Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Trufa29 escribió: 29 Jul 2020, 11:28 Ficho por aquí!!

Tengo muchas ganas de empezar un bullet journal pero soy totalmente nueva en este mundo y no sé por donde empezar... de momento ya he hecho pedido de pegatinas, rotus, etc. en Aliexpress pero me falta lo más importante, la libreta. ¿Alguna recomendación?

Gracias!


Si no te importa la calidad del papel de la libreta, en TIGER, aunque no se si seguiran, o lo mismo cara a septiembre las traen, hay unas libretas por 5€ de puntos que para mi gusto van bien.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me he comprado la agenda académica ilustrada de Mía Mandarina. Estoy disfrutando mucho coloreando las ilustraciones y decorándola ya :wub:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Moleskine ha sacado unas libretas para tomar apuntes, Subject, con 5 zonas, un poco tontuna porque tú misma te lo puedes hacer con un cuaderno normal.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

No sé donde preguntar esto: acabo de empezar en el scrapbooking y me gustaría hacerle una libreta para mis padres en su 40 aniversario. Lo ideal hubiera sido hacer una hoja de cada año casados con una foto de ese año, pero como no tengo scanner ni podría ir a buscar fotos sin que se enterarán pues no sé qué poner
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¿Y una impresión del periódico del día de su aniversario? Seguro que en las webs de los periódicos o en alguna biblioteca los tienen digitalizados y se pueden bajar.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Wifi escribió: 22 Ago 2020, 01:17 No sé donde preguntar esto: acabo de empezar en el scrapbooking y me gustaría hacerle una libreta para mis padres en su 40 aniversario. Lo ideal hubiera sido hacer una hoja de cada año casados con una foto de ese año, pero como no tengo scanner ni podría ir a buscar fotos sin que se enterarán pues no sé qué poner


No puedes "robarles" el album familiar????
Seria taaaaan ideal.
Podrias hacer las fotos con tu movil, y imprimirlas y de ahi partir la base del album.


De todos modos busca en youtube, hay millones de videos sobre el tema y te daran ideas seguro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Claro, di que quieres tener copias de las fotos para ti.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 10:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Holiiiii. ¿Alguien por aquí ha tenido una agenda atemporal? Es que el año pasado compré una agenda de Superbritanico y me encantó pero este año no van a hacer agenda con días, sino atemporal y no sé yo si me va a gustar la idea...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Topanga escribió: 25 Ago 2020, 09:06 Tenéis algún vendedor de AliExpress tope guay por ahí?


me gusta mucho este: house of novelty Official Store Pero para mi gusto es carete.
Le he hecho varios pedidos y genial.
https://houseofnovelty.es.aliexpress.co ... 1f1b11VwE6





Y este tambien : Mohamm Store
A este le hecho vario pedidos mas que al otro, y siempre genial.

https://mohamm.es.aliexpress.com/store/ ... 3991SMGbZw
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Acabo de descubrir este post y me encanta. Soy fan de la papelería desde que era pequeña. Algún día me gustaría hacer mi propio bullet journal. Mientras tanto disfruto de lo creativa que es la gente.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hola chicas, me he animado a hacer mi propia agenda para venderla. Estoy en pleno proceso aunque sé que voy tarde porque por estas fechas ya están todas en el mercado casi. Sería anual la mía y ya estoy pidiendo presupuestos para hacer unas 20. Ojalá las venda todas, aunque sea a familiares y amigos... Y si me animo también haré algunos planners mensuales y/o semanales. A ver qué tal se me da esto. Me encanta la verdad el proceso, he disfrutado mucho haciéndola.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 14 Sep 2020, 18:02 Hola chicas, me he animado a hacer mi propia agenda para venderla. Estoy en pleno proceso aunque sé que voy tarde porque por estas fechas ya están todas en el mercado casi. Sería anual la mía y ya estoy pidiendo presupuestos para hacer unas 20. Ojalá las venda todas, aunque sea a familiares y amigos... Y si me animo también haré algunos planners mensuales y/o semanales. A ver qué tal se me da esto. Me encanta la verdad el proceso, he disfrutado mucho haciéndola.




A mi también me encantaría hacer algo así
Pero no sabría ni por donde empezar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

La agenda de este año de Lyona es muy guay por fuera pero por dentro viene pobrísima, ya casi ni trae pegatinas.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí me encantan las libretas, son mi punto débil. Bueno, toda la papelería en general, pero las libretas me pueden. En mi trabajo tengo activas 5 libretas (y ahora una sexta que me agencié hará un par de días :bag: ), y aunque cada una es para una cosa, ya es un poco caos.

Me encanta el Bullet Journal. Hay diseños que me flipan, el problema es que para estas cosas soy lo más opuesto que existe a la constancia. Empiezo y a la semana ya voy retrasada y lo dejo abandonado. Es el tercer año que he intentado hacer un bullet, comprándome y todo la libreta para cada vez y nada, soy un desastre en ese aspecto. Y eso que soy de gusto minimalista, que no me gusta hacer diseños que llevan mucho rato, pero vamos, ni con esas. Lo único que llevo más al día es una libreta donde apunto mis lecturas y libros que quiero leer.

@LauraCidR si no te importa, cuando la tengas acabada, ¿la podrías enseñar? Me genera mucha curiosidad, me encantan estas cosas.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo estoy usando este año una libreta de bullet del Tiger a modo de agenda. Puede parecer un poco tontería, tener que escribir yo todos los días y tal, pero me siento más a gusto utilizándola que una comprada, no se por qué. Para el año que viene haré lo mismo, lo único que alomejor cambio de tamaño de libreta. Este año he usado la de tamaño A6, lo mismo cambio a la A5.

Sabéis cuántas páginas tiene la bullet a5 del Tiger? Por cierto, he visto que han sacado en Tiger una libreta de puntitos con el papel negro, por si a alguien le interesa. Quiero hacer un diario de sueños y podría ser una opción chula hacerlo en papel negro, pero necesitaría un boli que funcionase bien sobre negro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Cómprate un rotu o boli de 0.3-0.5 en dorado o plateado o cualquier color metalizado. Quedará fetén.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo estoy con una Leuttchum, me voy poniendo las semanas y una hoja de tareas. De tanto en tanto pongo apuntes, notas, cosas del trabajo, listas... Y en la parte del detrás, las reuniones.

Me va muy bien, aprovecho mejor la libreta. Con la agenda, algunas semanas a tope y más y otras vacías.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Kerasi escribió: 21 Sep 2020, 13:47 Yo estoy usando este año una libreta de bullet del Tiger a modo de agenda. Puede parecer un poco tontería, tener que escribir yo todos los días y tal, pero me siento más a gusto utilizándola que una comprada, no se por qué. Para el año que viene haré lo mismo, lo único que alomejor cambio de tamaño de libreta. Este año he usado la de tamaño A6, lo mismo cambio a la A5.

Sabéis cuántas páginas tiene la bullet a5 del Tiger? Por cierto, he visto que han sacado en Tiger una libreta de puntitos con el papel negro, por si a alguien le interesa. Quiero hacer un diario de sueños y podría ser una opción chula hacerlo en papel negro, pero necesitaría un boli que funcionase bien sobre negro.


Nunca me queda claro los tamaños A6 A5 A4 etc


Pero si te refieres a estas:

Imagen


Son 93 paginas.

Y trajeron otra el año pasado que era un poco mas gordita con 116 paginas.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Gracias @Kalippo Sí, me refería a esas. He cogido una rosita con ese tipo de tapas, porque he visto que las que están trayendo nuevas son con tapas de tela y no me gustan tanto. A ver si van trayendo mas colores del mismo modelo que has puesto en las fotos :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes