Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

@Verena la coencima Q10 mira que sea ubiquinol que es como mejor lo absorbe el cuerpo. La ubiquinina apenas se absorbe.
Yo tomaba este.
Ahora veo que lo tienen en Amazon. 69€ no se por que. A mi me costaba en Amazon también entre 35 y 38 depende del mes.

Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

CEIBE escribió: 29 Nov 2020, 16:56 @Verena la coencima Q10 mira que sea ubiquinol que es como mejor lo absorbe el cuerpo. La ubiquinina apenas se absorbe.
Yo tomaba este.
Ahora veo que lo tienen en Amazon. 69€ no se por que. A mi me costaba en Amazon también entre 35 y 38 depende del mes.

Imagen
Muchas gracias @CEIBE! Si, tomo ubiquinol por la absorción, es caro, si.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Yo pregunté si tenía que tomar algún complemento y me dijeron que no. Que sólo el ácido fólico. Pero yo creo que no vendría mal tomar algo.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Reproducción asistida

Estoy mirando lo del ubiquinol, @CEIBE cuantos mg es ese y cuantas caps trae? Es que hay webs en donde lo hay de 100 mg y entre 60 y 75 cápsulas, más barato, sobre 35 euros más descuentos. Será fiable? por ejemplo, en iherb, nutritienda, cebanatural, etc.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

Yo tomaba 300, pero seguro que era demasiado, tú toma la cantidad que consideres, ya te comenté que yo soy muy exagerada para todo.
Yo supongo que serán fiables las webs. Iherb es muy famosa. Pero yo nunca he comprado ahí.
Solo mira que sea ubiquinol creo recordar que en forma de triglicéridos se absorbe mejor.
Y se toma con la comida del medio día que es liposoluble y sueles comer más grasa al medio día.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Reproducción asistida

Gracias guapi :flowers: hasta que no me digan nada creo que tomaremos los dos entre 100 y 200 mg, que es más barato.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Insolita vais muy bien! Os han dicho algo más?
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82 escribió: 30 Nov 2020, 05:40 @Insolita vais muy bien! Os han dicho algo más?
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Insolita lo siento mucho, se como te sientes. Yo cuando me quedé con 2 y a día 3 me dio bajonazo también... ojalá que esos 2 que teneis ses los ELEGIDOS
yo encima hoy acabo de recibir el informe de los embriones y pone característica de los embriones criopreservados: 8 blastómeros diferentes 30% de fragmentación y buscando en internet he visto que son tipo C, osea solo 2, a día 3 y tipo C, menudo chasco... mañana tenemos visita con ella para hablar de que hacemos y para ECO, estoy por decirle que me ponga los 2 y que sea lo que Dios quiera, seguro que no se quedan y ya empezaremos de 0, pediremos un crédito o algo y haremos otra FIV con otro protocolo. Ya os cuento mañana
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Attitude
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2019, 23:57

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Attitude enhorabuena, me alegro que lo hayas conseguido pero no tas vamos a tener esa suerte, gracias por contarnos tu experiencia, me alegro mucho, pero ese milagro solo pasa en contadas ocasiones.
@Verena no, no me comentó nada, ha sido al enviarme el informe que lo he visto, me he quedado de piedra, porque según ella habían congelado 2 embriones bonitos, no entiendk nada, no sé por qué me miente y me hace tener expectativas que se van a quedar en nada
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Verena el 04 Dic 2020, 21:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Bueno chicas, sí, los 2 embriones que tengo a día 3 son calidad C. No podía ir mucho peor este ciclo... además la gine dice que con otra estimulación no voy a conseguir mejores resultsdos, aunque haría otro protocolo. No os imagináis como estoy, todas mis ilusiones se han venido abajo, no puedo creer que me esté pasando esto. No entiendo como con una antimuleriana de 1,2 y 38 años esté tan mal la cosa... no entiendo que chicas de más edad y menos antimuleriana tengan mejorrs resultados. Desmoralizada es poco como estoy... en fin su recomendación es transferir los 2 a la vez, yo me lo quiero sacar ya de encima, sé que no irá bien, pero ya lo he pagado y no me queda otra. Así que para el 18 de este mes me los transfieren, solo espero que si vienen mal no agarren y no tener un bebé con anomalías, porque por lo que me ha dicho, hay más probabilidades que los embriones tipoC tengan alguna anomalía cromosónica, ya solo me faltaba eso.... cada vez tengo más claro que no lo conseguiré y eso me frustra tanto que sé que me va a afectar toda la vida y no conseguiré tener una vida plena ni feliz a pesar que todo lo demás que tengo (pareja, familia, trabajo....) es perfecto y eso aun me frustra más. Siento el rollo, necesitaba desahogarme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes