Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

@_Norte_, yo lo del capazo para que duerma en casa lo pensé y a veces lo hacemos pero solo si estamos despiertos porque el capazo tiene "paredes" y no me da confianza.
Yo hice colecho también por accidente, empezamos en el hospital y al llegar, seguimos, pero quiero cambiar a la cuna.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Nosotros estuvimos usando la minicuna de colecho de barrera de cama, más tarde puse barrera de cama a un lateral y en los pies (tipo malla). En invierno él dormía con saco, encima del edredón. Lo de que utilizase lo mismo que nosotros para taparse lo veía peligroso.
De recién nacidos se mueven hacia arriba para hacer "tope" en la cabecita con algo.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

@_Norte_ tú también pillaste el Cruz, no? Hay un soporte metálico en amazon que sirve para moisés y para el capazo del cruz. Yo lo tengo para el moisés en el salón, pero a veces cuando ha llegado muy dormida de la calle la hemos puesto directamente dentro del capazo en él y bien.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Si @Nubi . Acabo de echar un ojo en Amazon, no se me había ocurrido! Cuál es el que tú tienes? Con los precios que estoy viendo probablemente lo compremos, pero los 150€ que cuesta el de Uppababy dolían bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

_Norte_ escribió: 20 Jul 2020, 10:35 Si @Nubi . Acabo de echar un ojo en Amazon, no se me había ocurrido! Cuál es el que tú tienes? Con los precios que estoy viendo probablemente lo compremos, pero los 150€ que cuesta el de Uppababy dolían bastante.
Es este!! Le pusimos unas ruedas también, de estas normales de cualquier ferretería, y muy bien. Es que el de uppa era carillo, sí...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

El mio de recién nacido no se movía (y es verdad que desarrollas un instinto de no moverte), pero ahora cuando le ponemos en medio, quien corre peligro somos su padre y yo, se mueve un montón y da muchas patadas. El sabado le tuvimos que meter (hacía mucho que no le metíamos) porque no se dormia y se puso a tocar el cabecero, ahí de rodillas y nosotros intentando dormir, un show.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

La mía empezó a hacer "el reloj"y va haciendo un barrido con las piernas hasta que te vas a la esquinita, o se pone en horizontal en la almohada como un koala en una rama. Y sus padres al los largueros de la cama.
Dice que si va a dormir en una camita suya "oto día oto día"
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Nubi escribió: 20 Jul 2020, 12:44
Es este!! Le pusimos unas ruedas también, de estas normales de cualquier ferretería, y muy bien. Es que el de uppa era carillo, sí...
Mil gracias bonita! :flowers:
Uff, con mi chico no sé cómo haremos cuando el bollo empiece a moverse. Tiene un dormir muy exquisito y se le queda pequeña la cama de 1,50 (yo duermo en una esquinita 🤣). Igual el amor de padre pesa más, pero no sé yo!
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

@_Norte_ el mío era así, y ahora en 1,60 dormimos nosotros en las esquinas y la peque a su bola, entrenando para el circo del sol
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Xihara escribió: 20 Jul 2020, 14:56 @_Norte_ el mío era así, y ahora en 1,60 dormimos nosotros en las esquinas y la peque a su bola, entrenando para el circo del sol
Jajaajaj me alegra saber que hay esperanza!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Xihara escribió: 20 Jul 2020, 14:56 @_Norte_ el mío era así, y ahora en 1,60 dormimos nosotros en las esquinas y la peque a su bola, entrenando para el circo del sol
El mío duerme en su cuna, menos mal porque en otro día dormido puso su cabeza casi encima de la mía y me tuve que dormir
Le llevamos porque eran las 00,30 y no paraba de dormir. Sobre las 2 su padre le cogió en volandas y se lo llevó a su cuna
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

:jiji: Estaba mirando sacos de dormir aprovechando desvelo.

El caso es que tengo varias dudas de novata:
mejor con cremallera al frente o a los lados? Estéticamente me gustan más sin la cremallera frontal pero no sé qué tal la comodidad para recién nacidos
Mi bebé nace en a finales de octubre, es útil que tenga mangas desmontables? A ver si se me va a asar.
De TO he visto que recomiendan de 2.5 para invierno, está bien?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Mis sacos siempre han sido sin mangas, lo demás ni idea jaja
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

@Nutty nosotros tiraremos de sacos tb. Mi cuñada los ha usado siempre y dice q son geniales!

Los de ella tienen cremallera en el lateral y dice q son muy cómodos y calentitos.
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

@Nutty si son con mangas es útil que sean de quita y pon, así puedes decidir según las capas que lleve el bebé y el frío que haga. Yo es que siempre pienso que quitar siempre se puede quitar y poner no :silbando:
La posición de la cremallera da igual. De muy peques no duermen boca abajo así que aunque la tengan delante no la notan (si acaso el cierre en la barbilla pero siempre vienen con protección para que no les rasque).
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Muchas gracias a todas! He pillado ya uno aprovechando pedido a Vertbaudet que estaba bastante rebajado. :enamorado:
► Mostrar Spoiler
@Aspirante lo del TOG es porque en esta tienda tenían de hasta 3 que son los sacos polares y eso :D: Igual en otras tiendas ni lo dicen! Pero para clima español yo creo que es demasiado, al final he cogido uno medio y ya le pondré pijamita más gordo y bodie si hace mucho frío algún día
Here comes the sun
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

@Nutty qué bonito! Voy a cotillear vertbaudet :typing:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Este año ya quería usar edredón pero mi hijo se mueve mucho así que seguramente volveré al saco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes