Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

Chicas, abro este hilo porque creo que es interesante. He buscado y no he visto que haya ningun post para embarazadas (si para bebes) pero si ya existe cerramos este y vía.

Aquí podríamos hablar de los productos específicos que estamos usando, los cambios que hemos hecho con respecto a nuestra rutina facial, productos o ingredientes desaconsejados...

Yo muchos cambios no he hecho porque siempre he usado cosmética muy normal. Lo único el tónico de Ácido Glicolico, que ahora solo me lo pongo por la noche. Lo que si me han dicho que no es nada aconsejable es el ácido salícilico.

Para las estrías estoy usando el aceite anti estrías de Weleda.

Os animáis?
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

Tenía entendido que el glicólico tampoco estaba aconsejado, ya no sé :read:
Yo me he dejado todos los ácidos menos el hialurónico y utilizo crema hidratante super básica ( la effaclar H de LRP). Corporal de momento no soy nada constante porque no tengo costumbre pero la glicerina vegetal me va bien, y tengo en camino manteca de karité.
Maquillaje gasto el mismo de siempre y me dejé de pintar las uñas :manicure: aunque no creo que influya mucho
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

Si, pero dicen que por la sensibilidad de la piel. A mi de momento me va bien.

No estás usando nada para las estrías, [mention]cinna[/mention]?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cosmética para embarazadas

Usé aceite de rosa de mosqueta+aceite de almendras dulces y 0 estrías (pecho y barriga).
De mi rutina facial dejé los ácidos (estaba con la vitamina C). Hay que tener cuidado con los aceites esenciales y los ácidos
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

Miu Miu escribió: 01 Abr 2018, 20:52
No estás usando nada para las estrías, @cinna?
De momento no (me la he puesto solo tres veces) pero tengo en casa esta crema: Imagen y le daré uso. Seguramente a la manteca de karité también y como comenta @Bast puede que añada aceite de rosa mosqueta. El de almendras no, que cuando lo usaba después de la ducha me producía acné (y ya me ha salido bastante por la espalda y los brazos con las hormonas).
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Cosmética para embarazadas

Yo use Nivea de lata y aceite de almendras. Algunos días manteca de karite. No fui muy constante. No me salió ni una estria y creo que la clave estuvo en beber bastante agua.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Cosmética para embarazadas

Yo por recomendación de la matrona utilicé Nivea de lata y aceite de almendras. El aceite después de la ducha y la Nivea antes de acostarme y cero estrías.

Utilizaba crema de glicólico y ella también fue la que me dijo que no la utilizara.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosmética para embarazadas

Ficho! Yo para el cuerpo estoy repitiendo la fórmula del primer embarazo(no me salió ni una estría),crema azul de nivea y manteca de karité.Puede que añada rosa mosqueta esta vez,ya veré. En la cara sigo con mis cosméticos habituales,no llevan ácidos ninguno de ellos. De cara al verano voy a añadir un protector pantalla total,por aquello de las manchas ¿Me recomiendan alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cosmética para embarazadas

Yo usé primero la crema de ISDIN, que no me acuerdo cómo se llama, después me pasé al trofolastín y desde el principio aceite de almendras y 0 estrías. Me salieron con la lactancia, ¡qué se le va a hacer!
Los ácidos y todo aquello que pueda favorecer la aparición de manchas solares hay que dejarlo porque el embarazo favorece que salgan y estas no se van. Y también cuidado con el retinol (vitamina A, creo recordar).
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

Uy, pues entonces dejo el tónico... me cómprate uno más suavecito sin nada.

Me están entrando ganas de la Nivea, pero al no ser Cruelty Free no puedo... que rabia a veces!
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Cosmética para embarazadas

[mention]Miu Miu[/mention] yo uso cosmética CF y con la manteca de karité ni una estría a semana 28. La he combinado con la hidratante de papaya de Nubian heritage y ahora con la de limón de Desert essence.
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

Pero de todas maneras te puedes pasar el embarazo embadurnándote de potis que si te tienen que salir, te van a salir igual. La genética es lo que tiene. Mi madre no se puso nada en ninguno de sus embarazos (y pilló más de 20kg en cada uno) y no le salió ni una estría. Cruzo dedos!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

Yo uso Nivea en pechos, tripa y culo y de momento no me ha salido ninguna estría. Tengo que decir que tampoco soy muy constante, la echo unas 3 o 4 veces por semana, aunque ahora que entro en el tercer trimestre voy a proponerme echarla todos los días. Como dice [mention]Smashing[/mention] siempre he oído que estar hidratadas por dentro ayuda mucho, yo me bebo unos 2 litros y medio de agua al día.
En la cara sigo utilizando las mismas cremas, porque ninguna tenía ácidos. Ahora que está empezando a hacer mejor tiempo estoy añadiendo un fps de 50 para evitar las manchas en la cara.
Las uñas me las sigo pintando y el pelo me lo sigo tiñendo, no he cambiado, jejeje.
Como dice [mention]cinna[/mention] mucho es la genética, ¡todos nos afecta, chicas!
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Cosmética para embarazadas

belleco escribió: 02 Abr 2018, 01:43 Ficho! Yo para el cuerpo estoy repitiendo la fórmula del primer embarazo(no me salió ni una estría),crema azul de nivea y manteca de karité.Puede que añada rosa mosqueta esta vez,ya veré. En la cara sigo con mis cosméticos habituales,no llevan ácidos ninguno de ellos. De cara al verano voy a añadir un protector pantalla total,por aquello de las manchas ¿Me recomiendan alguno?
A mi para la cara me han recomendado ISDIN Fusionwater, tiene factor 50 y una textura muy agradable muy suave.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

Rabbit escribió: 02 Abr 2018, 16:29
belleco escribió: 02 Abr 2018, 01:43 Ficho! Yo para el cuerpo estoy repitiendo la fórmula del primer embarazo(no me salió ni una estría),crema azul de nivea y manteca de karité.Puede que añada rosa mosqueta esta vez,ya veré. En la cara sigo con mis cosméticos habituales,no llevan ácidos ninguno de ellos. De cara al verano voy a añadir un protector pantalla total,por aquello de las manchas ¿Me recomiendan alguno?
A mi para la cara me han recomendado ISDIN Fusionwater, tiene factor 50 y una textura muy agradable muy suave.
Ay, he oído hablar de ese y dicen que está muy bien. También he visto que ISDIN tiene el protector solar SunBrush Mineral, que son como polvos, pero no me atrevo a utilizarlo...
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

Shi escribió: 02 Abr 2018, 10:55 @Miu Miu yo uso cosmética CF y con la manteca de karité ni una estría a semana 28. La he combinado con la hidratante de papaya de Nubian heritage y ahora con la de limón de Desert essence.
Gracias Shi. Yo estoy terminando el aceite de Weleda. La verdad es que he leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que lo haya probado.

Yo de todos modos casi que nací con estrías (tengo hasta en las rodillas) así que estoy mentalizada.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosmética para embarazadas

Rabbit escribió: 02 Abr 2018, 16:29
belleco escribió: 02 Abr 2018, 01:43 Ficho! Yo para el cuerpo estoy repitiendo la fórmula del primer embarazo(no me salió ni una estría),crema azul de nivea y manteca de karité.Puede que añada rosa mosqueta esta vez,ya veré. En la cara sigo con mis cosméticos habituales,no llevan ácidos ninguno de ellos. De cara al verano voy a añadir un protector pantalla total,por aquello de las manchas ¿Me recomiendan alguno?
A mi para la cara me han recomendado ISDIN Fusionwater, tiene factor 50 y una textura muy agradable muy suave.
Gracias [mention]Rabbit[/mention],Me lo apunto. ¿Tú ya lo has usado? ¿Sabes si saca muchos brillos?

[mention]ianna82[/mention] los de polvos los veo útiles para ir reaplicando a lo largo del día,menos pringue que con la crema.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Cosmética para embarazadas

[mention]belleco[/mention] No lo he usado, me puse un poco en la mano y tenía una textura muy agradable y dejaba la piel tipo seda. Pero en la cara no lo probé. Me suena que en belleza lo comentaban en el hilo "repito", mejor pregúntalo allí.
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

[mention]belleco[/mention] yo he repetido varias veces con el protector solar que mencionas de isdin y me gusta bastante, pero el de bioderma aún más, me saca muchos menos brillos y es el que utilizo desde hace dos años o así ( el que no lleva color)
http://www.bioderma.es/nuestros-product ... ida-spf-50
El de toque seco de LRP también es favorito de muchas, pero a mí me parece más denso.
Tal vez puedas pedir muestra de varios en la farmacia :angel:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosmética para embarazadas

Gracias por la info [mention]cinna[/mention],pediré nuestras en la farmacia a ver si me dan y si no tiraré por la de bioderma,porque mi caballo de batalla en verano son los brillos,aunque con el embarazo tengo la piel algo más seca de lo normal...Las hormonas me tienen todo al revés :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes