Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Textil-Hogar

Recomendais funda nórdica de lino lavado? Se me ha antojado tener una y no sé si quedan muy bonitas para la foto pero luego no son prácticas.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Textil-Hogar

Sabeis donde venden nórdicos a buen precio y que hagan envíos online?
Me mudó dentro de poco lejos de donde estoy actualmente y no me apetece ir cargando con uno.
Y al sitio donde voy falta me va a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Textil-Hogar

@Marriott nosotros lo compramos en La Redoute.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Textil-Hogar

Y yo en ikea.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 09 Sep 2020, 10:21
deb escribió: 09 Sep 2020, 09:06
Woccek escribió: 26 Ago 2020, 16:07 Estoy buscando fundas de cojines, alargados, en terciopelo gris claro. A ver que veo.....
En H&M Home tienes. BBB :sip:

https://www2.hm.com/es_es/home/compra-p ... ge-size=36
Cierto, del tamaño que buscas, sí hay en HyM.


Ya las cogí en H&M online. Pero no gris claro, a ver cuando me lleguen son grises más oscuras. También he cogido otra amarilla, que está de moda el color este otoño, para darle un toque distinto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Textil-Hogar

Me compré esta funda nórdica en Amazon, me enamoró.

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Precioso todo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Textil-Hogar

Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 10:15 Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Por cierto, ya te han llegado? Yo tengo el sofá gris jaspeado oscuro y tengo opines azules y me ha parecido que puede quedar bien copiarte la idea.
Yo tengo muchas cosas de Eminza son calidad top, al menos lo que yo he comprado hasta ahora.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 07 Oct 2020, 16:47
sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 10:15 Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Por cierto, ya te han llegado? Yo tengo el sofá gris jaspeado oscuro y tengo opines azules y me ha parecido que puede quedar bien copiarte la idea.
Yo tengo muchas cosas de Eminza son calidad top, al menos lo que yo he comprado hasta ahora.
Pues mi sofá tambien es de ese color, asi que te mandare fotito cuando me llegue y lo ves.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 17:07
Pocahontas escribió: 07 Oct 2020, 16:47
sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 10:15 Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Por cierto, ya te han llegado? Yo tengo el sofá gris jaspeado oscuro y tengo opines azules y me ha parecido que puede quedar bien copiarte la idea.
Yo tengo muchas cosas de Eminza son calidad top, al menos lo que yo he comprado hasta ahora.
Pues mi sofá tambien es de ese color, asi que te mandare fotito cuando me llegue y lo ves.
Te lo agradezco. Voy a ver si ojeo cosillas, pero esperaré tu reseña :queen: .
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Textil-Hogar

¿Cuanto os han costado las cortinas de casa? si alguna las tenéis confeccionadas a medida. He pedido presupuesto a un sitio, me acaban de llamar para darmelo y casi me caigo de culo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

@-Olimpia-, a medida son carísimas. O te las haces tú o un familiar, o prepara una buena billetera entre tela y coste de confección.
Yo las tengo confeccionadas estándar. Cada pata me ha costado unos 15,99-25,99€ (y cada ventana me necesitaba 2). Tengo en casa de 2 modelos, una más barata (en las habitaciones) y otra más cara (en el salón). También depende mucho del ancho de tus ventanas, pues suelen ser medidas estándar y a todas las ventanas no les van bien. Y también depende mucho de lo fruncidas que te gusten.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Textil-Hogar

Yo no sé coser, no sé que haré es que es una pasada, a lo mejor es que escogí telas demasiado caras pero es que el resto me parecían horrorosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Textil-Hogar

@-Olimpia- yo las hice a medida. Las del salón son para un mirador y después para las habitaciones puse estores por qué las ventanas son de forma alargada rectangular del suelo al techo y creo que quedan mejor. Total que dos estores y las cortinas del salón me salieron unos 1000-1100 creo recordar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Textil-Hogar

Gracias Chanel, al final las he encargado en otro sitio y son bastante más económicas. En el otro sitio era una barbaridad de precios, el salón solo casi 2.000.

Eso sí, dos meses me tardan, :faint: dicen que están hasta arriba de trabajo, oye que yo me alegro que haya empresas sin crisis.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Textil-Hogar

Has elegido tu las telas @-Olimpia- ? Es que recuerdo que yo fui varias veces a ver telas para las cortinas y también variaba el precio de unas a otras.
Al final me deje aconsejar y estoy muy contenta la verdad. De hecho si alguna por aquí es de Madrid y necesita poner cortinas le digo el sitio sin problema porque de verdad quede encantada con el asesoramiento y el trabajo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Textil-Hogar

Si, las elegí yo, el caso es que las del primer sitio parecian algo mejores, (de ahí su precio), ya veremos cuando vengan a poner las que he comprado, supongo que quedarán bien, bonitas son.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Habéis puesto 2000? O se ha colado un 0?
Mamma miaaaaa. En cualquier cosa de la casa de va un dineral.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes