Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 12 Abr 2021, 10:05 @diecinueve ¿Te han llegado ya las velitas?
No :lloro: y según correos están en reparto desde el día 7...he contactado con la empresa y me han contestado en seguida que van a ver cuál es el problema. Ya te contaré, estoy deseando tenerlas conmigo :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 12 Abr 2021, 15:00
Evilqueen escribió: 12 Abr 2021, 10:05 @diecinueve ¿Te han llegado ya las velitas?
No :lloro: y según correos están en reparto desde el día 7...he contactado con la empresa y me han contestado en seguida que van a ver cuál es el problema. Ya te contaré, estoy deseando tenerlas conmigo :angel1:
Jo a ver si te llegan prontito, con tantos días festivos lo mismo ahora andan ahora como cabras en Correos. Cuéntame cuando te lleguen, ya verás, te vas a enamorar. La de herbologia mi pareja ha dicho que por favor reponga en cuanto se nos acabe :wub: .
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues al final con los eléctricos me pasa lo mismo que con los mikados, llega un momento que no huelen.
Argo
Origen
Mensajes: 14354
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Pedí en book and glove las velas mantequilla de cerveza, el gran comedor y nueva York. Me encanta el olor dulzón que tienen todas. Las suelo encender por las mañanas mientras desayuno y siento que estoy en una cafetería :angel1:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Argo se me hace la boca agua solo de imaginar los olores :jiji: yo he probado solo la de Harry pero con lo que ha comentado Evil sobre Nueva York tiene que ser una maravilla...

Por fin me han llegado mis velitas perdidas! Y he tenido que hacerles una foto para enseñaros esta maravilla. Me he quedado flipando cuando las he abierto :wub: preciosas por dentro y por fuera, me da una pena encenderlas!! Qué razón tenías querida Evilina.
Además una diferencia que he encontrado con las de B&G es que la etiqueta es como de tela, más especial que las de plástico. Son toda una monada, cuando las encienda os cuento :enamorado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 13 Abr 2021, 13:51 Pues al final con los eléctricos me pasa lo mismo que con los mikados, llega un momento que no huelen.
A mi de momento los electricos si que me funcionan. Cuando entro a una habitacion huele mucho.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Argo me encantan tus elecciones!! Sobre todo "El gran comedor", en cuanto se acerque el otoño la repondré seguro.

@diecinueve que preciosidades!!! "Las flores del mal" estuve tentada de cogerla, viéndola la meteré en la cesta seguro la próxima vez. A ver si te gusta "Clase de herbologia", nosotros la estamos dando un tute que nos va a durar dos telediarios, pero es que es tan fresquita y tan rica!!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Sphynx escribió: 14 Abr 2021, 18:54
Brianna escribió: 13 Abr 2021, 13:51 Pues al final con los eléctricos me pasa lo mismo que con los mikados, llega un momento que no huelen.
A mi de momento los electricos si que me funcionan. Cuando entro a una habitacion huele mucho.
Quizá es porque mi casa es abierta, lo pongo en el salón y mi salón, comedor y cocina van unidos y en la zona de la entrada, aunque está separada, no hay puerta.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo adicción a las Yankee Candle.. en especial a la vela y el ambientador Pink Sand.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve que bonitas :wow:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Clementine24 escribió: 19 Abr 2021, 13:49 @diecinueve que bonitas :wow:
Clemeeeen :hug:

He encendido Clase de Herbología una par de veces y es una maravilla el olor que desprende, es como si estuvieras en un invernadero :flor: Da mucha pena encenderlas porque las flores que llevan una vez se seca la cera se quedan debajo de la capa, pero cuando vuelves a quemarlas aparecen de nuevo :D:

A ver si me animo con la siguiente, que es que me sabe tan maaaal encenderla por primera vez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 19 Abr 2021, 16:10

He encendido Clase de Herbología una par de veces y es una maravilla el olor que desprende, es como si estuvieras en un invernadero :flor: Da mucha pena encenderlas porque las flores que llevan una vez se seca la cera se quedan debajo de la capa, pero cuando vuelves a quemarlas aparecen de nuevo :D:

Me alegro que te haya gustado guapa!
Yo antes de que vuelvan a cambiar el catalogo para otoño/invierno me haré con otro bote porque es una pasada lo bien que huele :wub: .

He vuelto a pecar con "Blue Hawaii" (piña, ron dulce y azúcar) y Bibliophile (Hot cocoa y cheesecake). Ya os diré cuando me lleguen.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14354
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

He caído con Fire and Fable... Tengo que dejar de entrar a este hilo :hide1:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Y el olor perdura? ¿Cuanto dura cada vela aproximadamente?

Yo tengo ambientadores de varillas y también las Yankee candles y su quemador.
Nunca he utilizado velas pero me da la impresión de que es más cómodo.
¿Que decís?

PD: ¿Habrá algo en esta vida que no se me antoje? 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Argo escribió: 20 Abr 2021, 11:16 He caído con Fire and Fable... Tengo que dejar de entrar a este hilo :hide1:
Es un vicio, una vez que empiezas es muy difícil parar :visa:
Sonja escribió: 20 Abr 2021, 11:48 ¿Y el olor perdura? ¿Cuanto dura cada vela aproximadamente?

Mucho Sonja, se queda un buen rato en el ambiente una vez apagada la vela.
Suelo ponerla una hora al día (por ejemplo la de Herbología) y más de 15 días después todavía me queda un buen pellizco, tienen mucha duración.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve :hug:

Aún no me he estrenado en Book & Glow :bag:
Última edición por Clementine24 el 20 Abr 2021, 23:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por contestar @Evilqueen voy a cotillear bien lo que habéis escrito por aquí y a mirar la web.
Argo
Origen
Mensajes: 14354
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me han llegado las velas, muy rápido el envío. He encendido la de herbologia y es una pasada, me encanta. Desprenden mucho más olor que las de Book and Glow, la tengo en el salón y el olor llega hasta las habitaciones.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sonja escribió: 20 Abr 2021, 15:44 Gracias por contestar @Evilqueen voy a cotillear bien lo que habéis escrito por aquí y a mirar la web.
De nada guapa! Si te decides por alguna ya nos contarás!


A mí también me han llegado las últimas dos que pedí, "Blue Hawaii" muy veraniega, la reservaré para más adelante, me ha recordado a los sugus de piña :icecream: . "Bibliophile" en su descripción pone Hot cocoa+ cheesecake, de momento le encuentro mucho más olor al cacao que a la cheesecake, a ver encendida que tal.

Lo que estoy es deseando que Book&glow saque sus ediciones de verano, "Bajo el mar" es una pasada :wub: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes