¿Importa tanto la diferencia de edad?

Moderador: choco

Responder
Atalanta
Moradora de las arenas

¿Importa tanto la diferencia de edad?

Mensaje por Atalanta »

Hace tiempo conocí a un chico mucho mayor que yo que vive en la misma calle que yo. La verdad es que nos caímos muy bien desde el principio y comenzamos a salir al poco. Llevamos ya medio año juntos y me fui a vivir con el justo antes de lo del Coronavirus. Mis amigas ya no me dirigen la palabra porque creen que no debo estar con alguien de tanta edad. Hasta mis padres están en contra de nuestra relación. Yo no soy muy feliz con el y no sé qué hacer.
maxhorkheimer
Intralerda

Re: ¿Importa tanto la diferencia de edad?

Mensaje por maxhorkheimer »

Si esto es en serio (que mi instinto me dice que no), la diferencia de edad sí importa. No tiene por qué ser determinante, pero sí que conlleva unas diferencias de criterio, experiencias vitales... que muy fácilmente desembocan en relaciones de poder.
Imagen
Atalanta
Moradora de las arenas

Mensaje por Atalanta »

Eso ya me lo han dicho amigas(o ex-amigas). Yo fui quien dio el paso y no hay relación de poder ninguna, por mucho que yo tenga 22 y el acabe de cumplir los cuarenta. Cada uno tiene su propio trabajo así que tampoco dependemos en lo económico.
maxhorkheimer
Intralerda

Mensaje por maxhorkheimer »

Seréis de los afortunados entonces.
Imagen
Rory
Condemora

Mensaje por Rory »

maxhorkheimer escribió: 24 Mar 2020, 16:53 Si esto es en serio (que mi instinto me dice que no)
:lol:
Imagen
Atalanta
Moradora de las arenas

Mensaje por Atalanta »

Rory escribió: 24 Mar 2020, 21:28
maxhorkheimer escribió: 24 Mar 2020, 16:53 Si esto es en serio (que mi instinto me dice que no)
:lol:
¿Qué pretendes decir con tan escueta respuesta?
oscar1978
Moradora de las arenas

Mensaje por oscar1978 »

Atalanta escribió: 24 Mar 2020, 16:35 Hace tiempo conocí a un chico mucho mayor que yo que vive en la misma calle que yo. La verdad es que nos caímos muy bien desde el principio y comenzamos a salir al poco. Llevamos ya medio año juntos y me fui a vivir con el justo antes de lo del Coronavirus. Mis amigas ya no me dirigen la palabra porque creen que no debo estar con alguien de tanta edad. Hasta mis padres están en contra de nuestra relación. Yo no soy muy feliz con el y no sé qué hacer.
la pregunta real que debes hacerte es... importa tanto la opinion de los demas??

Si tu estas bien, no tienes problemas con la diferencia de edad y eres feliz, que importa lo que piensen los demas sobre ti? alla ellos
Sarisss
Moradora de las arenas

Mensaje por Sarisss »

Yo te diría que lo vivas y lo disfrutes. Si vuestro amor dura muchos años, perfecto. Si surgen problemas por la edad o lo que sea y os separáis, será una experiencia más y un aprendizaje. Lo importante es estar a gusto.
Flipo con tus amigas...
La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Responder