Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Catacrac escribió: 28 Feb 2021, 14:31 Que ilusión que exista este hilo! me quedo por aqui. He retomado el dibujo y la pintura después de muchos años sin hacer nada, estoy usando una app que propone un tema cada dia para ir cogiendo practica.

Me apetece leeros tanquilamente desde el principio :cafe:
Que app es? que me pasa mucho lo de "me apetece dibujar pero no se me ocurre el qué" :bag:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Wombat A mi me pasaba lo mismo, se llama sketch a day, el logo es un lápiz rosa y negro.
Cada dia hay un tema y te pone ejemplos, si quieres puedes subir tus dibujos, yo lo subo me guste como me haya quedado o no para quitarme el perfeccionismo de encima, hay gente de todos los niveles desde niños hasta profesionales, me gusta porque no es muy de postureo.

Os dejo mi dibujo de los últimos tres temas: nail, ginger y wish


Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

qué curioso, dibujar jengibre, nunca se me habría ocurrido. Me apunto la app :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Catacrac escribió: 28 Feb 2021, 20:23 @Wombat A mi me pasaba lo mismo, se llama sketch a day, el logo es un lápiz rosa y negro.
Cada dia hay un tema y te pone ejemplos, si quieres puedes subir tus dibujos, yo lo subo me guste como me haya quedado o no para quitarme el perfeccionismo de encima, hay gente de todos los niveles desde niños hasta profesionales, me gusta porque no es muy de postureo.

Os dejo mi dibujo de los últimos tres temas: nail, ginger y wish


Imagen
Ay, me lo apunto. Y me gusta mucho como dibujas
Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Catacrac escribió: 28 Feb 2021, 20:23 @Wombat A mi me pasaba lo mismo, se llama sketch a day, el logo es un lápiz rosa y negro.
Cada dia hay un tema y te pone ejemplos, si quieres puedes subir tus dibujos, yo lo subo me guste como me haya quedado o no para quitarme el perfeccionismo de encima, hay gente de todos los niveles desde niños hasta profesionales, me gusta porque no es muy de postureo.

Os dejo mi dibujo de los últimos tres temas: nail, ginger y wish


Imagen
Descargada, pinta bien, me gusta que dé ideas y tú las puedas interpretar, a ver si reavivo la imaginación
muchas gracias!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@babyX gracias :roll:
@Wombat a mi me ha servido mogollón para cojer ideas, espero que té vaya bien!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Me apunto la app @Catacrac tiene muy buena pinta! Gracias por compartirla :enamorado:

Por fin hoy me he puesto a trastear con la caja de acuarelas que recibí en Navidades. Estoy muy verde, pero ha estado bien. Si puedo ponerme con ellas un ratito cada fin de semana, ya me daré por satisfecha.
clariluu

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Creo que hay uno de costura pero no de manualidades de ese tipo! :oops:
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Me uno al post! Siempre me ha gustado el dibujo y la pintura, hace años pintaba al óleo, este año me he comprado acuarelas para iniciarme en la técnica y me gustan mucho, aq de momento se me da regular.
Yo me apunté al patreon de Alicia Aradilla, me gusta mucho cómo explica y cómo pinta.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Ala! que chula la app, me la voy a descargar @Catacrac te han quedado geniales los dibujos! yo últimamente estoy un poco vaga y solo dibujo cuando voy a clases. @Citronella el óleo da más seguridad, no? si te equivocas puedes poner otra capa y ya está pero la acuarela, como pongas demás ya no se puede hacer nada, a mi me estresa un poco jajajaja
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gracias @Topiflor ! Ahora estoy probando a hacer algo con aquarelas (jovi :bag: ), lo veo muy práctico y se consiguen acabados muy chulos pero teno cero técnica y no se si son para mi... probaré algunos de los tutoriales que habeis colgado a ver el qué pero creo que soy mas de lápiz y en pintura creo que disfruto más con acrílicas aunque tampoco tengo ni idea :hide1: .

@Folle me han encantado las pinturas de magnus peterson que colgaste, a mi me encantaria pintar como esta mujer [instagram] https://www.instagram.com/p/CLZdV9An2FB/ [/instagram]

@teddyparkerart en insta por si pongo mal el enlace
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Guauuuu, @Catacrac, ¡qué pasada! ¡Me encanta!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo me voy a comprar el cuaderno de Strathmore de hojas color canela/sepia. Vamos, este: https://www.amazon.es/dp/B008D2TU76/?co ... _lig_dp_it

Es para usar los lápices Prismacolor. Pone que funciona muy bien con ellos, ¿tenéis alguna experiencia con él? A ver si así me animo a pintar algo de una puñete** vez... :looll:
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

uy la pintura del escarabajo me ha inspirado, tengo unos cartones que guardé para pintar con óleo y lo mismo hago una colección de bichitos coloridos. A mi las libretas color sepia o gris me encantan, los colores claros quedan preciosos y el blanco se ve super luminoso, ya nos contarás que tal :): Por youtube sigo a Juan Linares y daba la idea de una libreta que no quieras o no te guste, pintar las hojas con acrílico y así hacer hojas de colores para luego dibujar encima, enseñaba ejemplos de urban sketch chulísimos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Noah escribió: 05 Mar 2021, 00:55 ¿tenéis alguna experiencia con él?
Sí, que en el armario de las libretas queda precioso... de verdad, soy lo peor. Entre mi tendencia monumental a la procrastinación y el miedo escénico, todo gloria :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Topiflor escribió: 05 Mar 2021, 12:57 uy la pintura del escarabajo me ha inspirado, tengo unos cartones que guardé para pintar con óleo y lo mismo hago una colección de bichitos coloridos. A mi las libretas color sepia o gris me encantan, los colores claros quedan preciosos y el blanco se ve super luminoso, ya nos contarás que tal :): Por youtube sigo a Juan Linares y daba la idea de una libreta que no quieras o no te guste, pintar las hojas con acrílico y así hacer hojas de colores para luego dibujar encima, enseñaba ejemplos de urban sketch chulísimos.
Hay una chica en IG (creo que es una chica, porque solo salen las manos...) que hace algo parecido y le queda... :wow: :clap:

babyX escribió: 05 Mar 2021, 16:12
Noah escribió: 05 Mar 2021, 00:55 ¿tenéis alguna experiencia con él?
Sí, que en el armario de las libretas queda precioso... de verdad, soy lo peor. Entre mi tendencia monumental a la procrastinación y el miedo escénico, todo gloria :diosmio:
Pues para eso lo quiero, así que si me dices que queda precioso así, me lo compro. :meparto:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Noah escribió: 05 Mar 2021, 00:55 Yo me voy a comprar el cuaderno de Strathmore de hojas color canela/sepia. Vamos, este: https://www.amazon.es/dp/B008D2TU76/?co ... _lig_dp_it

Es para usar los lápices Prismacolor. Pone que funciona muy bien con ellos, ¿tenéis alguna experiencia con él? A ver si así me animo a pintar algo de una puñete** vez... :looll:
Este papel lo quiero probar también, o un pelín mas oscuro tipo Kraft, también me quiero comprar unas cretas :queen:

Edito para añadir: @Topiflor me acaba de entrar el diogenes, necesito acaparar cartones ya. XD De Juan Linares he visto algun vídeo pero me parece un poco pesado el señor y me aburro, pero le voy a dar otra oportunidad, el vídeo que comentas pinta bien.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Catacrac escribió: 06 Mar 2021, 10:09
Noah escribió: 05 Mar 2021, 00:55 Yo me voy a comprar el cuaderno de Strathmore de hojas color canela/sepia. Vamos, este: https://www.amazon.es/dp/B008D2TU76/?co ... _lig_dp_it

Es para usar los lápices Prismacolor. Pone que funciona muy bien con ellos, ¿tenéis alguna experiencia con él? A ver si así me animo a pintar algo de una puñete** vez... :looll:
Este papel lo quiero probar también, o un pelín mas oscuro tipo Kraft, también me quiero comprar unas cretas :queen:

Edito para añadir: @Topiflor me acaba de entrar el diogenes, necesito acaparar cartones ya. XD De Juan Linares he visto algun vídeo pero me parece un poco pesado el señor y me aburro, pero le voy a dar otra oportunidad, el vídeo que comentas pinta bien.
Yo lo quiero comprar este finde si me da tiempo. Tengo unos cuántos cheques para Amazon y va a ser una de las cosas que compre... Para tenerlo ahí de adorno, como @babyX, porque luego no hago nunca nada. :loca:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Este vídeo lo han grabado para mí :lol:

Imagen
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Catacrac claro el cartón para dibujar y pintar mola un montón, ayer dibujé una mano con lápiz marrón oscuro y una creta blanca sobre un cartón y quedó super resultón, el blanco destaca un montón sobre el marrón del cartón. Las cajas de los pedidos no las tiréis que son parte del material jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes