Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me llaman mucho Desayuno en Central Perk, Cerveza de Mantequilla, El gran comedor y El chico del pan. También me llama Nunca jamás pero la descarto por ser de intensidad media
Voy a intentar acabar otra que tengo y así cuando me queden dos compro más, intento no acumular

Es muy fuerte porque una enana que me compré en Anthropologie me está durando muchísimo, la enciendo y enciendo y aparte de que el olor es buenísimo y muy intenso no se acaba jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Necesito reponer mikados pero me apetece cero Zara Home....y los de Rituals se van en nada.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo de Zara Home estoy con el difusor de stick el Musk Shades y para mi es perfecto, es un olor limpio y elegante. Lo noto en la habitación cuando entro pero una vez en ella me habitúo y no me sobrecarga el olor.

De velas me enciendo una cuando me levanto preparando el desayuno en plan relax, ahora tengo Dark Amber de Zara Home. Pero no controlo tanto como vosotras en marcas de velas etc
Tengo ganas de la Cherry Watermenlon Ice de Zara porque Jo Malone la describe como "Beach parties and best friends- have scent's".
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ahora estoy usando eléctricos en cuartos y baño. Al final son los únicos que perfuman todo el día porque los automáticos no perfuman nada y los mikados o huelen los primeros días y luego nada, o se evaporan en un suspiro.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojalá tener un Zara home cerca, nunca he probado sus velas :lloro:
Imagen
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo encendida ahora mismo "Cherry Blossom" de yankee candle y huele todo mi piso a flor de cerezo :wub: :wub:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Sphynx escribió: 03 Mar 2021, 19:25 Yo ahora estoy usando eléctricos en cuartos y baño. Al final son los únicos que perfuman todo el día porque los automáticos no perfuman nada y los mikados o huelen los primeros días y luego nada, o se evaporan en un suspiro.
Pues me voy a plantear los eléctricos, las velas me duran un suspiro y los mikados solo me huelen al principio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 06 Mar 2021, 16:42
Sphynx escribió: 03 Mar 2021, 19:25 Yo ahora estoy usando eléctricos en cuartos y baño. Al final son los únicos que perfuman todo el día porque los automáticos no perfuman nada y los mikados o huelen los primeros días y luego nada, o se evaporan en un suspiro.
Pues me voy a plantear los eléctricos, las velas me duran un suspiro y los mikados solo me huelen al principio.
A mí me pasa esto. Tengo un eléctrico y sí lo noto. Me da mucho coraje porque la estética de los mimados me gusta.
Annair escribió: 06 Mar 2021, 13:05 Yo tengo encendida ahora mismo "Cherry Blossom" de yankee candle y huele todo mi piso a flor de cerezo :wub: :wub:
Al final, me has picado y he comprado varias para probar. Ya tengo ganas de que lleguen.
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Velas,ambientadores e inciensos

Con Yankee Candle hay que mirar muy bien la intensidad, hay algunas que no huelen NADA cuando las quemas, y otras que llenan toda la casa :D:

Mis favoritas son Cherry Blossom, Midnight Jasmine, Black Cherry, Midsummer's Night (huele a perfume masculino), Witches' Brew, y Fluffy Towels (huele a colada limpia)
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

De eléctricos cuales tenéis?
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

Annair escribió: 07 Mar 2021, 10:19 Mis favoritas son Cherry Blossom, Midnight Jasmine, Black Cherry, Midsummer's Night (huele a perfume masculino), Witches' Brew, y Fluffy Towels (huele a colada limpia)
De éstas que nombras cuál consideras las más intensas?
Imagen
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Velas,ambientadores e inciensos

Probablemente Black Cherries y Midnight Jasmine, llenan la habitación muy bien. Y si te gustan los olores dulces, Vanilla Cupcake es la más intensa que he probado de la marca, la notaba desde que entraba por la puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 06 Mar 2021, 16:42
Sphynx escribió: 03 Mar 2021, 19:25 Yo ahora estoy usando eléctricos en cuartos y baño. Al final son los únicos que perfuman todo el día porque los automáticos no perfuman nada y los mikados o huelen los primeros días y luego nada, o se evaporan en un suspiro.
Pues me voy a plantear los eléctricos, las velas me duran un suspiro y los mikados solo me huelen al principio.
Es lo que me molesta a mi, que los mikados los primeros días me huelen un montón y perfuman pero a los días ya no los noto y encima en casa con la calefacción se evaporan rápido.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 07 Mar 2021, 11:10 De eléctricos cuales tenéis?
Me uno a la pregunta.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

yo tengo el de ropa limpia y el de vainilla de mercadona. tambien uso recambios de mikados o aceites para difusores con los que relleno el frasco cuando esta vacio y la verdad funciona y huele de maravilla.
Imagen :cuore: Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Hace siglos me dieron unas muestras en sobres de ambipur tatami y las guardé en los cajones de las mesillas de noche, daban olor a toda la habitación y me encantó el olor, aunque no sabría describirlo. Estoy por hacerme con ese en eléctrico y ponerlo en el salón.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo eléctrico tengo el ambi pur 3 volution, con el paquetito azul que no sé cuál es el olor... Brisa fresca o ropa limpia o no sé.a mí me gustan los olores fresquitos. La verdad que me gusta porque se nota, y al ir cambiando no te acostumbras al olor.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Compré un par de aceites esenciales para el humidificador, que alguien aquí me recomendó unos que venden en primor. Compré uno que es spa o algo así (qué mala soy con los nombres), y otro de lavanda.el de spa lo puse un día y meh, olía algo cuando estaba eso funcionando, pero poco y no noté que el olor se esparciera mucho, más bien olía donde el humidificador y ya. Hoy he puesto el de lavanda y qué olorcito tengo en el cuarto... qué bien.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto. He pintado la cocina, muebles y azulejos, y huele un montón a pintura. Ya lleva unos 10 días pintada y una semana haciendo uso de ella. He puesto un ambientador automático y no noto que haga nada. Qué me aconsejais para quitar ese olor? A parte de ventilar muy bien, claro.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 08 Mar 2021, 00:49 Yo eléctrico tengo el ambi pur 3 volution, con el paquetito azul que no sé cuál es el olor... Brisa fresca o ropa limpia o no sé.a mí me gustan los olores fresquitos. La verdad que me gusta porque se nota, y al ir cambiando no te acostumbras al olor.
Mañana tengo que ir a carrefour y creo que me pillaré el 3volution, pero el tatami que comenté, a ver si me sigue gustando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes