Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues estaba el recambio de tatami 3volution pero no el aparato, así que me cogí el glade relax zen a ciegas, ya lo puse a ver qué tal. Lo único que el enchufe lo tengo detrás del sofá, aunque hay espacio abierto. Así vale o tapará algo el olor?


Imagen


Veo que tengo que limpiar ese hierro de detrás del sofá jajaja



Edito, lleva un ratito y sí huele perfectamente, he tenido hasta que bajar la intensidad y el olor se va hacia la entrada, que era lo que más quería que se notará buen olor al llegar a casa. Y el olor no está mal, no es que me vuelva loca pero huele bien.
Última edición por Brianna el 08 Mar 2021, 15:52, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Me huele muchísimo la entrada y el baño, llega el olor allí más que en el propio salón, que es donde está enchufado, no entiendo :mellao:


Cuando he llegado a casa de trabajar olía a gloria :wub: me encanta, por fin conseguí lo que quería.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Vi el ambipur tatami en otro sitio y lo compré, hice el cambio para probarlo y no huele en absoluto como las muestras que tuve, uno de los olores me huele a chicle de melón xD y otros más a hierbas, pero esta mañana al levantarme me olía fortísimo (y está al mínimo) como a desinfectante de baño en serio. No me ha gustado, volví a poner el relax zen de glade.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve amor ya tienes la velita de "Expecto patronum" en "Fire&fable", cambiaron ayer el catalogo y yo ya he picado con tres (Herbologia, Honeydukes y Book nook). Las dos que probé de invierno me encantaron, no tienen nada que envidiar a las de Book and glow :wub: .
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 21 Mar 2021, 08:42 @diecinueve amor ya tienes la velita de "Expecto patronum" en "Fire&fable", cambiaron ayer el catalogo y yo ya he picado con tres (Herbologia, Honeydukes y Book nook). Las dos que probé de invierno me encantaron, no tienen nada que envidiar a las de Book and glow :wub: .
No conocía esa web y tienen pintaza esas velas.. Me voy a arruinar en este hilo :lol:


Eléctrico tengo una ambientador del Mercadona y un difusor de Natura.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por el chivatazo, @Evilqueen linda :kisskiss: He leído por IG que han quitado la purpurina de las velas, vaya desastre! Con las ganas que tenía de probar una decorada. No sabía que era tan mala para el medio ambiente... esperaré a ver si lo cambian por florecillas o alguna otra cosa :hide1:
Me encantan tus elecciones, la de Herbología pinta muy bien :wub: he echado un vistazo y Las flores del mal y Leia Organa me han robado el corazoncito :red:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, hay algún ambientador/vela que huela a café? Pero a café solo, no a café con galletas o bollos o algo así...
Me encanta el olor del café, me recuerda a mi infancia, que mi casa por la mañana siempre olía a café... Pero no me gusta, y quiero que mi cocina huela a café pero no voy a hacer un café para tirarlo solo por el olor xD
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Argo escribió: 21 Mar 2021, 19:39

No conocía esa web y tienen pintaza esas velas.. Me voy a arruinar en este hilo :lol:


:lol: :lol: Es un hilo peligroso para la cartera si.


@diecinueve pues me suena que iban a quitar purpurina pero que a cambio iban a añadir muchas más flores y cositas así. Cuando me lleguen las mías te hago reporte :happygirl: .
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Compré esta para mi baño, me está gustando.

Imagen

https://www.cerasroura.com/es/productos ... -pine.html
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 22 Mar 2021, 09:46
@diecinueve pues me suena que iban a quitar purpurina pero que a cambio iban a añadir muchas más flores y cositas así. Cuando me lleguen las mías te hago reporte :happygirl: .
seguro que son preciosas igual! Gracias love :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve pues me han llegado hoy!Super rápido, las pedí el sábado y esta mañana ya las tenía conmigo.

Huelen una pasada de bien, la que tiene decoración floral es "Clase de herbología", muy fresquita, la descripción pone "mandrágora, sándalo y dedalera" , me encanta, me recuerda mucho a un gel que usaba antes.
También pedí "Honeydukes" que huele literal a estas tiendas de chucherías inmensas :icecream: :icecream: y "Book nook" , esta última muy especiada (Chai latte y apple pie), muy intensa y muy rica. De momento la verdad que muy contenta con las elecciones, creo que volveré a pecar en breve :visa: :muahaha:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Mar 2021, 15:49 @diecinueve pues me han llegado hoy!Super rápido, las pedí el sábado y esta mañana ya las tenía conmigo.

Huelen una pasada de bien, la que tiene decoración floral es "Clase de herbología", muy fresquita, la descripción pone "mandrágora, sándalo y dedalera" , me encanta, me recuerda mucho a un gel que usaba antes.
También pedí "Honeydukes" que huele literal a estas tiendas de chucherías inmensas :icecream: :icecream: y "Book nook" , esta última muy especiada (Chai latte y apple pie), muy intensa y muy rica. De momento la verdad que muy contenta con las elecciones, creo que volveré a pecar en breve :visa: :muahaha:
Qué buena pinta todo! Desde luego que tienes que volver a pecar :lol: yo he pedido a Book and Glow la velita de Nunca jamás, para quitarme las ganas de una con purpurina :roll: pero tengo pendiente probar éstas :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final caí con el Palo Santo de Zara Home.


Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Y qué tal, @Woccek ??
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen he acabado pecando en Fire&Fable! He pedido Las flores del mal y Clase de Herbología :wow:
He visto que la de Expecto la han llenado de flores y es muy bonita, pero me he acabado decantando por las otras y prefiero dejar ésta para otra ocasión. Y sobre el último pedido en Book and glow, enamorada me hallo de Nunca Jamás. Tenías toda la razón del mundo: es preciosísima y huele como a sueños :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 04 Abr 2021, 22:35 @Evilqueen he acabado pecando en Fire&Fable! He pedido Las flores del mal y Clase de Herbología :wow:
He visto que la de Expecto la han llenado de flores y es muy bonita, pero me he acabado decantando por las otras y prefiero dejar ésta para otra ocasión. Y sobre el último pedido en Book and glow, enamorada me hallo de Nunca Jamás. Tenías toda la razón del mundo: es preciosísima y huele como a sueños :wub:
Aiii cuanto me alegro que te haya gustado "Nunca jamás", es una pasada lo bien que huele :wub: . Y la de "Clase de herbología" es otra maravilla, huele super fresquito toda la casa cuando la enciendo , ya me contarás cuando te lleguen! Que por cierto aquí suelen ser super rápidos, yo recuerdo que hice el pedido un sábado y para el miércoles ya las tenía conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 01 Abr 2021, 13:07 Y qué tal, @Woccek ??


Ufff, es un aroma muy especial. Si habéis olido el palo santo original quemado en stick es medio dulce medio fuerte pero a mi me encanta... además es muy espiritual y para los que les guste el rollo de energías positivas en la casa y demás aporta esa sensación.

El de Zara en mikado está bien, te deja aroma por toda la casa. Es una mezcla de limón, naranja, eucalipto, menta y algo dulzón pero al final... como una especie de miel.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 05 Abr 2021, 10:21 Aiii cuanto me alegro que te haya gustado "Nunca jamás", es una pasada lo bien que huele :wub: . Y la de "Clase de herbología" es otra maravilla, huele super fresquito toda la casa cuando la enciendo , ya me contarás cuando te lleguen! Que por cierto aquí suelen ser super rápidos, yo recuerdo que hice el pedido un sábado y para el miércoles ya las tenía conmigo.
Hice el pedido el viernes pero con tanta fiesta de por medio no sé lo que tardará! :jiji:

Ay @Woccek con la descripción que has echo me ha entrado hambre y todo! Quiero un Zara Home cerca de casa!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 06 Abr 2021, 10:31 Ay @Woccek con la descripción que has echo me ha entrado hambre y todo! Quiero un Zara Home cerca de casa!
Si te animas y lo coges pillate el formato pequeño, es un aroma como te digo especial, potente y que puede parecer fuerte sobre todo a la salida, luego se relaja y se va mezclando....


Se me ha antojado esta para ahora cuando empiece el calorcito en un mes o dos... referencias?

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve ¿Te han llegado ya las velitas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes