COTTAGES/COTTAGECORE

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  COTTAGES/COTTAGECORE

Algún día tendré una.

Total, soñar es gratis.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COTTAGES/COTTAGECORE

Astrid escribió: 24 Jun 2018, 19:59 La verdad es que es idílico en fotos pero la realidad es otra como el anuncio de Bocattas que ofendió a la gente de pueblo :):
Yo lo veo posible si es a las afueras de un pueblo, donde hasta puedes ir andando, pero tener que hacerte 30 km para ir hasta por lo más básico no me gustaría. Yo viviría ahí todo el año, de hecho es mi intención en el futuro.


En Bretaña hay un montón y preciosas. Si hacéis una ruta en coche disfrutaréis :enamorado:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

A mi me gusta la casa en mitad de la naturaleza, sin valla, pero bajo a la realidad y no viviría así porque no pararía de pensar lo accesible que es. :fever:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  COTTAGES/COTTAGECORE

Muero de amor con esas casas :wub:

En Canadá vi muchas de ese estilo

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  COTTAGES/COTTAGECORE

Yo fui con mi marido y mi hijo en 2016 a la Bretaña francesa y en el pueblo donde estuvimos,Saint Lunaire,había montones de casitas de estas, me traje montones de fotos y de ideas para mi casa de muñecas,que es un cottage.
Por cierto,ya que habláis de hacer 30 km para poder tener una casita de campo,será según donde viváis, aquí en Gijón es perfectamente posible,puedes vivir en el campo y bajar andando a la ciudad,en bus o sin tienes coche te plantas en diez minutos o poco más.
Mi suegros tiene casa en un pueblin muy pequeño y te plantas en el pueblo grande en cinco minutos en coche o unos 15-20 paseando.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Y al lado de Valencia las barracas en la huerta y albufera pero ya no son tan glamourosas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  COTTAGES/COTTAGECORE

Me parecen muy cuquis pero tener tanta hierba alrededor da mucho trabajo...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  COTTAGES/COTTAGECORE

Shirley escribió: 02 Jul 2018, 13:47
Astrid escribió: 24 Jun 2018, 19:59 La verdad es que es idílico en fotos pero la realidad es otra como el anuncio de Bocattas que ofendió a la gente de pueblo :):
Yo lo veo posible si es a las afueras de un pueblo, donde hasta puedes ir andando, pero tener que hacerte 30 km para ir hasta por lo más básico no me gustaría. Yo viviría ahí todo el año, de hecho es mi intención en el futuro.
Mi sueño es vivir en medio de la nada. Luego pienso que no voy a poder comprar online y en las carreteras sin asfaltar, y que lo mismo no me llega Internet y se me pasa (no del todo, porque sería muy feliz viviendo así aunque fuera sólo los fines de semana).
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  COTTAGES/COTTAGECORE

AnbotokoMari escribió: 18 Jul 2018, 14:47
Shirley escribió: 02 Jul 2018, 13:47
Astrid escribió: 24 Jun 2018, 19:59 La verdad es que es idílico en fotos pero la realidad es otra como el anuncio de Bocattas que ofendió a la gente de pueblo :):
Yo lo veo posible si es a las afueras de un pueblo, donde hasta puedes ir andando, pero tener que hacerte 30 km para ir hasta por lo más básico no me gustaría. Yo viviría ahí todo el año, de hecho es mi intención en el futuro.
Mi sueño es vivir en medio de la nada. Luego pienso que no voy a poder comprar online y en las carreteras sin asfaltar, y que lo mismo no me llega Internet y se me pasa (no del todo, porque sería muy feliz viviendo así aunque fuera sólo los fines de semana).
Yo creo que al séptimo finde te has aburrido. Y además suena muy bucólico y cozy, en plan voy a estar haciendo bizcochos, caldos y leyendo mil libros junto a la ventana mientras oigo la lluvia, pero la realidad es que estás el 50% quitando telarañas, barriendo hojarasca, rascando musgo, quitando malas hierbas... Paradisíaco :queen:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  COTTAGES/COTTAGECORE

slow life escribió: 18 Jul 2018, 15:26
AnbotokoMari escribió: 18 Jul 2018, 14:47
Shirley escribió: 02 Jul 2018, 13:47
Astrid escribió: 24 Jun 2018, 19:59 La verdad es que es idílico en fotos pero la realidad es otra como el anuncio de Bocattas que ofendió a la gente de pueblo :):
Yo lo veo posible si es a las afueras de un pueblo, donde hasta puedes ir andando, pero tener que hacerte 30 km para ir hasta por lo más básico no me gustaría. Yo viviría ahí todo el año, de hecho es mi intención en el futuro.
Mi sueño es vivir en medio de la nada. Luego pienso que no voy a poder comprar online y en las carreteras sin asfaltar, y que lo mismo no me llega Internet y se me pasa (no del todo, porque sería muy feliz viviendo así aunque fuera sólo los fines de semana).
Yo creo que al séptimo finde te has aburrido. Y además suena muy bucólico y cozy, en plan voy a estar haciendo bizcochos, caldos y leyendo mil libros junto a la ventana mientras oigo la lluvia, pero la realidad es que estás el 50% quitando telarañas, barriendo hojarasca, rascando musgo, quitando malas hierbas... Paradisíaco :queen:
Jardín no creo que tuviera, que soy muy vaga, a menos que pudiera permitirme contratar un jardinero. Sinceramente creo que lo único que echaría de menos de vivir en ciudad es comer fuera y pedir comida a domicilio (suponiendo que tenga Internet). Pero porque soy como soy, y odio los tumultos y la vida en sociedad.

El único fallo que le veo a mi plan es quedarme aislada cuando haga mal tiempo. El tema de la nieve, lluvias y lodazales me acojona un poco. Y quedarme aislada en general, que no me gustaría tener vecinos en 5 km a la redonda, pero si pienso en que pueda pasar algo me acojono. Ah, y tener la pasta para comprar o construir, claro, pequeño detalle.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COTTAGES/COTTAGECORE

Yo creo que me aburriria pero lo pienso mucho, vivo en una calle con bastante tráfico, con bares que ahora en verano la gente se sale a fumar a la calle dando voces y a mi me gusta el silencio y la tranquilidad. Creo que me gustaría tener algo en el campo para los fines de semana, pero tanto como [mention]AnbotokoMari[/mention] sin nadie en 5km a la redonda no, yo en un pueblecito, además de que sin nadie a tanta distancia no debe ser muy facil poder construtir porque seguramente que sea suelo rústico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  COTTAGES/COTTAGECORE

Me encanta este post
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Yo sí tendría una pero no para todo el año

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Faye
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2018, 18:42

  COTTAGES/COTTAGECORE

Ficho, que me parecen preciosas. Yo si me veo capaz de vivir en una. Me paso gran parte del verano en un pueblo (en una casa normal eh, no en una de estas) y cuando tengo que volver a la ciudad me da el bajón. Le estoy cogiendo mucha manía a las ciudades últimamente, este calor infernal influye seguro, el asfalto, la contaminación, el ruido, la gente... Así que si tengo que elegir, prefiero llorar en una cottage a hacerlo en un piso de 40m XD
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  COTTAGES/COTTAGECORE

Schala escribió: 02 Jul 2018, 12:50 Algún día tendré una.

Total, soñar es gratis.
+1

Con un bosque cerca donde dar largos paseos. :wub:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  COTTAGES/COTTAGECORE

Ficho! Que bonitas algunas!
:dramatica;
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  COTTAGES/COTTAGECORE

Ficho!
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes