hecho relativamente tarde y no se si estará diluido o que, pero me sale.un 0.16... Vamos nada y menos...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@Blancanieves3 bienvenida. Yo veo el más marcado también el tercero, si lo hiciste de madrugada quizá no era el mejor momento para ver el pico y no lo has pillado por eso. Pero si la temperatura coincide, por ahí debería ser la ovulación.

@Ireemika en la foto mas oscurita si veo algo, pero no tan claro como para afirmar que es positivo. En las demás fotos no veo nada de nada, blanco nuclear. Yo esperaría un par de días al menos para verlo más claro. Ojalá entonces se vea, sin lugar a dudas, que si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes