El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Pues otra por aquí, he ido a hacer pis y he empezado a manchar. En fin, seguimos, @happyending vamos a la par. Este ciclo usaré los to que me dió mi amiga, no sé si me alcanzarán para uno o dos ciclos, pero ya que me los dió, voy a usarlos a ver.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

Vaya, qué rabia... ánimo @happyending y @Hades77!! ❤️

Qué tal vais las demás?
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Jolines, @happyending entiendo que en tu caso, como justo ahora no querías quedarte, en el fondo pues mira, empiezas nuevo ciclo.
@Hades77 no entiendo esos test. Son los que te habia enviado el fabricante?
:urock:
lalolasevaalospuertos
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2021, 20:10

  El post de las buscadoras

Otra más que ha manchado hoy ✋...la verdad que suelo ser un reloj y esta vez se había retrasado dos días, tenía la esperanza...pero bueno, ¡a seguir!
Creo que pasaré de los to este mes, necesito despejar la mente un poco.

Ánimo @happyending y @Hades77 !!!
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

Ánimo a todas las que empezáis ciclo! Antes o después llegará ;)
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Kerasi En la página DosFarma tienes el ovusitol D a 15€ creo que es muy buena oferta, y luego también hay algunos test baratos, desde 1.20€ hasta 3€ el clearblue y 6€ el digital. Yo es la página más barata que he visto.
Este mes cogeré alguno de estos test que me fio más que de los de tira.

@Hades77 @happyending @lalolasevaalospuertos Ánimo chicas!! Esos primeros bebés del 2022 tienen que ser vuestros! ✌️🤭

@elenahr Como vas?? Has confirmado ovulación con la tempe o tu no la tomas?
Última edición por Sarabi el 13 Abr 2021, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Sombra escribió: 13 Abr 2021, 14:15 Jolines, @happyending entiendo que en tu caso, como justo ahora no querías quedarte, en el fondo pues mira, empiezas nuevo ciclo.
@Hades77 no entiendo esos test. Son los que te habia enviado el fabricante?
Pues ese es el último de los que yo compré, pero creo que el fallo no es el test, sino que realmente tenemos esos picos de hcg más altos de lo normal, con la menopausia cerca, y como son de alta sensibilidad, pues los pilla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Jooo chicas qué bajón... Mucho ánimo para el próximo ciclo, como dice Sarabi esos primeros bebés de 2022 tienen que ser vuestros!!!! Y a ver si con suerte alguna os traemos la última hornada del 2021 en los próximos días...!!!
Imagen
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

Hola @Sarabi!

Pude confirmar, sí. Estoy a 4 DPO (ovulé el viernes pasado) y desde entonces me está subiendo la tempe, así que todo en su curso 😂

Este mes he ovulado un poquito antes. (No) espero la paca hasta el día 23 🤞 pero vamos, 0 síntomas por el momento.

Me estoy poniendo la mantita eléctrica religiosamente, eso sí 😂

Os dejo gráfica que sé que os gusta!

Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@elenahr Vamos igual entonces!! Yo también creo que ovulé el viernes y por ahora, como es normal, sin síntomas 🤭. Yo no la espero para el 24 y de momento bastante tranquila, ya veremos la semana que viene 🙄.
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

Ay jo, cruzo los dedos por las dos entonces!!!🤞🤞🤞😍
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Sarabi @elenahr madre mía vamos todas de la manita jajaja. Yo estuve echando cuentas antes y me equivoqué en los cálculos, dije que la regla me tenía que venir a partir del lunes pero creo que es a partir del domingo. Me lío porque con la otra app que usaba me contaba siempre la ovulación el mismo día del pico y Femometer suele ser al día siguiente, osea un día más. Las últimas fases lúteas antes de quedarme embarazada fueron 2 o 3 seguidas de 10 días y me bajaba la regla a 11 dpo (igual sí que estaba actuando el ovusitol, no tanto para regularme la duración total de los ciclos, sino para regularme la duración de las fases lúteas, ¿qué opináis las que habéis tomado ovusitol?).

Sea como sea yo el sábado meo palito, ya os lo voy avisando :jiji: ¿Se apunta alguien para pipiquedada?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Madre mía chicas, os voy leyendo pero para cuando quiero pasar una página ya habéis escrito dos más.

@Hades77 lo siento mucho. Espero de corazón que el próximo sea el bueno.
@martina siento tu pérdida. Espero que pronto puedas traer un hermanito muy deseado :)
@lalolasevaalospuertos bienvenida, suerte para el próximo ciclo!
@happyending pues fíjate que lo tuyo tenía pinta... Justo el mes de relax... Pero bueno, casi mejor así como queríais.
Ánimo @elenahr y @Sarabi para la espera, aquí leyendo nos entretenemos!
Ay @ChEnGoGo qué largo se me va a hacer hasta tu palito del sabadoooooo.
Me dejo a muchas sin contestar, sorry chicas. Yo por mi parte harta ya después de 8 días manchando muy poquito (flujo sucio con un poco de tejido puntualmente), día 26 de ciclo. Ayer hice te y nada, hoy la verdad ni me he molestado. He buscado un gine privado pero como tengo poca disponibilidad por los horarios del trabajo no me verán hasta el 22, espero que me haya bajado para entonces, yo que sé.
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Jajaaj @ChEnGoGo Para mí el finde sería prontisimo, yo estaría a 8/9dpo... Mis lúteas eran de 14 días, pero creo que como dices, el ovusitol me ha podido aumentar 1 o 2 días más, porque los dos últimos ciclos las he tenido de 15 o 16... He calculado que desde el pico, me baja la regla al día 17, así que pal sábado 24. Espero que el gine me vea algo el día 22 sino me hago un TE allí mismo 😛.
Última edición por Sarabi el 13 Abr 2021, 16:23, editado 1 vez en total.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Crisalida Joo vaya rollo con los manchados... Te había pasado ya algún ciclo o es el primero?
Hope
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2021, 08:21

  El post de las buscadoras

Jo, que rabia chicas 😔, mucho ánimo @Hades77 @happyending @lalolasevaalospuertos 😘

@Sarabi @elenahr @ChEnGoGo a ver si hacéis pleno y nos dais las 3 una alegría :wub:

@Crisalida es la primera vez que te pasa?

Yo estoy esta semana a la caza del óvulo, a ver si no se nos escapa 🤞He empezado a tomarme la temperatura, pero creo que no es buen método para mi porque me muevo mucho por las noches y creo que no son muy fiables.

A las demás, mucho ánimo estéis en la etapa que estéis 🥰
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Crisalida 8 días manchando? Qué raro... Pues a ver qué nos contáis de los gines, vais las dos el mismo día. Ojalá os den buenas noticias a ambas!!!
Imagen
Maika
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2021, 18:07

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo , yo si aguanto hasta el sábado sin que me baje me apunto al palito. La app también me ha movido la fecha de ovulación y ha pasado del 30 de Marzo al 6 de abril.Que me parece una locura en el día 25 de ciclo!
Antes del embarazo solía ser muy regular, ciclos de unos 29 días normalmente, pero ahora ya no sé.

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Sí que es la primera vez que me pasa. Es sexto ciclo sin anticonceptivos y el segundo con ovusitol d. Antes de este he tenido ciclos muy cortos (13-16 días), así que estoy más perdida que un pulpo en un garaje. El primer día cuando vi gotitas de sangre pensé en implantación pero tantos días... Me da miedo que sea una infección o algo así, molestias no tengo.
Imagen
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

Yo me quedo a ver vuestros palitos 🤗

Este mes voy a intentar no obsesionarme y esperar a la falta, porque no las tengo todas conmigo de que hayamos acertado y porque los meses atrás ya me he agobiado mucho... en estos días de espera ya me empiezo a imaginar de todo 😂 así que voy a intentar relajarme 🧘‍♀️

Pero si el 23 no me llega, me hago uno porque mi fase lútea es de 13 días.

Mientras tanto, cruzando los dedos por esos bebés de fin de año 🤞

@Sarabi y @Crisalida ya nos contaréis qué os dicen los gines...

@Hope a disfrutar de la caza! 🤪😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes