Punto a dos agujas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Punto a dos agujas

Me encanta @Andereño ! Y el Ranunculus te lo vi en IG, preciosísimo te ha quedado! Tengo ganas de hacerlo yo también.
Yo he acabado el jersey Hiedra de Lolahilos y estoy con el Sunday sweater ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Punto a dos agujas

@Andereño me encanta el violet, lo vi el otro día en tendencias creativas en el stand de tricotoki, últimamente ando más con ganchillo (Tengo pendiente el último kal de westknits pero la lana que compré para el no me está convenciendo nada) a ver si retomo el punto que tengo un par de jerseys de pompom en lista para hacer.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

@Greta yo al final no fui y me he quedado con las ganas. Yo estoy in love con ese jersey varias compis de punto lo han testado y a cada más bonito.

@mestra muchas gracias! quien eres en ig ahora me he quedado con la intriga :):
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Punto a dos agujas

@Andereño yo era la primera vez que iba, normalmente lo tengo complicado para ir y siempre me habían dicho que de lanas había pocos stands y que era casi todo patchwork. El caso es que sacó Olaia un taller de punch needle y como tenía muchas ganas de probar esa técnica aproveche.

Y había más stands con lanas de los que creía, había una chica (etnolanas) que tenía unas marcas a muy buen precio.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Hola!
Qué tal van vuestras labores? yo llevo el último mes con el Violet y me ha tocado deshacer 2 veces por un fallo de medidas y buff deshacer el mohair es una verdadera tortura. Eso sí, merece la pena el jersey no puede ser más bonito.

Acabo de leer por ig que por mi zona va a haber un nuevo festival lanero... a ver si poco a poco van poniendo más información sobre el tema.

Y temas compriles , esta semana he hecho pedido en mimosa café lanar para pedir la lana Camarose e la versión Snefnug que tenía de probarla y me ha parecido maravillosa.
Susana2020
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2020, 11:14

  Punto a dos agujas

Hola,
Me llamo Susana y tengo 19 años.
Me gusta mucho la costura y y desde hace tiempo intento aprender con la ayuda de mi madre.
Me gustaría trabajar en ello aunque fuese haciendo arreglos y encargos.
He estado cosiendo a máquina con una Singer que era de mi abuela de las que tienen un porrón de años
Despues de mucho pensar creo que me tendría que comprar una más moderna para poder hacer más cosas.
Una tía mía me ha dicho que ella tiene una de marca Brohter, no se si se escribe así y que está muy contenta.
He estado buscando pro internet y he visto un sitio donde hablan de ellas
Pues veo modelos con diferente cosas y la verdad es que me hago un poco lío y no soy capaz de decirme. Me gustaría una que me sirva para el futuro pero sin gastarme mucho. Si alguien me ayudar con lo que sepa me vendría bien para hacerme una idea de lo que mas me conviene.

Bueno, pues muchas gracias a todas.


Enlace editado por moderación
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Punto a dos agujas

Yo sigo con el Sunday sweater, ya me va quedando menos. Con lana gordita da gusto porque avanzas mucho más rápido.
El mohair a mi me da miedito por el tema de deshacer, que se hacen unos nudos.... pero es precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

@mestra A mí me gustaría hacerme el sunday en mohair. El que tengo en lana es muy chulo pero sólo me lo puedo poder cuando hacer bastante frio. Yo la verdad es que me haría todo en mohair.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Bueno chicas lo más seguro es que estemos 15 días aisladas..¿qué tal vuestros suministros de lanas? :): A mí me ha pillado con lanas menos mal. Intentaré terminar el Violet y terminar el segundo Oh my soft que estoy haciendo y si me da tiempo empezaré el Muguet sweater
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Punto a dos agujas

Andereño escribió: 13 Mar 2020, 21:06 Bueno chicas lo más seguro es que estemos 15 días aisladas..¿qué tal vuestros suministros de lanas? :): A mí me ha pillado con lanas menos mal. Intentaré terminar el Violet y terminar el segundo Oh my soft que estoy haciendo y si me da tiempo empezaré el Muguet sweater
Me trasladé temporalmente a otra ciudad, y llevé casi todo mi alijo a casa de mis padres :lloron: Aunque he pasado el finde liada con otras cosas, pero para cuando me quiera poner solo tengo conmigo un jersey que dejé a medias y lana para un Honeybee cardigan, que lleva años asignada ya a ese proyecto. Debería haberme parado a pensar en mis lanas 15 minutos durante la mudanza y haberme traído un par de madejas para calcetines :hurted:

¡Espero que al resto os haya pillado mejor!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Punto a dos agujas

Yo tengo bastante stash, así que eso no me preocupa, además tengo varios proyectos por terminar así que a ver si con estos días consigo ponerme al día.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Punto a dos agujas

He visto que westknits va a sacar un patrón nuevo la semana que viene y me ha gustado, y he visto que tengo unas lanas que compré en Portugal que me podrían valer y así les doy salida, lo malo es que del color principal no me va a llegar, pero bueno, si veo que no me llega ya me las apañaré.

Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Qué chulo @Greta ! Yo nunca me he tejido ningún chal...y mira que los hay bonitos... a ver si algún me animo..

Yo he deshecho Pampas Plume de Gregoria Fibers porque la tensión no me había quedado bien. He bajado medio número de aguja. Espero que ahora me quede mejor porque me ha dado mucha pena deshacerlo entero.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Hola chicas! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Qué tal vuestros proyectos? Yo acabo de terminar el mío. He hecho el muguet sweater así que ahora ando en busca de proyecto...tengo ya la lana, sólo me falta decidirme por un patrón que normalmente me cuesta mucho decidirme...a vosotras también os pasa?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Punto a dos agujas

Pongo un perfil de IG con jerseys y chaquetas muy monas y no parecen difíciles.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Sí esa página la conocía ya...está bien para ver diseños de varias diseñadoras.

Pues ayer estuve dándole muchas vueltas al nuevo patrón y al final he decidido hacer el Frida sweater de Gregoria Fibers. A ver que tal porque es bastante diferente a lo que suelo hacer.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Punto a dos agujas

Me encanta, es precioso.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Qué tal chicas? Esta semana he terminado el jersey Frida. Me ha encantado hacerlo y así he podido aprender el montaje tubular y mejorar los cierres tubulares. Ha sido muy entretenido.

Ahora voy a empezar el top Anker de verano, en algodón. Va a ser mi primera labor en algodón ver qué tal.

Vosotras que téneis en vuestras agujas?
Última edición por Andereño el 03 Sep 2020, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Punto a dos agujas

Yo estoy con mis primeros calcetines, los de Belén de Tejer en Inglés. Mejor de lo que me esperaba, estoy acabando el primero
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Qué tal chicas vuestras agujas? Yo en el verano tejí un montón y después del anker me tejí el saturdaynight sweater de Petiteknit y el patrón nuevo de tricotalicehammer llamado Sigillée. Este último me divirtió un montón tejerlo.

Ahora ya se nota que no tengo tanto tiempo libre y llevo unas semanas con el octoberday sweater de notadaywithoutknitting pero bueno no hay prisa poco a poco... qué estáis tejiendo vosotras?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes