Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Decoración habitación de matrimonio

Ideas de mueble a modo de cabecero de cama?
Tipo el Brimnes de Ikea pero mas estiloso...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Decoración habitación de matrimonio

Yo lo hice a medida @slow life, en el mismo sitio donde hicimos los armarios.

Pongo foto si quieres, por darte ideas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Decoración habitación de matrimonio

Berenice escribió: 17 Mar 2020, 11:01 Yo lo hice a medida @slow life, en el mismo sitio donde hicimos los armarios.

Pongo foto si quieres, por darte ideas.
Si no es mucha molestia...
Y recuerdas cuanto os costó? Es un poco por capricho (no lo necesitamos, es más por aburrimiento y hacer un pequeño cambio) y tampoco quiero dejarme un pastizal
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Decoración habitación de matrimonio

Claro @slow life sin problemas, pero la fotografía no es lo mío, aviso :bag:

Si te gusta, busco la factura y te digo precio, que tengo en mente la cantidad total (3 empotrados y en nuestro dormitorio, cabecero y mesillas) pero no el desglose.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé por qué las líneas han salido como distorisionadas. Son líneas continuas
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Decoración habitación de matrimonio

Muy mono el cabecero @Berenice !! Gracias :) Algo así busco...
Y menudo pedazo de armario !!!!
No hace falta que busques la factura, pero gracias por ofrecerte!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Decoración habitación de matrimonio

Gracias @slow life! Es muy sencillito, pero a nosotros nos gustan ese tipo de líneas depuradas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

El armario es fantasía 🥰.
Es en la habitación, no? Qué grande!!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Decoración habitación de matrimonio

Pocahontas escribió: 26 Mar 2020, 09:21 El armario es fantasía 🥰.
Es en la habitación, no? Qué grande!!
Sí, justo enfrente de la cama.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Decoración habitación de matrimonio

Me encanta @Berenice :wub:
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Decoración habitación de matrimonio

Hola.chicas!!! Que pasada de armario sería mi sueño!!!! @Pocahontas flipo con el cabecero me encanta!!! No sabía que en eBay se pueden comprar este tipo de cosas.... son de tienda? Yo me paso para pedir consejo.... a ver necesito arreglar la pared de mi habitación donde tengo el.cabecero ya que esta negra de humedad...ahora mismo tengo papel pintado blanco de flores precioso que me duele en el alma quitar... pero lo está bufando... y se ven las esquinas negras... entonces he pensado que la mejor opción es madera o piedra. Que os parece? Tengo que deciros que el suelo es parquet oscuro y el armario también... el cabecero blanco y el.canape beig. Si ya se que no pega nada con nada.... pero quiero empezar por la pared. La.pondriais clarita o gris? Pondriais piedra o madera??? Gracias chicas
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@Crismaja, Pinterest es tu amigo. Te pongo ideas. Y tienes razón, soltado así parece todo un cóctel, pero te tiene que gustar a ti, lo primero; y todo tiene arreglo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Decoración habitación de matrimonio

Uala muchísimas gracias!!!! No había pensado en pi test!! Gracias guapa!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

Me encantan las lámparas negras de mesa para los dormitorios, dan un toque chic cálido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Me uno por aquí, hace unos meses cambié mi habitación. Tenía el típico mueble enorme que ocupa toda la pared, la típica habitación juvenil, la cama nido de 90, las paredes de azul cielo y me amargaba la vida, a dónde iba yo con una habitación de ese estilo que tengo 28 años por dios. Tiré todo, pinté las paredes de blanco, puse láminas vinílicas en el suelo de imitación madera color claro (el suelo de mi piso es de terrazo, feísimo, pero ahora mismo no puedo permitirme cambiar el suelo, tengo pensado reformar todo el piso en un futuro así que las láminas vinílicas me va a hacer un apaño para darle un lavado de cara rápido y barato hasta que pueda hacer la reforma integral) me compré un colchón de 1.35 y un armario PAX blanco de puertas correderas (lo de las puertas correderas era importante porque la habitación no es muy grande y por la distribución no me daba para abrir unas puertas normales) y el interior se lo personalicé un poco al gusto. También pillé ésta mesita de noche:
► Mostrar Spoiler
y le cambié los pomos por unos que compré en AKI que la hicieran un poco más de mi estilo, son estos:
► Mostrar Spoiler
ese lo tengo en el cajón de abajo, y uno igual pero con unas letras de letrero antiguo de hot dog en el cajón de arriba.

También pillé esta lámparita de noche, que me flipó, va con ruedecita y tiene la luz ajustable:
► Mostrar Spoiler
Quiero comprarme un escritorio más estrecho del que tengo porque tengo poco espacio para pasar a los pies de la cama, y tengo fichado éste de aquí:
► Mostrar Spoiler
Me falta también el cabecero, que tengo fichado el mismo que puso @Pocahontas de Ebay pero dudo en el color, no sé si el aguamarina o el rosa claro. Encima del cabecero le quiero poner una balda larga, que ocupe casi toda la pared, de este estilo, para colocar un montón de plantas encima:
► Mostrar Spoiler
Y alguna balda más pequeña del estilo para la pared donde tengo el escritorio para colocar los libros, pelis y cds que ahora tengo en una caja guardados, más plantas y algún objeto de los que me traigo de los viajes. Y un espejo de pie, y ya estaría. No quiero recargarla con mucha leche porque como digo la habitación no es muy grande y no quiero que de sensación de agobio.


Cualquier idea, sugerencia o cambio para que quede una habitación cuca y acogedora es bienvenida!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, suena de vicio. Queremos fotos, anímate. El cabecero te lo recomiendo muchísimo si buscas algo sencillo, barato, cuqui y fácil de colocar. Si quieres algo más robusto, mira otras opciones.
Velvet Green

  Decoración habitación de matrimonio

@-M- te gusta el art deco? Hay láminas muy muy bonitas para la pared. A mí me gustan mucho las que son portadas antiguas, y también carteles de turismo y eventos.

Mira esto:

https://culturainquieta.com/es/arte/ilu ... 0.amp.html

https://www.pinterest.es/pin/468796642441527082/
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

No es muy de mi estilo :roll: No había pensado en ponerle ningún cuadro ni ninguna lámina a la habitación porque con las baldas no sé si me quedaría mucho espacio en la pared y no quiero recargar mucho, mi idea es darle la decoración con las plantas que me encantan y con algunas cosas que me traigo de los viajes (una máscara de gas que me traje de Budapest, una figurita de un gato que me traje de Ámsterdam, una de un pez que me traje de las Azores, un camello de mimbre que me regaló un niño en Marruecos... cosillas así)

Sí que tengo fichadas en Etsy algunos carteles de pelis y de series que me gustan rediseñadas que me gustaría poner en el salón el día que lo reforme, y luego tengo un montón de postales bonitas de viajes, de los que hago yo y de amigos y familia que saben que las colecciono y con eso me gustaría hacer una "pared viajera" en el salón también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, tiene super buena pinta, me gusta mucho lo que has contado (con fotos ya sería la repera, jajaja)

Pero, ojo con las plantas, lo poco que sé de plantas es que por el día ayudan a oxigenar una habitación, pero por la noche, al contrario, consumen oxígeno. Aunque, quizás sea el típico cuento de abuelas que me he creido toda mi vida y no tenga base científica
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Hay un consultorio de Berto en Leit Motiv que es muy bueno sobre eso de dormir con plantas :meparto: Nah eso es un cuento de abuela, consumen oxígeno pero muy muy poco, no afecta a los humanos para nada a la hora de dormir.

Cuando tenga la habitación acabada subo fotos, a ver si cuando acabe el confinamiento puedo ir comprando el tapiflex que ahora estoy con un canapé del año de la polca que era de mi padre y está pocho, pero paso de otro canapé, prefiero el tapiflex para que de un poco más de "aire visual" a la habitación, el cabecero y las baldas. Lo último que compraré será el escritorio y el espejo.

@Pocahontas podrías poner fotos del cabecero para que me pueda hacer una idea mejor de cómo es? Estoy prácticamente segura de comprarme ese, pero siempre viene bien tener más fotillos para imaginarme cómo es. ¿Es fácil de limpiar?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, me encantaría enseñártelo, pero aunque no te lo creas, aún no lo tengo colgado definitivo.
Está sobrepuesto porque quería cambiar de sitio el enchufe que tiene a la altura del cabecero y lo dejé en proyecto y no me dio tiempo a que viniese el electricista antes del confinamiento y ahora... pues en stand by. Y los cuadros que quise poner también en la habitación, los tengo paralizados hasta que arregle lo del enchufe.

Limpiar se limpia fantástico porque es tela de aqualine. Yo le paso una balleta húmeda, le refriego y dejo secar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes