Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Yo suelo buscar por Amazon o Ebay si hay algún número viejo que me interese pero no suelo encontrar gran cosa. Que envidia de la persona que te comprase algún número, son joyitas.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Yo en Reino Unido las ponía en Ebay. Pero aquí te piden tickets de compra para demostrar que son tuyas. Y claro, tickets de hace 13 años no guardo. Manías.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Llegado el punto es más sencillo comprar libros que recopilen portadas o los trabajos de fotógrafos que también son una maravilla.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

Yo en papel solo tengo números de Vogue España. Qué triste xd
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Debate de modelos

ana_l21 escribió: 05 Jul 2020, 11:06 Pero, lo más gracioso es que la señora Sara Sampaio ha criticado la portada también :meparto: :meparto: ay Sarita, criticar la única mano que te dio de comer durante años. Será que ahora que hacen cosas de calidad ya no la llaman, porque no le llega el "talento" y se enfurruña.
La que sigue defendiendo a VS...critica a VP. Es que te tienes que reír.
A Sara le gusta estar en todos los follones, meterse con gente con menos poder que ella en las redes, etc. Creo que sencillamente es muy attention whore.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Debate de modelos

pues a mi me parece brillante la portada de VP, pero claro, has de saber ver más alla... y la Sampaio... pues eso
¿sabeis donde podria comprarla en papel? he mirado pero solo puedo digital, y me apetece guardarla
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

catalaneta escribió: 06 Jul 2020, 12:50 pues a mi me parece brillante la portada de VP, pero claro, has de saber ver más alla... y la Sampaio... pues eso
¿sabeis donde podria comprarla en papel? he mirado pero solo puedo digital, y me apetece guardarla
Ahora mismo no se como estará lo de comprar revistas internacionales. ¿Quizás en la web te pongan algo? O un mail donde preguntar.
Yo ahora aquí vuelvo a no tener ninguna internacional, con lo mal acostumbrada que estaba :bag:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Yo solo tengo españolas e inglesas, y las inglesas porque @ana_l21 es un amor :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

canirove escribió: 06 Jul 2020, 13:03 Yo solo tengo españolas e inglesas, y las inglesas porque @ana_l21 es un amor :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Yo vivo en una ciudad pequeña y puedo comprar revistas internacionales en el Corte Inglés y en dos kioskos que hay en el centro de la ciudad y que son de toda la vida. No tengo ni idea de donde vives pero mi ciudad es bastante pequeña y puedo adquirirlas. De todas maneras siempre puedes tirar de tiendas de Madrid que las venden.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Debate de modelos

@ana_l21 una pregunta, ¿por qué hay tanto hateo en general a Sara Sampaio en los foros de moda?
La desconozco totalmente la verdad, más allá de que la hicieron ángel de Victoria Secret a pesar de la altura, su carrera como modelo no pasa de recordarla para anuncios de Calzedonia... ¿Es un poco spokeperson/attention whore? ¿No gusta como modelo? (a mi personalmente no me gusta, pero ya os digo que no para tanto como hatearla)
PD:es guapísima, pero una modelo debe ser algo más que guapa. Es una versión muy light de Adriana lima...
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Debate de modelos

Ayer me enteré que Gemma W ha tenido su tercer hijo.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Debate de modelos

He visto esa Vogue en un aeropuerto y recordé leer este tema, yo acabo de comprar un par de revistas y me salió más caro el envío :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

Parece ser que las últimas declaraciones de Doutzen en su cuenta de Instagram, están causando gran revuelo en su país natal.
Subíria los posts, pero no tengo ni idea de como hacerlo, siendo sincero. :roll:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Sandia escribió: 25 Jul 2020, 12:54 Parece ser que las últimas declaraciones de Doutzen en su cuenta de Instagram, están causando gran revuelo en su país natal.
Subíria los posts, pero no tengo ni idea de como hacerlo, siendo sincero. :roll:
Este? Se está poniendo en modo conspiración sobre el coronavirus o es otra cosa? :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

@canirove Ese es, muchas gracias! :thnku:
Pues no sé si está en modo conspiración, pero desde que comenzó la pandemia en Europa, publicó un post que más tarde tuvo que borrar y estuvo varias semanas sin publicar nada y ahora nos encontramos con esto.

Me da un poco pena, porque creo que más que conspiratorio, quiere expresar otro tipo de situación y se está enredando ella sola, bajo mi opinión.Aún así, los comentarios son demoledores, entre que le animan a que vuelva al colegio o que estudie biología.., o modelo tenías que ser..
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Con aquel primer post metió la pata bien metida si no recuerdo mal. Con este es como si quisiera decir que son varias empresas controlándonos para sacar beneficios y que todo es mentira. Pero como tampoco lo dice claro, tu cabeza se va a la situación actual y no a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

En Holanda, le está dando por todos lados los medios.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

También entra el problema de que por muy bien que hable el inglés, expresará cosas mal y se lía todo aún más.
Lo del "gracias covid" se fue de madre. Obviamente dar las gracias a un virus que está matando a miles de personas es de mal gusto. Con poner que en estos momentos podemos mirar a la naturaleza y aprender más sobre el impacto que tenemos en el planeta no haces daño a nadie. Es una reflexión super interesante. Pero dar las gracias como si fuera algo bueno que haya un virus mortal por todo el mundo...
Pero esto último. Madre mía. Solo diré que si Gisele "amiga de Bolsonaro" Bündchen te da la razón, es para que te lo hagas mirar.
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Debate de modelos

Gisele es " amiga de Bolsonaro " ?, pero no le había otorgado el título de mala brasileña o me perdí algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes