Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 26 Mar 2020, 13:54 Qué cambio, @Bully76. Los cojines turquesas le quedan de vicio. Me gusta mucho.
@Pocahontas bendito Aliexpress
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

@Bully76, yo también tengo alguna funda de cojín de Aliexpress. Eso y las láminas de cuadros, fetén.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Textil-Hogar

Que bonito @Bully76 ,te ha quedado muy acogedor, me gustan los cojines y la mesa de centro es muy original!
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Textil-Hogar

@whisperlove los cojines de Ali..muy bien de precio, creo que las 9 fundas unos 35€....

La mesa de centro era la que estaba en casa de mis suegros, y la restauramos, y luego con pintura a la tiza y demás, quedo el estilo que buscábamos y un recuerdo de mis suegris que ya no están...

Estos son los enlaces de los cojines...

https://a.aliexpress.com/_BSmMDL

https://a.aliexpress.com/_B0KBhB
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

@Bully76 @Pocahontas os ha quedado muy bonito el salón a las dos! Jolín es que pequeños detalles hacen la diferencia, pero hay que tener gusto para eso y yo no lo tengo, mi salón me gusta pero peca de ser muy soso :hide1:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Textil-Hogar

Pues ahi un punto a tu favor, que te guste y sea tu estilo.. @Lunnaris
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Textil-Hogar

Ficho por aquí
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

Pregunto por aquí también por si sabéis algo... Sabéis dónde coger una funda para sofá chaise longue, que no quede muy cutre y no sea muy cara, y a ser posible apta para gatos (no de lycra y similares que se pegan todos los pelos y enseguida se desgarran con las uñas)? Algún vendedor de AliExpress o eBay también me sirve.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Textil-Hogar

@Bully76 qué bonito, y qué vistas
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Textil-Hogar

Gracias @thebash 🤭🤭😘😘, estoy muy contenta con mi casa.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Textil-Hogar

Bully76 escribió: 30 May 2020, 13:06 Gracias @thebash 🤭🤭😘😘, estoy muy contenta con mi casa.
Ya nos enseñarás más cositas!
Creo que te voy a copiar los cojines estampados, que los que tengo ahora son de terciopelo, y para verano...
Lo malo es que llegan en agosto :bag:

Yo ahora estoy en el quince mil cambio de decoración, no paro :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Textil-Hogar

thebash escribió: 30 May 2020, 13:08
Bully76 escribió: 30 May 2020, 13:06 Gracias @thebash 🤭🤭😘😘, estoy muy contenta con mi casa.
Ya nos enseñarás más cositas!
Creo que te voy a copiar los cojines estampados, que los que tengo ahora son de terciopelo, y para verano...
Lo malo es que llegan en agosto :bag:

Yo ahora estoy en el quince mil cambio de decoración, no paro :wirr:
Nosotros entramos a vivir en Enero del 2019, piso nuevo, así que todavía es todo recien estrenado y no me he cansado, los cojines alterno, terciopelo para Invierno y los otros para Verano, todos de Aliexpress que así no me da dolor cambiarlos, tengo hasta para la época de Navidad.

El piso son 80m, 3 hab, 2 baños y cocina abierta al salón, y como es un edificio pasivo...pues no usamos calefacción que es un ahorro en los meses de frío.

Es un octavo y me dan todas las ventanas para el monte, con un río debajo, si en Verano dejas la ventana abierta por la noche te duermes escuchando croar a las ranas y con el metro al lado, en el centro estamos en 10 minutos.

Estas son las vistas
Imagen

@the bash....ya me enseñaras si te compras alguno..👍🏻👍🏻
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Textil-Hogar

guauuuu, qué vistas!!!

sí, si compro, te digo; seguramente sí, aunque sea para agosto, y ya los tengo.
Mi sofá es mini, pero me gusta con muchos cojines, luego miro las medidas, pero unos 4 creo que caen
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Textil-Hogar

@Lunnaris la típica funda de doble color que sale a veces en la tele y venden por amazon, mi madre la tiene y ni un pelo d ela perra. Yo me quiero comprar una sobre todo para el verano que siempre se suda más, las hay de colores oscuros y discretos, tipo burdeos, azul oscuro y luego algunos más claros como gris

Son estas y las tienes de muchas medidas

Imagen

A ver estéticamente no me parece la quinta maravilla pero son fáciles de poner, en verano no pegan calor, son de las medidas exactas de muchísimos chaise longue, es fina y para lavar mucho más cómoda porque no pesa

Yo tengo un sofá enorme de tres metros pero no le puse el chaise longue porque no me cuadraba en ningún lado y al final lo compré con los cojines que se sacan, así que lo que quiero hacer es comprar una funda de chaise longue y cortarle el lado largo a misma altura que el resto, otro tipo de fundas me pRece más incómodas, mi suegra tiene una que se pone y queda casi como si fuera la tela de sofa pero se mueve y es un coñazo
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, me han mandado 5€ de descuento en la web Burrito Blanco por mi cumple. Si alguna lo quiere, que me lo diga. Yo no lo voy a usar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

Gracias @shastha le echaré un ojo!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Textil-Hogar

Pues me he fijado bien y algo de pelo se le pega @Lunnaris pero a lo mejor hay de otro material, no sé si tú gato soltará más pelo que mi perra
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

shastha escribió: 12 Jun 2020, 11:02 Pues me he fijado bien y algo de pelo se le pega @Lunnaris pero a lo mejor hay de otro material, no sé si tú gato soltará más pelo que mi perra
Suelta bastante pelo, sí. Supongo que tampoco habrá nada infalible, porque esos anuncios que veo por ahí donde no se pega naaaada y son perfectos no me los creo :hide1:
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Textil-Hogar

Me da hasta vergüenza hacer esta pregunta, pero... como se hace la cama para que quede bonita? Siempre he vivido en casa de mis padres o en el piso que tienen de segunda residencia en otra ciudad, total que aunque lo decoraba como quería, me apañaba con lo que tenían mis padres: las sábanas, manta y un nórdico de colores chirriantes de mi época de estudiante.
Mi novio y yo vamos a comprarnos un piso y como es nuevo y a nuestro gusto, tengo ganas de tener una casa bonita y de mi estilo, vamos a empezar de cero y dudo que salvemos pocas cosas de las que ya teníamos. ¿Qué llevan las camas que se ven en las fotos de revistas? aparte de sábanas y funda nórdica, llevan más capas? Es que vivimos en una zona calurosa y creo que con las sábanas y la funda nórdica tenemos bastante. He visto que hay colchas y edredones, yo de pequeña tenía edredón, pero no sé cual es la diferencia con la colcha, e intuyo que si tengo funda nórdica, estos no son necesarios... o tal vez en verano cuando quitas el nórdico?? ¿Como se llama esa especie de manta que ponen de adorno sobre la funda nórdica o edredón (la que hay coral bajo la bandeja de la foto)? ¿Es una manta sin más o tiene algún nombre? Como veis estoy bastante verde...
Imagen
datenshiblue

  Textil-Hogar

Yo pongo sábanas y colcha en primavera, verano y otoño y sábanas y nórdico en invierno.

La colcha de los pies de la cama se llama "Plaid", pero vamos, los plaids que hay en tiendas son como las mantitas de sofá típicas. Yo puse una en mi cama porque era muy de revista, pero al final es un estorbo y la quité. Puse un baúl a los pies de la cama y la manta plaid ha terminado sobre el baúl (para evitar que el gato arañe el baúl que es de polipiel...)

También hay cubre canapés, pero a mí personalmente no me gustan, así que el mío está al aire. Es de ante gris, así que queda muy bonito visto. Yo lo que suelo hacer es remeter la colcha o nórdico por los pies de la cama y las esquinas tipo hospital/hotel, con los triángulos de las esquinas, de forma que quedan los faldones en los laterales. Me resulta mucho más cómodo para dormir (no se mueve) y como está el baúl pegado a la cama, también es menos engorroso.

Lo que sí me encanta y da un toque especial a la cama son los cojines grandotes. Yo tengo dos, con fundas a juego o en contraste con las colchas o nórdico. Los pequeños ya no me gustan porque al final son un trasto y no hay habitación para echar todos los adornos de la cama jajajaja.

Y bueno, hasta ahí mi experiencia. No conozco otra manera de hacer camas, vaya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes