Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Lúa escribió: 19 Feb 2021, 20:05
- Luke´s: Esta no me acabó de gusta, la cogí porque soy fan de las Gilmore Girls y del café, pero me olía demasiado intensa/picante y quizá con algo de ¿regaliz? No sé, no repetiría nunca.
Exacto :wow: no caí pero lo has identificado bien, es eso, huele a regaliz.

¿Sabéis si reponen con frecuencia? Le tengo ganas a never land, primera tormenta y cuentos para dormir..
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he probado tres:

Corte Noche: Olor a jazmín y algo más que no logro identificar. Me gusta, pero me da dolor de cabeza si la dejo mucho rato encendida.

El gran comedor: Muy dulzón, a mi me gusta mucho. Es como muy cálida y agradable. Ideal para estar en el sofá arropada en invierno.

Andalucía: Al principio olía poco, pero con el uso la noto más intensa. Huele a una mezcla de azahar-olivo, muy fresco.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Argo escribió: 20 Feb 2021, 17:07

¿Sabéis si reponen con frecuencia? Le tengo ganas a never land, primera tormenta y cuentos para dormir..
No suelen tardar Argo, yo ando pendiente también de la reposición de Neverland, en cuanto me entere de la reposición te aviso!
Imagen
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Velas,ambientadores e inciensos

He probado tres de las que me llegaron de Book and Glow de momento:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai se me había olvidado recomendar dos mas que probé hace tiempo

Tarde de pelis: Esta si que es super dulzona, palomitas de caramelo dice la descripción, y muy intensa. A mi me gustó mucho porque me encanta este tipo de olores

Cabaña en la montaña: Muy fresquita y con un olor que enamora, no sabría como describirlo pero también está en mi top.


De las de edición limitada que he probado me encantan..

Bajo el mar: Olor tropical total, este año repetiré cogiendo un par porque es irresistible.

Winter is coming: La suelen sacar entre Octubre/Noviembre. Esta es bastante fresquita también.

Corte Otoño: Olor a manzana, una pasada lo bien que huele :wub: .

La reina de hielo: También otra estilo fresquito que sacan para Navidad. Olor a menta sin ser muy muy intensa, pero muy lograda. Al principio el olor me chocó pero al final me acabó gustando un montón.

Vacaciones de invierno: La descripción pone pastas caseras, yo no sabría decir exactamente a que huele. Es dulce pero no empalaga, otra de mis favoritas.

Estas navidades he probado también "El ala oeste", basada en "La bella y la bestia", me encanta el olor a rosas pero es quizás demasiado intensa para mí, tengo un año para pensar si repito con ella.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Velas,ambientadores e inciensos

Debo estar en la parra y no me entero, pero todos estos nombres de velas que estáis poniendo en los últimos mensajes de que marca son?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Keren escribió: 22 Feb 2021, 12:53 Debo estar en la parra y no me entero, pero todos estos nombres de velas que estáis poniendo en los últimos mensajes de que marca son?
Book&glow
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 22 Feb 2021, 13:03
Keren escribió: 22 Feb 2021, 12:53 Debo estar en la parra y no me entero, pero todos estos nombres de velas que estáis poniendo en los últimos mensajes de que marca son?
Book&glow
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo he visto un video en youtube de una chica que decia q las velas de Book and Glove huelen cuando estan apagadas pero al encenderlas no perfuman nada ?!?
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

En mi caso son de las pocas velas que sí huelen (y mucho) encendidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Lúa escribió: 22 Feb 2021, 18:09 En mi caso son de las pocas velas que sí huelen (y mucho) encendidas.
Ídem, es una pasada el olor que desprenden tanto apagadas como encendidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

He puesto el mikado de coco de THE FRUIT COMPANY en mi cuarto y en la entrada de casa y huele a coco muchisimo y fuerte, justo lo que yo buscaba :wub: :cuore: :cuore: :cuore:


Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo estoy súper decepcionada con la mía. Igual es que justo pedí una que no huele apenas pero estoy en un apartamento más bien peque y no huele a nada. Me la pongo debajo de la nariz y algo llega pero poco.

Es la primera tormenta (que también os digo que para mí no evoca el olor a eso para nada)

Edito que estoy leyendo que esta os encanta. Pues flipo un poco, la mía huele como a ropa limpia o algo así. Un olor muuuuy sutil y encendida apenas nada :triste:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo un par de velas de Book&Glow esperando, Vacaciones de invierno y velada en familia. Tengo muchas ganas de encenderlas pero a la vez miedo por si no huelen demasiado. Creo que he cogido trauma con el gran fiasco que fueron para mi las de Bath&Body Works.

Pero bueno, este fin de semana enciendo una sí o sí.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Vacaciones de invierno" huele muy bien @demidov , me he quedado con ganas de haberme pillado otra más en su momento, pero bueno esperaré a las próximas navidades.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sphynx escribió: 25 Feb 2021, 13:46 He puesto el mikado de coco de THE FRUIT COMPANY en mi cuarto y en la entrada de casa y huele a coco muchisimo y fuerte, justo lo que yo buscaba :wub: :cuore: :cuore: :cuore:


Imagen
Me regalaron una de ¿mango? y otra de coco de la misma marca para mi cumpleaños y el olor era rico rico, daban ganas de comérselo :icecream:
Ren escribió: 26 Feb 2021, 14:42 Pues yo estoy súper decepcionada con la mía. Igual es que justo pedí una que no huele apenas pero estoy en un apartamento más bien peque y no huele a nada. Me la pongo debajo de la nariz y algo llega pero poco.

Es la primera tormenta (que también os digo que para mí no evoca el olor a eso para nada)

Edito que estoy leyendo que esta os encanta. Pues flipo un poco, la mía huele como a ropa limpia o algo así. Un olor muuuuy sutil y encendida apenas nada :triste:
Siento mucho tu mala experiencia con B&G, quizás la vela está defectuosa. Si hubiera tienda física es más fácil acercarse para devolverla pero entiendo que es complicado demostrar eso de forma online...tampoco sé nada de sus políticas de devolución. Pero es realmente raro, ayer me la volví a llevar al dormitorio y la tuve abierta sin encender y me llegaba el olor hasta la cama. ¿Por qué no les escribes un mensaje por IG? La chica es encantadora y quizás te ofrece una solución. También te digo que huele en la habitación donde estés, para un apartamento entero necesitarías unas cuantas :jiji:

Flipo con la cantidad de velas que tiene la reina del hilo, ¿las tienes guardadas o en una vitrina en plan exposición, @Evilqueen? Porque deben quedar preciosísimas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 27 Feb 2021, 12:16
Siento mucho tu mala experiencia con B&G, quizás la vela está defectuosa. Si hubiera tienda física es más fácil acercarse para devolverla pero entiendo que es complicado demostrar eso de forma online...tampoco sé nada de sus políticas de devolución. Pero es realmente raro, ayer me la volví a llevar al dormitorio y la tuve abierta sin encender y me llegaba el olor hasta la cama. ¿Por qué no les escribes un mensaje por IG? La chica es encantadora y quizás te ofrece una solución. También te digo que huele en la habitación donde estés, para un apartamento entero necesitarías unas cuantas :jiji:
Que va no la puse en todo el apartamento. Estaba en la zona del salón, pero ya te digo que casi me quemo las pestañas intentando olfatearla :lol: Vamos, que me tuve que acercar mucho.
Y bueno es lo que dices que al ser todo online se hace un poco más difícil si no estás satisfecha con la compra. Creo que si me vuelvo a animar probaré otra tienda que han salido mogollon del estilo
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Acaban de reponer todas las velitas agotadas en Book&Glow, que lo preguntó por ahí atrás @Argo :ok:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 27 Feb 2021, 14:09 Acaban de reponer todas las velitas agotadas en Book&Glow, que lo preguntó por ahí atrás @Argo :ok:
Gracias por avisar! Voy a ver que tienen :happygirl: :happydance:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 27 Feb 2021, 12:16

Flipo con la cantidad de velas que tiene la reina del hilo, ¿las tienes guardadas o en una vitrina en plan exposición, @Evilqueen? Porque deben quedar preciosísimas :queen:
La verdad que quedan preciosas :wub: :wub: , pero nada, las tengo super gastadas, la única que no he podido tocar es "Andalucia" porque mi pareja no me deja :jiji: :jiji: , y mira que le digo pero que se puede reponer, pero nada que le da penita gastar a su Andalucia querida, hay días que le pillo abriendo el tarro y oliéndola, como echa de menos su tierra :wub: .


Gracias por el aviso de reposición diecinueve!Voy a ver si pillo "Neverland" , "Londres" y "Lectura y manta" :enamorado: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes