Vestidos ideales para novias

Moderador: choco

Responder
misspitufina
Moradora de las arenas

Re: Vestidos ideales para novias

Mensaje por misspitufina »

Hola chicas, me paso por aqui pq llevamos tiempo para casarnos, y por temas varios aun no hicimos nada y ahora queriamos empezar a mover el tema y hacerlo rapidito :)
El caso es que quiero un vestido sencillito bonito y barato pq seguramente sea por lo civil y cn poca gente, la pregunta es ¿outlets de novia en galicia (Lugo mejor) alguna sabeis??
Muchisimas gracias!!!

Snæ
Moradora de las arenas

Mensaje por Snæ »

Me estreno por aquí... A mí en lo particular si un día me casara, esto es lo que yo usaría.

Imagen
Imagen

Snæ
Moradora de las arenas

Mensaje por Snæ »

No me gustan los vestidos que tienen las mangas largas porque creo que me daría calor en su día.Tampoco quiero un vestido que tenga una cola enormeeee porque no soy de las que les gusta llamar mucho la atención.

El precio de ser la novia en una boda, es que llamas la atención de la gente, y un vestido exuberante lo único que provocaría, es que yo llamará más la atención de lo que lo haría en su día. Esta es la razón por la que preferiría usar un vestido que fuera bonito, pero sencillo al mismo tiempo...Edito para poner este otro vestido que también me gusta.

Imagen
Imagen

Mañica
Origen

Mensaje por Mañica »

A mi es que me molan las novias con vestidos de no novia típicos, me ha parecido muy bonito el de la princesa de york, vintage de su abuela.

Imagen

Punker
Moradora de las arenas

Mensaje por Punker »

Waw que bien que se ven
El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. Sol de medianoche, El nombre de la rosa :lol33:

Doraemon
Orgullosamente Señora

Mensaje por Doraemon »

El vestido me ha parecido muy chulo, la tiara de colorinchis y el ramo seco sin embargo no me gustan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.hola.com/novias/20200916175 ... ura-monge/
Imagen

Bettina
Moradora de las arenas

Mensaje por Bettina »

Uff, los botones esos nunca me han gustado, y en la espalda menos aún, no entiendo por qué. El ramo seco es verdad que le quita frescura (obviamente) al conjunto y, a mi gusto, creo que el vestido habría estado mejor sin los encajes en las mangas y en la espalda. Pero lo cierto es que ya es algo distinto a lo de siempre, se agradece.

Responder