Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Gracias @Libuse no había visto la referencia
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Nordic Girl Mil millones de gracias por acordarte de mi, tomarte la molestia de hacer las fotos y compartir. Me gusta mucho la agenda, tiene muy buena pinta, coincido contigo en que una de piel-piel se estropeará con el trote de utilizarla a diario, rozaduras y demás. Seguro que le encanta tu regalo.
De nuevo, muchas gracias.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya me he comprado la Moleskine de 400 páginas, espero apañarme con el tamaño que es un poco más estrecho y el papel algo más fino que la Leuttchum.

Y que se abra bien totalmente.

Me da rabia que solo hay en negro, pero bueno, más práctico y limpio es. La de este año es clarita y la tengo que limpiar con una toallita.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

En estas dos semanas tengo que comprar dos libretas. Una para mis cosas personales y otra para el trabajo. Tengo que ir mirando marcas y diseños, pero aún no tengo claro lo que quiero hacer. Sobre todo en la personal.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

He comprado la agenda Destino de Paperblanks.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Al final pedí está agenda para navidades pero en color rosita claro:
► Mostrar Spoiler
Ya os contaré qué tal. Porque el papel de esas agendas es más fino.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Gia el papel es muy bueno, prácticamente no traspasa nada.

Yo tengo la agenda de Mía Mandarina para casa y para el trabajo a partir de enero voy a llevar la Traveler's Notebook que la tengo muerta de risa, con un recambio agenda y otro de hojas de puntos. Tengo pensado apuntar ahí lo que hemos hecho en clase y en la Mía Mandarina que dejo en casa lo que tengo previsto hacer. Al final algunos días surgen imprevistos y no acabo cumpliendo el planning al 100% y luego se me hace confuso distinguir lo planeado de lo cumplido. El recambio es este:

https://entropiapaperstore.com/agendas/ ... gular.html
Persephone

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Gia esa misma la estoy usando desde septiembre (también en rosita) y, como dice Auba, no traspasa prácticamente nada. :guiño: Lo único que traspasa más son los stabilo pastel, el final del trazo ese feo que dejan pero poco más, al menos a mí no me molesta.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

La agenda Finocam Leo ha sido todo un éxito. Le ha encantado el regalo y hasta cree que es de piel porque el tacto es bueno. Todo un acierto.
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Estoy pensando en comprar los recambios para la agenda que me compré para este año (anillas), pero me da miedo no poder utilizarla como ha pasado en gran parte de este 2020 🙈
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo este año hago bullet journal, que tengo una libreta ideal y la quiero usar para eso
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Sabéis de alguna agenda que aparte de vista semanal y mensual tenga páginas para hacerse listas tipo to do? Busco una para regalar, que no sea Mr Wonderful, la Vecina rubia, moderna de pueblo...

Por lo demás no me importa que sea más sencilla o decorada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@metz una forera hizo la suya propia, hablamos páginas atrás. Igual te apaña.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 11 Nov 2020, 14:09 Hola chicas, aquí os enseño mi agenda.

Vídeo de la agenda

Si queréis alguna solo tenéis que decírmelo. Aunque por Instagram mejor que esto lo miro poco jejejej.

La verdad que la venta ha ido genial. Sí es cierto que la mayoría son gente que me conoce pero todo el mundo está muy contento, la verdad. Tanto que hice el primer pedido de 20 agendas y en un día las había vendido todas (y alguna más) y ahora he vuelto a hacer otro pedido del doble, o sea, 40. Aún me quedan algunas por vender pero espero agotarlas de cara a navidad para regalitos y eso.

Ahora estoy haciendo planners mensuales y semanales, para quien no use agenda o no use una anual (que hay gente que me lo ha dicho). Ya estoy pidiendo presupuestos también, y lo bueno de esto es que si no los vendo todos ahora... pues como no tienen fecha pues los puedo vender más adelante.

La verdad es que me he quedado en el paro justo ahora y mira, esto no me da para comer, pero al menos estoy empezando algo que espero continuar y es un ingreso extra.
@metz
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 27 Dic 2020, 22:51 Yo este año hago bullet journal, que tengo una libreta ideal y la quiero usar para eso
Yo sigo con el bullet también, lo empecé a mitad del 2020 por probar y estoy encantada. Compré el de Tiger porque no sabía si me iba a aburrir y no quería gastar mucho y el papel para lo que cuesta esta genial, no traspasan los tombow al agua (usados normal, degradados con agua no he probado) ni los negros de punta fina, dorado etc

Ya tienes el tuyo?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Que va, es una libreta de merchandising de un canal que sigo y todavía no la he recibido
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me tengo que preparar el Bullet del año siguiente, por lo menos el calendario, un plsnning y un par de meses, qué pereza! Podría imprimir pero también tendría que planearlo en el ordenador y casi es más faena.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LastKiss escribió: 29 Dic 2020, 11:07 Me tengo que preparar el Bullet del año siguiente, por lo menos el calendario, un plsnning y un par de meses, qué pereza! Podría imprimir pero también tendría que planearlo en el ordenador y casi es más faena.
Estoy igual, a ver si mañana me pongo a ello
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí aún no me ha llegado la libreta y ya para fin de año no va a estar. Maravilloso. Biba Canarias
Imagen
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Al final he decidido hacerlo a lo cutre y no pedir recambios. Como no sé si la necesitaré a día por página o no, yo misma corto los folios por la mitad, hago los agujeros y a volar. Total, hasta principios de marzo o así no creo que necesite gran cosa y luego pueeeees, no sé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes