El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  El post de las buscadoras

Efélide escribió: 24 Oct 2020, 14:39 Chicas, acabo de hacer un poco de investigación sobre la copa esta... Y hay muchos artículos que hablan sobre la copa menstrual para hacer lo mismo! Yo lo probaré, total, no pierdo nada.
Por cierto, ayer test negativo. Tengo muchos dolores de regla, sobre todo ayer. Mañana me toca la paca, así que a por otro ciclo!!
Un abrazo!
Pero si lo piensas no tiene ningún sentido...
El espermatozoide no es que no se tenga que "caer" tiene que subir hasta donde le toca. Los que no llegar y caen se quedarán pillados con la copa pero no van a fecundar nada.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

CD1 por aquí! Vamos a por un nuevo mes!
Efélide
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2020, 12:46

  El post de las buscadoras

Yo creo que es una versión avanzada de las piernas en alto! Evidentemente si estás de pié la cosa se va al fondo y nada, pero si haces combo de piernas para arriba y copa puesta, quizá se incrementan las posibilidades. Total, mal no puede ir! :loca:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

thairée escribió: 24 Oct 2020, 12:42 Hola chicas, qué tal váis?? vengo a preguntaros por un invento del que me acabo de enterar que existe, es como una especie de copa menstrual que se pone tras tener relaciones y aumentar así el éxito de concebir, concretamente es esta:

Imagen

La habéis probado??
Yo pienso que mucho no hará, los espermatozoides tienen la misma movilidad te pongas o no la copa, ésta no los impulsará para arriba... Y los que caen son los que no sirven 🤷🏻‍♀️
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!
Ánimo a las que empezais ciclo!!! Yo estoy a día 13, hice el test hace una hora o asi, y salió 0.26 aunq a los 20 min me salía 0.41... se que ya habia pasado el.tiempo, pero bueno... aquí os dejo la foto de los 4 que llevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llevo desde ayer con clara de huevo y la libido x las nubes :roll: :happygirl: así q a ver si ponemos corazones estos días!!! Mañana nos vamos de vacaciones al sur, a la parte de Baviera.. a ver si nos trae suerte el cambiar de aires... me llevo mis TO y todo :loll:

Lo de la Copa no se yo.. que funciona tiene?? No se caigan.. Pero poco más hahahaha no veo q los vaya a propulsar a donde deben ir :caballo:
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Yo buscando información de la Copa menstrual también me encontré con webs que decían que favorecen el embarazo. Yo creo que los que no entren de una y pasen por el cuello del útero no tienen opciones a entrar aunque estés con la copa puesta... Pero yo por sí acaso este mes he probado. Total... de perdidos al río, jeje.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@happyending , tiene pinta de que mañana o pasado te sale Positivo,con estos si!!
Yo la copa esa,no sé, para eso veo más efectivo piernas arriba,le veo más sentido al menos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  El post de las buscadoras

@happyending tiene buena pinta! Disfrutad del viaje, en todos los aspectos :)

Lo de la copa no lo veo, me costó muchísima practica saber ponerme la copa menstrual sin fugas, como para tener que hacerme a esta otra copa xD

Lo que he intentado es mantenerme boca arriba con las rodillas en el pecho un ratito. No sé si eso ayudará en algo :popcorn:

Jo, llevo unos 3 días con molestias similares a la regla, no me ha dado migraña por la ovulación como suele darme... Estoy a 5dpo y voy me hago un TE que obviamente salió blanco nuclear.

En fin, como diría lavecinarubia: “me estoy haciendo ilusiones y me están quedado preciosas” xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

😂 Jaja @deöre ,no podemos evitar las ilusiones. Si sabes cuándo ovulaste,12DPO es un buen momento para un test precoz.
Yo estoy a día 8 de ciclo, llevo dos con clara de huevo pero aún manchando restos de regla... Un asquito vamos 🤦😂. Además, que será otro ciclo hiper corto si voy a ovular ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Melindabea no se está desperdiciando nada, con el impulso de la eyaculación llegan propulsados ,lo de quedarse piernas arriba,en realidad hay que subir el culo,para que ayude,pero que llegar,llegan solos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Gracias @Hades77. Me quedo más tranquila!
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Hola chicas!! Soy nueva por aquí 🥰 hace un par de meses que mi chico y yo hablamos de quitar las precauciones y ver que pasa... la verdad es que aunque oficialmente no lo estemos buscando "debereando si o si" los días que toca si no cuando nos apetece... pues es inevitable pensar...me habré quedado embarazada? He leído sobre que los test de ovulación pueden predecir antes que el de embarazo... y ayer me hice uno! Estoy a 8 dpo (o eso creo porque no tenía tiras de ovulación hasta hace 3 dias) y salió algo marcada la linea!!
Imagen

Que pensáis?? Estoy un poco nerviosa porque luego por la noche me hice otro y se veía menos...pero el que me he hecho a la misma hora aprox que el de ayer se ve aún más!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Hola @Ireemika ,
Te cuento, no es exactamente así lo de los to, en realidad no predicen porque un te daría Positivo antes que el to normalmente, por la sensibilidad.
El to detecta la hormona LH ,está hormona está todo el ciclo, tanto si hay embarazo como si no.
Cuando sale super Positivo en casos de embarazo es porque confunde la hormona, detecta la hcg y la marca, pero que salga algo marcado o incluso mucho,no significa nada, porque tenemos siempre LH.
No sé si me has entendido lo que quiero decir.
Es cierto que en muchos casos un to da Positivo cuando hay embarazo, pero Positivo como tal, de hecho sale mucho más fuerte que la de control, pero siempre que salga un to Positivo o casi Positivo no quiere decir que haya embarazo,así que siempre tienes que hacer te igualmente porque no hay nada definitivo.
Tu to no es positivo, está muy marcado pero no es positivo,es totalmente normal.
Si ,como experimento,quieres ir haciendo uno diario para ver si aumenta , está bien, aunque tampoco garantiza que sea por eso, pero suele pasar que,alconfundir la hormona,va subiendo de intensidad día a día hasta salir super Positivo , y luego se confirma con un te.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  El post de las buscadoras

@Ireemika , Bienvenida!!! alguna chica por aquí ha comentado que le salian altos antes de la regla sin estar embarazada. Yo lo que te puedo decir es que una vez me dio positivo el TE a 14 dpo, me hice uno de ovulación para experimentar y me dio positivo. No alto, sino pico, super marcado. Pero claro en tu caso no sé, lo siento, creo que es muy pronto.
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 25 Oct 2020, 16:11 Hola @Ireemika ,
Te cuento, no es exactamente así lo de los to, en realidad no predicen porque un te daría Positivo antes que el to normalmente, por la sensibilidad.
El to detecta la hormona LH ,está hormona está todo el ciclo, tanto si hay embarazo como si no.
Cuando sale super Positivo en casos de embarazo es porque confunde la hormona, detecta la hcg y la marca, pero que salga algo marcado o incluso mucho,no significa nada, porque tenemos siempre LH.
No sé si me has entendido lo que quiero decir.
Es cierto que en muchos casos un to da Positivo cuando hay embarazo, pero Positivo como tal, de hecho sale mucho más fuerte que la de control, pero siempre que salga un to Positivo o casi Positivo no quiere decir que haya embarazo,así que siempre tienes que hacer te igualmente porque no hay nada definitivo.
Tu to no es positivo, está muy marcado pero no es positivo,es totalmente normal.
Si ,como experimento,quieres ir haciendo uno diario para ver si aumenta , está bien, aunque tampoco garantiza que sea por eso, pero suele pasar que,alconfundir la hormona,va subiendo de intensidad día a día hasta salir super Positivo , y luego se confirma con un te.
El de hoy ha salido más marcado que el de ayer y por eso ya me ha dado que pensar. El de embarazo blanco nuclear... aún es muy pronto. Me tiene que bajar la regla el sábado que viene soy súper regular. Os dejo la fotillo de hoy. Mil gracias por la explicación! No me imaginaba que se podía marcar tanto la hormona tantos días después de ovular😲😲😲


Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Hablando de TOs: ayer vi el pico claro (línea claramente más oscura que la de control) y hoy ha vuelto a dar positivo el test. Ovularé después del pico de ayer o después del positivo de hoy? El mes pasado el día después del pico claramente se vio negativo el test.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Ireemika.
Sobre los to te cuento mi experiencia, este ciclo ha sido raro, me dió alto a d12 pero no positivo, creí que ese era el pico y deje de hacer to. Pero la gráfica de temperatura no era como tenía que ser y volví a hacer to casi al final del ciclo, pensando que igual no había ovulado todavía, y también se marcaban como los tuyos. No estoy embarazada, me vino la regla antes de tiempo además.
No llevo mucho buscando pero si aceptas mi consejo, te diré que es mejor esperar al retraso para empezar a pensar si sí o si no y hacer te. De lo contrario se hace muy duro.
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Ireemika !! Lo que te comenta @Hades77, es así. Solamente sería embarazo si te diera un pico en tu TO en estos momentos, pero tampoco es lo más fiable. Aunque es cierto que puede darse el caso.

Al fin y al cabo, cada cuerpo es un mundo.

@Melindabea yo tengo entendido que después del pico, a las 24-48 o incluso 72h ovularías.
Imagen
Sue
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2020, 15:38

  El post de las buscadoras

Hola a todas! Soy nueva en este foro y me animo a escribir ya que llevo bastante tiempo buscando y de momento no ha habido suerte. Ahora estoy a 7dpo pero sin mucha esperanza en este ciclo... Me quedo por aquí para seguir leyendoos. Suerte a todas ☺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes