El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Sue ya verás como la búsqueda acompañada se hace más amena. Mucha suerte🍀
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

@Sue bienvenida y ánimo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Melindabea escribió: 25 Oct 2020, 17:26 Hablando de TOs: ayer vi el pico claro (línea claramente más oscura que la de control) y hoy ha vuelto a dar positivo el test. Ovularé después del pico de ayer o después del positivo de hoy? El mes pasado el día después del pico claramente se vio negativo el test.
Y el de hoy ha sido también más oscura que la de control?
A mi me daba un día igual que la de control y al día siguiente más fuerte,y tomaba ese como Positivo,el más fuerte.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 25 Oct 2020, 20:21
Melindabea escribió: 25 Oct 2020, 17:26 Hablando de TOs: ayer vi el pico claro (línea claramente más oscura que la de control) y hoy ha vuelto a dar positivo el test. Ovularé después del pico de ayer o después del positivo de hoy? El mes pasado el día después del pico claramente se vio negativo el test.
Y el de hoy ha sido también más oscura que la de control?
A mi me daba un día igual que la de control y al día siguiente más fuerte,y tomaba ese como Positivo,el más fuerte.
La de ayer fue más oscura, la de hoy igual que la control. Tomaré la de ayer como referencia entonces.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Como vais??

Yo a 4dpo, aun me quedan los días más duros...😅 Este mes entre que no he tenido casi síntomas de ovulación ni durante ni después, y el tema de los corazones que tampoco los puse muy allá... No tengo muchas esperanzas, pero bueno seguiré hasta el final! 💪

Me estoy tomando la tempe desde un par de días antes de la ovulación, aunque con un termómetro de solo un decimal... El día de ovu la tuve en 36.4, y me ha ido subiendo hasta hoy que la tengo en 36.9, en teoría se supone que he ovulado no?
Ahora debería de quedarse alta toda la fase lutea? No sé si será muy precisa al tener sólo un decimal, pero me lo hago por curiosidad para ir guiándome al menos... La tomo en la cama al despertarme y bucal.
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Sue :flowers:

@Sarabi yo tengo entendido que el termómetro debe ser de dos decimales, y para más precisión en cuanto a toma de temperatura, recomienda vaginal. Si encuentro mi termómetro, te puedo decir el modelo y así, pero vamos en Amazon tienes varios :)
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@deöre Si en realidad lo estoy haciendo por curiosidad, no quiero obsesionarme ni meterme en más cosas... Entiendo que cuantos más decimales mejor, pero con hacerlo aproximadamente me vale. Gracias igualmente 😊
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sarabi ,si,así es,ahora estará alta hasta la regla. Cuando hay implantación hay un bajón de temperatura y luego vuelve a subir . Así lo detectan muchas chicas. Pero claro,es algo incómodo todos los días pendiente.
Yo la tomaba siempre con un termómetro de galio normal y corriente,es suficiente. Si vieras que bucal se trastoca,pues vaginal.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas,
Os dejo aquí mía test de estos días... xq la app me sigue dando niveles bajos... veis pico en alguno delos días o aún no...?????
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@happyending el primero del día 14 se ven las dos líneas casi de la misma intensidad (en la primera foto), me da la sensación.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

También veo, en la primera foto, el primero del día 14 igual que la línea de control. Luego parece que bajan.
Deberea por si acaso :banana:
¡Mucha suerte!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@happyending Parece que estas apunto... Pero si la app aún no te ha dado pico yo seguiría haciendo estos días... A mi me daban así en torno al 45%, luego bajaron y pensé que lo había perdido... Pero a a los 5 días me salió el pico... Qué día sueles ovular?
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Muchas gracias chicas por las respuestas.. la verdad esq si parece el primero del día 14... pero vete a saber, seguiré haciendo test en la medida de lo posible, Ya que no estoy en casa...
Según la app suelo ovular el día 18 del ciclo, pero ni idea xq no he conseguido ver el pico ningún mes... mis ciclos suelen ser de 30-31 días... así que ya veremos
@Sarabi el del día 14 el primero me sale un 0.67.. eso es pico o que valor tiene q dar para ser considerado pico??
@Cariátides Si si estamos lo vendo todos estos días corazones todos los días... hahaha es lo que tienen las vacaciones
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

El 14 está casi como la de control, podría ser ahi, debereaste por si acaso? Pero con lo largos que son tus ciclos, yo seguiría haciendo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 26 Oct 2020, 18:32 El 14 está casi como la de control, podría ser ahi, debereaste por si acaso? Pero con lo largos que son tus ciclos, yo seguiría haciendo.
Si día 13 y 14 pusimos corazones... hoy no se yo hahahahahaj
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@happyending Creo que esa app da alto a partir de 0.80 y pico a partir de 1.20 o así... Yo uso más la de femometer y cuando en ésta me daba 168% (pico) en esa de premom me daba solo 0.81 todavía... Por eso pienso que aún no has ovulado, pero bueno si estás poniendo corazones no te preocupes y disfruta las vacaciones!! 😘
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Sarabi escribió: 26 Oct 2020, 21:46 @happyending Creo que esa app da alto a partir de 0.80 y pico a partir de 1.20 o así... Yo uso más la de femometer y cuando en ésta me daba 168% (pico) en esa de premom me daba solo 0.81 todavía... Por eso pienso que aún no has ovulado, pero bueno si estás poniendo corazones no te preocupes y disfruta las vacaciones!! 😘
El pico te lo da cuando el to del día siguiente es más bajo. O al menos eso me hace a mí: el mes pasado me marcó un TO 1.53 como alto, y al día siguiente que el TO era negativo me cambió el anterior a pico, y este mes me ha pasado igual.

@happyending aguantas sin beber antes de hacer el TO? Yo he probado y la diferencia es considerable entre hacerlo cuando has bebido y hacerlo habiendo aguantado sin beber unas horas.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

Hola chicas! ¿cómo vais?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo que si que me apetece hacer es tomarme la temperatura basal, me parece un dato interesante para conocer mi cuerpo y mis ciclos. He visto que en la app de femometer a veces aparecen descuentos para sus productos en amazon, estaré pendiente a ver si cojo alguna ofertita para el termómetro. Si no he visto que cuesta 12€ o así, lo compraré y listo jaja
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Ay chicas...que probabilidad hay de que sea falso positivo ver una línea súper tenue en un TE a 4 días de que me baje la regla? Me estoy poniendo nerviosa...😶😶😶son los de femometer y he visto que a alguna chica le ha pasado ver línea tenue y luego no había embarazo...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Ireemika escribió: 27 Oct 2020, 13:24 Ay chicas...que probabilidad hay de que sea falso positivo ver una línea súper tenue en un TE a 4 días de que me baje la regla? Me estoy poniendo nerviosa...😶😶😶son los de femometer y he visto que a alguna chica le ha pasado ver línea tenue y luego no había embarazo...
Los falsos positivos no existen. Otra cosa pudiera ser una línea de evaporación. Subes foto y te ayudamos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes