Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Habéis comprado alguna vela de Zara? Son parecidas a las de Zara Home? Y de la colección de Zara de Jo Malone?
Yo de velas sólo compro de Zara Home, ya que son las únicas que he probado que huelen cuando las enciendes ( las de Ikea me parecen una basura). También he de decir que no he probado ninguna de marcas "caras" (las de Zara Home sólo las compro con descuento jajaja ;) )
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Alguien sabe cómo hacer una vela, por ejemplo: que huela a menta teniendo hojas de menta frescas?
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

O con vainilla, jenjibre... en fin, mil plantas de hoja, raíz, frutas..., que pueden oler muy bien y que podrían emplearse para dejar en la cera ese olor y que luego viera esparciéndose poco a poco
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Velas,ambientadores e inciensos

Me quedo por aquí para leer opiniones. Nunca he sido nada fan de velas y ambientadores porque cualquier olor me da dolor de cabeza así que he huído siempre de ellos. Pero llevo muchos meses en que han disminuído mucho los dolores y ahora ya uso perfume a diario sin problemas. Me regalaron una vela de Rituals porque saben que me enamora el olor de la gama Sakura pero apenas la huelo, no se si es cosa mía... así que me quedo por aquí para leer el post.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

jerryfromtheislands escribió: 21 Nov 2020, 10:40 O con vainilla, jenjibre... en fin, mil plantas de hoja, raíz, frutas..., que pueden oler muy bien y que podrían emplearse para dejar en la cera ese olor y que luego viera esparciéndose poco a poco


No es fácil porque las hojas o raiz o cáscara o lo que sea se queman pero no desprenden el olor que queremos. O por lo menos eso me ha pasado a mi. Dicen que lo ideal es como infusionarlas y luego dejarlas en una mezcla de aceites y luego ya pasadas unas semanas encenderlo pero nunca lo he probado a ese nivel de preparar ese mejunje.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Woccek escribió: 22 Nov 2020, 19:58
jerryfromtheislands escribió: 21 Nov 2020, 10:40 O con vainilla, jenjibre... en fin, mil plantas de hoja, raíz, frutas..., que pueden oler muy bien y que podrían emplearse para dejar en la cera ese olor y que luego viera esparciéndose poco a poco


No es fácil porque las hojas o raiz o cáscara o lo que sea se queman pero no desprenden el olor que queremos. O por lo menos eso me ha pasado a mi. Dicen que lo ideal es como infusionarlas y luego dejarlas en una mezcla de aceites y luego ya pasadas unas semanas encenderlo pero nunca lo he probado a ese nivel de preparar ese mejunje.
Yo también intenté un experimento, fundiendo cera y echándola encima de menta seca para que quedara envuelta y tal vez diluyera su olor. El resultado fue un incendio a pequeña escala, con la menta haciendo las veces de mecha gorda y la cera como ralentizador, sin un resultado olfativo distinto al de coger la propia menta y prenderle fuuego (lo cual no huele muy bien)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Keren escribió: 22 Nov 2020, 14:32 Me quedo por aquí para leer opiniones. Nunca he sido nada fan de velas y ambientadores porque cualquier olor me da dolor de cabeza así que he huído siempre de ellos. Pero llevo muchos meses en que han disminuído mucho los dolores y ahora ya uso perfume a diario sin problemas. Me regalaron una vela de Rituals porque saben que me enamora el olor de la gama Sakura pero apenas la huelo, no se si es cosa mía... así que me quedo por aquí para leer el post.
Yo también tuve una vela de Rituals gama Sakura y me pasaba lo mismo. Apenas notaba olor. No sé si en otras gamas el olor es más intenso, pero para el precio que tienen no repito.
q6p

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy por hoy, después de probar mikados y aceites de ZaraHome, TBS y alguno más, me quedo con la línea de Don Algodón, sin dudarlo. Duración-precio inmejorable y encima, fáciles de encontrar.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

deb escribió: 30 Nov 2020, 21:27 Hoy por hoy, después de probar mikados y aceites de ZaraHome, TBS y alguno más, me quedo con la línea de Don Algodón, sin dudarlo. Duración-precio inmejorable y encima, fáciles de encontrar.
He usado el mikado y es una pasada lo fuerte que huele a la colonia clasica y lo que perfuma. Tambien he usado los sacos perfumados en armarios y cajones y huelen muy bien.


Lo que mas me gusta usar para perfumar armarios y cajones son los suavizantes en perlas
ImagenImagen

Tengo bolsitas de tela llenas de esas perlitas perfumadas en los cajones y cuando los abro, sale un olor riquisimo y los sujes y braguitas huelen genial
ImagenImagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy enamorada de la vela de vainilla de Yope :wub:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Velas,ambientadores e inciensos

He comprado una vela de Rituals y huele que te mueres, tanto encendida como apagada
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Velas,ambientadores e inciensos

demidov escribió: 24 Nov 2020, 22:36
Keren escribió: 22 Nov 2020, 14:32 Me quedo por aquí para leer opiniones. Nunca he sido nada fan de velas y ambientadores porque cualquier olor me da dolor de cabeza así que he huído siempre de ellos. Pero llevo muchos meses en que han disminuído mucho los dolores y ahora ya uso perfume a diario sin problemas. Me regalaron una vela de Rituals porque saben que me enamora el olor de la gama Sakura pero apenas la huelo, no se si es cosa mía... así que me quedo por aquí para leer el post.
Yo también tuve una vela de Rituals gama Sakura y me pasaba lo mismo. Apenas notaba olor. No sé si en otras gamas el olor es más intenso, pero para el precio que tienen no repito.
Es que no son las más baratas y es como no tener nada en la habitación. La he acabado ya, si me preguntan que tal la vela tendré que buscar un punto medio entre decir "un asco" para no ofender y "genial" para que no repitan regalo en un futuro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Keren escribió: 06 Dic 2020, 17:26
demidov escribió: 24 Nov 2020, 22:36
Keren escribió: 22 Nov 2020, 14:32 Me quedo por aquí para leer opiniones. Nunca he sido nada fan de velas y ambientadores porque cualquier olor me da dolor de cabeza así que he huído siempre de ellos. Pero llevo muchos meses en que han disminuído mucho los dolores y ahora ya uso perfume a diario sin problemas. Me regalaron una vela de Rituals porque saben que me enamora el olor de la gama Sakura pero apenas la huelo, no se si es cosa mía... así que me quedo por aquí para leer el post.
Yo también tuve una vela de Rituals gama Sakura y me pasaba lo mismo. Apenas notaba olor. No sé si en otras gamas el olor es más intenso, pero para el precio que tienen no repito.
Es que no son las más baratas y es como no tener nada en la habitación. La he acabado ya, si me preguntan que tal la vela tendré que buscar un punto medio entre decir "un asco" para no ofender y "genial" para que no repitan regalo en un futuro xD
Di la verdad: huele bien, pena que el olor se sienta sólo muy, muy cerca de la vela.

Vengo a preguntar: velas baratas (o ambientadores) que quiten (de verdad) el olor a tabaco? Hierbabueno fuma y no me gusta nada el olor
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Nadie ha hecho review de las velas de Ikea y Byredo así que me lanzo, no se si las habéis probado. En principio no están colocadas donde l resto de velas, al menos en mi ikea, estaban más adelante en una zona de cosas de mesa, utensilios de cocina etc.
Hay tres tamaños, las grandes de cuatro mechas (25 euros), las medianas de una mecha de estas es el unico tamaño que hay de todos los modelos creo (10 euros) y las pequeñitas (5 euros).
Todas son combinación de dos olores así que el bote con tapa es la mezcla de los colores de los olores que evocan.
Mis favoritas han sido ( bastante duraderas y olores MUY logrados sobre todo, nada artificial):

- HIGO Y CIPRÉS, lo describiría como dulce primaveral, no llega a ser veraniego, es maravilloso
Imagen

- ALBAHACA Y MENTA, esta me encanta para invierno
Imagen

- TABACO Y MIEL
Imagen

El único fallo es que los colores de estos botes no me gustan mucho, el más mono me parece el de flor de melocotón y bambú, pero el olor no me convenció
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Velas,ambientadores e inciensos

Joe pues mi vela precisamente es la de Ritual de Sakura y huele un montón.

A mi costó 14 euros en el outlet y compraré más porque huele de maravilla y el recipiente donde viene me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay qué ganas de probar las de ikea-byredo!! pintaza, en cuanto pueda las compro
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo este difusor que lo compre cuando salio y me encanta. Me lo llevo al piso de la playa para usarlo alli.


Me he comprado este otro por solo 20 euros y con mando a distancia. Me llego hoy y me ha encantado!! :cuore: :cuore: :enamorado:



Me chifaln estos aparatos porque perfuman que da gusto y hasta refresca y limpia el ambiente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Hello. Yo no soy mucho de velas, tengo algunas pero no soy de encenderlas y entonces pa qué xD

Lo que sí tengo es un humidificador (lo uso en mi habitación porque cuando hay poca humedad duermo muy mal) y ahora que me voy a mudar he pensado en comprar aceites esenciales y usarlo también para perfumar la habitación. Es muy cómodo porque también tiene el mandito que ha puesto @Sphynx y se programa para x horas y super bien. ¿Qué aceites me recomendáis? Que no sean muy caros... Y tanto yo como mi marido somos muy tikismikis con los olores... ¿Alguno que huela bien pero suavecito, con olores frescos?

Gracias majas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 10 Dic 2020, 08:28 Hello. Yo no soy mucho de velas, tengo algunas pero no soy de encenderlas y entonces pa qué xD

Lo que sí tengo es un humidificador (lo uso en mi habitación porque cuando hay poca humedad duermo muy mal) y ahora que me voy a mudar he pensado en comprar aceites esenciales y usarlo también para perfumar la habitación. Es muy cómodo porque también tiene el mandito que ha puesto @Sphynx y se programa para x horas y super bien. ¿Qué aceites me recomendáis? Que no sean muy caros... Y tanto yo como mi marido somos muy tikismikis con los olores... ¿Alguno que huela bien pero suavecito, con olores frescos?

Gracias majas.
No a todos los humidificadores les puedes poner aceites. Yo me cargué un humidificador por ponerle unas gotitas de aceite. A mí me gusta el de lavanda para dormir porque relaja, y de menta o eucalipto cuando tienes resfriado. El de azahar también huele muy bien.

He comprado mikados de The company fruit y he puesto el de fresa con nata en el baño y huele de maravilla. También he comprado el de manzana verde, pero todavía no lo he puesto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Hierbabuena escribió: 10 Dic 2020, 09:25
No a todos los humidificadores les puedes poner aceites. Yo me cargué un humidificador por ponerle unas gotitas de aceite. A mí me gusta el de lavanda para dormir porque relaja, y de menta o eucalipto cuando tienes resfriado. El de azahar también huele muy bien.

He comprado mikados de The company fruit y he puesto el de fresa con nata en el baño y huele de maravilla. También he comprado el de manzana verde, pero todavía no lo he puesto.
[/quote]


Sí, es difusor de aceites esenciales también. No me lo voy a cargar por eso jeje.
Buscaré un pack o algo así, he visto en amazon que hay packs de 6 distintos. Al final compraré esos para ir averiguando qué olores me gustan más, supongo.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes