Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 26 Feb 2021, 19:16 Por cierto hoy en clase de preparación al parto del privado, que las matronas son muy naturistas,hablaban de tomar té de frambuesa a partir de la semana 37 para ir ablandando el cuello del útero y dos cosas más de homeopatía que no me he quedado con el nombre. Lo hna colgado en un archivo, tengo que mirarlo.
Que dicen que estas tres cosas ayudan mucho para que luego el parto sea mejor.
Habéis oído algo de esto??
Del té frambuesa sí, en mis dos embarazos me lo he tomado. Sinceramente no sé si hizo algo pero tomado está.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Azazel escribió: 26 Feb 2021, 19:45
CEIBE escribió: 26 Feb 2021, 19:16 Por cierto hoy en clase de preparación al parto del privado, que las matronas son muy naturistas,hablaban de tomar té de frambuesa a partir de la semana 37 para ir ablandando el cuello del útero y dos cosas más de homeopatía que no me he quedado con el nombre. Lo hna colgado en un archivo, tengo que mirarlo.
Que dicen que estas tres cosas ayudan mucho para que luego el parto sea mejor.
Habéis oído algo de esto??
Del té frambuesa sí, en mis dos embarazos me lo he tomado. Sinceramente no sé si hizo algo pero tomado está.
Y tuviste buenos partos?
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 26 Feb 2021, 19:14
Maih escribió: 26 Feb 2021, 18:44 Enhorabuena @pikara !! Aunque me he quedado un poco asustada, si decís que eso es un parto bueno qué es malo?? :fever: ai madre, creo que prefiero no saber por ahora.

Gracias por los consejos para la curva, ya he ido a la obstetra con el seguro privado, madre mía qué diferencia de trato y de todo... La médico es un amor, me ha dicho de intentar hacer la curva una vez con primperan y sino que me manda al endocrino que me hace otra que no recuerdo. Y encima me dió cita para una eco al día siguiente, fui hoy, me hicieron alguna fotito en 3D cosa que no me esperaba para nada y me han dicho el sexo :enamorado: :happygirl: Ha salido lo que me habían dicho en la eco de la semana 12, o sea que acertaron jeje.
Que era que no me acuerdo??
Pon los datos para que te apunten en la primera pagina
A pues es nena :loca: Mis datos son: 38 años - 1° hijo - FPP 19/08/2021
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Aspirante escribió: 26 Feb 2021, 18:51 Enhorabuena @pikara qué buen parto!!! Yo he tenido q pasar por 3 para disfrutar de alguno, jaja. (Por cierto, el ppo se parece mucho a mi primer parto yo tb llegué de 7 y tan pichi pero luego me fue bastante peor...)

Oye a ver si fue el paracetamol, jaja!!!
Me habia olvidado del paracetamol :jiji:
Va a ser eso jaja

Si, es que mientras esperaba los resultados de la PCR me miraban las matronas alucinadas, me dieron ganas de echarle mas drama al asunto porque estaba de risas con mi pareja por mi “look” hospitalario y sentada tranquilamente y justo en ese momento con contracciones tranquilas. Luego ya cambió la historia...

Animo al resto!
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @pikara! Me alegro mucho por las dos!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 26 Feb 2021, 19:51
Azazel escribió: 26 Feb 2021, 19:45
CEIBE escribió: 26 Feb 2021, 19:16 Por cierto hoy en clase de preparación al parto del privado, que las matronas son muy naturistas,hablaban de tomar té de frambuesa a partir de la semana 37 para ir ablandando el cuello del útero y dos cosas más de homeopatía que no me he quedado con el nombre. Lo hna colgado en un archivo, tengo que mirarlo.
Que dicen que estas tres cosas ayudan mucho para que luego el parto sea mejor.
Habéis oído algo de esto??
Del té frambuesa sí, en mis dos embarazos me lo he tomado. Sinceramente no sé si hizo algo pero tomado está.
Y tuviste buenos partos?
Si buenos partos se considera express o sin dolor pues no jajajaj. Pero he dilatado bien, pocos puntos y recuperaciones muy buenas. Sin epidural.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 20:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

Chicas, en la última analítica me ha salido un poco de anemia(hemoglobina a 10,8 y, en general, todos los valores relacionados un poco por debajo del límite).

Tengo que pedir cita con la de cabecera para que me recete hierro, pero me dicen que el que cubre la S.Social da un poco de malestar. ¿Tenéis alguna referencia? Y otra cosa, tomo eutirox en ayunas; si el hierro también es en ayunas y no pueden ser tomados juntos... :sumo:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Azazel escribió: 27 Feb 2021, 10:44
CEIBE escribió: 26 Feb 2021, 19:51
Azazel escribió: 26 Feb 2021, 19:45
CEIBE escribió: 26 Feb 2021, 19:16 Por cierto hoy en clase de preparación al parto del privado, que las matronas son muy naturistas,hablaban de tomar té de frambuesa a partir de la semana 37 para ir ablandando el cuello del útero y dos cosas más de homeopatía que no me he quedado con el nombre. Lo hna colgado en un archivo, tengo que mirarlo.
Que dicen que estas tres cosas ayudan mucho para que luego el parto sea mejor.
Habéis oído algo de esto??
Del té frambuesa sí, en mis dos embarazos me lo he tomado. Sinceramente no sé si hizo algo pero tomado está.
Y tuviste buenos partos?
Si buenos partos se considera express o sin dolor pues no jajajaj. Pero he dilatado bien, pocos puntos y recuperaciones muy buenas. Sin epidural.
Gracias!!

@Maramamiau cómo vas???
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

@Avishai a mi lo que me ha funcionado es tomar dosis más pequeñas, he estado tomando 20mg al día e intentar meter lo máximo posible con la comida. Hay cereales fortificados con hierro por ejemplo. Intentar tomar el hierro con vitamina c para mejorar la absorción.

@Maramamiau espero que andes bien, un abrazo!
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Embarazadas 2021

Felicidades @pikara y @Lenova!!! Me alegro mucho por vosotras.

A mi igual me ingresan el lunes, mi niña tiene un percentil bajo de peso y me han hecho una prueba para ver si pasa algo en la placenta. Si fuese así me inducirán el parto el lunes y estoy muerta de miedo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Mucho animo @Regina Phalange. A ti te queda poquito también no? Me suena que empezamos por fechas parecidas. Espero que te den buenas noticias!
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

Gracias @pikara !!! A ver si consigue que me mande dosis bajita.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Regina Phalange ánimo bonita, todo va a salir bien, para cuando te tocaba?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2021

@Regina Phalange ánimo nena! Hay algo en concreto que te dé miedo o es todo en general?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Embarazadas 2021

Berenice escribió: 27 Feb 2021, 16:06 @Regina Phalange ánimo nena! Hay algo en concreto que te dé miedo o es todo en general?
Me da miedo que en la prueba encuentren algo en la placenta y que el parto sea el lunes, tan pronto. Me da miedo que algo más salga mal teniendo cuenta que pesa poco más de 2kg. Estoy negativa total y me cuesta cambiar el chip.

La fecha de parto era el 22/03 y en mi mente aún faltaba.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

Regina Phalange escribió: 27 Feb 2021, 22:25
Berenice escribió: 27 Feb 2021, 16:06 @Regina Phalange ánimo nena! Hay algo en concreto que te dé miedo o es todo en general?
Me da miedo que en la prueba encuentren algo en la placenta y que el parto sea el lunes, tan pronto. Me da miedo que algo más salga mal teniendo cuenta que pesa poco más de 2kg. Estoy negativa total y me cuesta cambiar el chip.

La fecha de parto era el 22/03 y en mi mente aún faltaba.
Mucho ánimo, guapa. Me pasó igual y al final fue un error en la eco. Ojalá sea también tu caso y esa pequeñina se quede ahí unas semanitas más! 💪🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

Mucho ánimo y suerte @Regina Phalange. Confía en los profesionales; harán lo que sea mejor para los dos. Afortunadamente, la medicina tiene muchas herramientas y los equipos saben qué hacer en cada situación :hug:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Regina Phalange la pequeña va a estar bien. Con dos kilos creo que ya no las ponen ni en incubadora. A partir de las 37 semanas es embarazo a termino, creo que darías a luz de 36 no? Ya se considera prematuro tardío, y no necesitan ningún cuidado especial.
Si no está creciendo dentro es mejor que esté fuera en tus brazos. Ya no te queda nada para disfrutar de ella. Anímate bonita.
Acabo de leer a arabella, ojalá sea un error, pero sino es así de verdad que va a estar bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes