Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Me gusta mucho como ha quedado todo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

Chicas perdonad que vuelva a la carga pero alguna teneis pintadas las paredes de casa con pintura plastica? Es verdad que ese tipo de pintura le pasas un paño humedo y queda como nueva?
Como os comente estaba pensando en poner un friso en la pared hasta media altura, pero pensandolo mejor creo que el presupuesto se me va a subir muchisimo y despues de reformar la cocina y los baños creo que ya he invertido dinero suficiente en darle un mejor aspecto a la casa, por lo que poner el friso me parece too much para una casa que al fin y al cabo es pequeña y pensando un poco en el futuro si dentro de unos cuantos años quisiera venderla igual no llegaria a recuperar toda la inversion. Me estoy haciendo pajas mentales, pero creo que alguien que este buscando un piso para comprar no va a valorar que ese friso ha costado un dineral y prefiera coger otro mas barato que no lleve ese suplemento, logicamente vamos.
Total que en vez del friso estoy pensando en pintar la mitad de la pared de un color y para hacer la division entre ambos colores poner algun tipo de moldura para que quede mono y apañado. El caso es que mi casa es color gris clarito y creo que quedaria bonito si lo pintase de blanco, el problema es que el blanco es un color sucio y por eso planteaba la solucion de pintarlo con pintura plastica si esta se pudiese lavar facilmente y quedase perfecta. Que creeis?
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reformas

[bbvideo] [/bbvideo]Te has planteado el papel pintado?

El otro día en algún lado, supongo que YouTube, vi como creaban paneles de los que quieres de manera "falsa". Supongo que sería contrachapado y luego perfiles de madera. Al pintarlo quedaba bien, pero no sé cuánto te gustan las manualidades/bricolaje ni si se te dan bien.

Te he buscado el vídeo, a ver si lo he hecho bien.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

Ay el de Bricomania :lol:
Muchas gracias @S_ilustre se me dan bien las manualidades pero viendo el video lo veo mucho lio, ademas que yo no tengo las herramientas necesarias y seguro que al final que me quedaria un churro.
El papel pintado tambien lo baraje pero creo que al final lo descarte por no crear mucho mix de estampados/texturas en espacios pequeños.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reformas

Y vinilo? Nosotros lo estamos poniendo en el baño (y estamos descubriendo que el albañil iria pedo porque hay un trozo de azulejo y otro trozo de pared y en el trozo de pared es donde va el azulejo vinílico, pues en unos sitios hay más centímetros que en otros, en unos lados abombada la pared, en otros hundida...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

El vinilo la verdad es que no se exactamente como queda, es con acabado brillante?
El único tipo de vinilo decorativo que conozco el que pone la gente en el salón o en las habitaciones con letras o dibujos.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Y algo así @Chanel_lover ? Papel pintado hasta la mitad una moldura que te la hace el carpintero y después pintura. Yo es lo que tengo en mente de hacerlo por el estilo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

Algo así tenían en el piso cuando entre @Ruliña y aunque me parece chulo, ya os digo que el espacio me parece pequeño para meter algo de estampado. Os adjunto una foto del pasillo que es uno de los sitios que me gustaría intervenir para que veáis que poner algún estampado creo que llegaría a cansar.
También te adjunto la foto de la cocina que me pediste el otro día, sorry que llego un poco tarde.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Gracias @Chanel_lover casi no se aprecian las juntas de los azulejos, me encantan.

Y a mi el pasillo me gusta como lo tienes la verdad 🥰.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

Es que en la foto no se aprecia, pero las paredes están llenas de manchas que da pena verlas.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reformas



El azulejo vinílico que te digo yo es este. Que lo habrá de más tipos y no brilla, me da la sensación como de goma Eva dura, no sé explicarlo

Y si la vuelves a pintar? Se quedan manchas o brillos?
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Reformas

¿Alguien ha restaurado alguna vez un radiador? En este caso son bastante viejos, de hierro fundido, y mi idea era pintarlos y cambiarles las válvulas que están muy deterioradas y mi duda es si este segundo paso el algo sencillo que puede hacer cualquiera o sería mejor encargárselo a un fontanero.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Yo pondría papel pintado y una moldura hasta mitad de la pared
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

Cuando pueda acercarme a Leroy Merlín iré con calma a mirar papeles pintados y pintura y a ver qué nos convence más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Isobel escribió: 20 Oct 2020, 16:34 ¿Alguien ha restaurado alguna vez un radiador? En este caso son bastante viejos, de hierro fundido, y mi idea era pintarlos y cambiarles las válvulas que están muy deterioradas y mi duda es si este segundo paso el algo sencillo que puede hacer cualquiera o sería mejor encargárselo a un fontanero.
Ni idea. Yo estuve mirando la pintura y tiene que ser especial para que no salte. Pero lo de cambiar válvulas no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Os gustan las puertas blancas?

Todos los que han venido a ver el piso para hacerme presupuesto (aún no tengo ninguno) me dicen lo mismo: Las puertas blancas, no? Y a mi no me gustan nada, el último me dijo "pues a las mujeres les suelen gustar las puertas blancas". Pues ok :confused: En general no quiero nada blanco xD Ni puertas, ni cocina, ni baños. Ni alto brillo :susto: Clarito, pues sí, sobre todo el baño que es interior, pero ya.

Sigo dudando entre poner tarima menos en cocina y baño, o poner porcelánico imitación madera en todo el piso. Me gusta la calidez de la tarima, pero en todo lo demás me parece más práctica y duradera la baldosa...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

A mí si me gustan, en general me gusta cualquier color de mueble, menos muy oscuros. Pero es que ahora se lleva mucho eso en concreto y dan mucho la brasa. Eso si, puse la encimera blanca y estoy arrepentida, no lo volvería a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Donde vivo ahora tengo silestone blanco porque venía así y es un coñazo, en el piso nuevo pondré uno gris, más clarito o más oscuro ya veremos, pero blanco :nnoo:

Tengo que pensar bien los tonos para que no me quede toda la casa gris, que me veo venir xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Reformas

Eponine escribió: 23 Oct 2020, 16:59 Os gustan las puertas blancas?

Todos los que han venido a ver el piso para hacerme presupuesto (aún no tengo ninguno) me dicen lo mismo: Las puertas blancas, no? Y a mi no me gustan nada, el último me dijo "pues a las mujeres les suelen gustar las puertas blancas". Pues ok :confused: En general no quiero nada blanco xD Ni puertas, ni cocina, ni baños. Ni alto brillo :susto: Clarito, pues sí, sobre todo el baño que es interior, pero ya.

Sigo dudando entre poner tarima menos en cocina y baño, o poner porcelánico imitación madera en todo el piso. Me gusta la calidez de la tarima, pero en todo lo demás me parece más práctica y duradera la baldosa...
Flipo...A mí no me gustan nada de nada.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

A mi sí me gustan, mucho además. Es que las que tengo ahora en el piso, puertas de paso, de armario, zócalo y el parqué es color madera oscura y eatoy cansada de ese color.
Yo de encimera me encanta el que tiene un influencer que no tiene nada que ver con deco, pero desde que se la vi que le hice capturas me encanta, es Carlos Arnelas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes