Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

Una pregunta un poco de dummie, para cambiar una puerta, de entrada concretamente, es necesario cambiar los marcos, verdad?
Este finde me he liado a empapelar la entrada y resulta que la puerta de entrada la tendremos que cambiar más pronto que tarde y mi gran drama es si me estropearan el empapelado al cambiar también los marcos.
Os adjunto una foto de lo que he hecho por si a alguien le interesa :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Te va a quedar la puerta nueva!!!
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Reformas

-M- escribió: 20 Mar 2021, 19:17 Genial, mil gracias @historiadora !! Qué tal va la cocina? Tengo ganas de que nos la enseñes :hide1:
Pues sigo lijando muebles porque como soy tiquismiquis de más, les estoy quitándo hasta la última gota de barniz o pintura. Además dependo de mi hermano para montarla y necesita unas semanas de descanso por salud, así que no creo que nos pongamos con ella igual hasta mayo. Pero bueno, que la cosa sigue en marcha😊
Yo también tengo ganas de tenerla ya montada.
Lo que va viento en popa es el mini huerto de la ventana, ya tengo menta, orégano y tomillo limón que me regalaron mi madre y una amiga, y planté albahaca, eneldo, tomillo normal y berro de jardín, el eneldo y el tomillo normal ya están saliendo 👏👏👏. Y mi suegra transplantó perejil del huerto a una maceta para traerme.
También tengo unas pepitas de limón del pueblo en un tarro a ver si germinan y las planto.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Reformas

@Chanel_lover normalmente, sí, te quitan las jambas de la puerta, lo que no cambian son los premarcos, que son las maderas a las que van clavadas las jambas. Pero yo creo que puedes pedir que no te los cambien.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Estoy pensando en comprarme un par de tableros de pino en Leroy en bruto y ponerle patas y hacerme una mesa de comedor y barnizarlo y listo. Ponerle unas sillas de colores. Creo que me puede quedar muy bien. A ver si después de Semana Santa que me van a pintar por dentro me pongo manos a la obra con eso
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

@shastha Mi madre me hizo esta mesa con tableros y listones del Leroy. Anímate, queda preciosa.
Imagen

Las sillas las compré por wallapop y aún tengo que tapizarlas porque no me pega el tapizado que trae y además está como sucio.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Si, tengo ganas de hacerlo y con sillas de colores o tapizadas en colores
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Algo así quiero


Imagen
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reformas

Nosotros compramos una mesa así de una tienda que se llama sklum. Teníamos ganas de hacerla con la madera del leroy, pero siempre que íbamos estaban muy abombadas. Parece que íbamos el día de taras, así que con lo que costaba tablero, patas, barniz y esfuerzo, cuando vi la otra, la compramos directamente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

La semana que viene pintan :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Reformas

Alguien sabe como disimular una caja de la persiana bastante grande!?
No se si se puede hacer algún tipo de reforma (no podría gastarme mucho dinero) o si hacerlo con algún tipo de cortina/estor....
Seria en el comedor y en las habitaciones
Ideas??
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Pon un estor y si la ventana es corredera lo dejas bajado hasta donde cubra la caja. Las cortinas, a no ser que estén siempre corridas, no la tapan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Yo he puesto cortinas y estores antes de cambiar ventanas y van cogidos al techo en vez de a los lados. Eran bastante anchos los tambores y cuando cambié las ventanas las he dejado donde estaban porque con la cortina sobre todo hacen bastante ondita y quedan bien como están y el estore no se nota tampoco.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Eponine escribió: 23 Mar 2021, 19:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

La semana que viene pintan :):
Siempre es así. Cuando ves los programas de reformas flipas y nada que ver, hay que estar todo el puto día encima
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Que luego será todo fake, pero sería maravilloso olvidarte de la reforma, llegar X día y que esté todo perfecto y a tu gusto xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Chicas, una pregunta.
En un piso de 70-80m2, amueblado pero bastante minimalista (tengo pocos cacharros) y vivo sola, cuánto se tardaría en poner suelo por unos profesionales? días aproximados? Estoy dándole vueltas a la idea de cambiar el suelo a finales de año o cuando se pueda.
Y reforma de bañera por cambio de plato ducha rectangular grande, azulejos... en un baño de 5x4m2 o 4x3m2 aproximados? No sé si alguna tiene idea de los tiempos.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Reformas

Eponine escribió: 24 Mar 2021, 09:21 Que luego será todo fake, pero sería maravilloso olvidarte de la reforma, llegar X día y que esté todo perfecto y a tu gusto xD
Hay un chico aquí que hace reformas muy chulas y ha hecho eso en una casa por lo menos, de no saber los compradores nada y llegar y encontrárselo reformado, era una casa antigua y pequeña

Hicieron un video y todo y lo colgó en instagram de la reacción de los dueños.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Reformas

Pocahontas escribió: 24 Mar 2021, 09:31 Chicas, una pregunta.
En un piso de 70-80m2, amueblado pero bastante minimalista (tengo pocos cacharros) y vivo sola, cuánto se tardaría en poner suelo por unos profesionales? días aproximados? Estoy dándole vueltas a la idea de cambiar el suelo a finales de año o cuando se pueda.
Y reforma de bañera por cambio de plato ducha rectangular grande, azulejos... en un baño de 5x4m2 o 4x3m2 aproximados? No sé si alguna tiene idea de los tiempos.
El baño en un fin de semana se de varias empresas que lo ofertaban, cambio de bañera por plato de ducha, azulejos...

El suelo en un piso que ya tiene muebles aunque sean pocos yo te diría que unos 5 días.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Reformas

Pocahontas escribió: 24 Mar 2021, 09:31 Chicas, una pregunta.
En un piso de 70-80m2, amueblado pero bastante minimalista (tengo pocos cacharros) y vivo sola, cuánto se tardaría en poner suelo por unos profesionales? días aproximados? Estoy dándole vueltas a la idea de cambiar el suelo a finales de año o cuando se pueda.
Y reforma de bañera por cambio de plato ducha rectangular grande, azulejos... en un baño de 5x4m2 o 4x3m2 aproximados? No sé si alguna tiene idea de los tiempos.
Que tipo de suelo tienes? Hay que quitarlo o se va a poner encima (en este caso hay que rebajar las puertas)? Que quieres poner?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Reformas

Vengo aquí de pardilla máxima.
El caso es que vimos un piso para comprar, muy alto y bien orientado, con terraza. Luego vimos otro con una reforma espectacular, amueblado con un gusto exquisito, para entrar a vivir pero 85000 euros más caro y sin terraza ni tanta luz. TOtal que se nos ocurrió contactar con el reformista (que por cierto es el dueño del piso) del piso tan bonito a ver que puede hacer en el primero, ésta tarde hemos quedado.
Pero siento que tendría que ponerme súper al día porque estoy muy pez, en mi cabeza tengo idea de lo que quiero y el piso que reformó me sirve de referencia pero no se nada de materiales ni de como va el tema obras. QUeríamos cambiar suelos, cocina y baños y quitar algún empotrado, pintar y quizá alguna moldura. Lo único que tengo claro es que puede ser una clavada importante, pero no creo que llegue a los 85000 de diferencia con el otro. O sí?

Una de las cosas que me gustaron más del "piso bonito" era un parqué en espiga de castaño, eso cuanto dinero puede costar en un piso de 100 m? Una burrada no? Mi cuñada que es interiorista me dijo que buscara laminados-pergo, que seguro que lo había súper apañado y que daba el pego, la verdad que no he mirado nada en directo, voy sin los deberes hechos total. En fin, ahora estoy como loca leyendo los post de por aqúi, stories de IG de reformas, me estoy volviendo lo-qui-ta. Os leo y tenéis un remango y una idea de todo que flipo, creo que estoy verde no, lo siguiente.
Última edición por Fantasmiko el 24 Mar 2021, 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes