Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 16:41 ¿ Y envían a toda España? Miraré a ver.
Si, si. Por MRW. A mi me tiene que llegar el paquete entre mañana y pasado. Te cuento.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adictas a la papelería

@Aurora yo compré los mildliner en eBay hace un año más o menos.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Muchas gracias @aiinaa , ya que tengo la impresión de que en España, en papelerías no se deben comercializar. ¿Qué tal? ¿Sueltan mucha tinta?
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adictas a la papelería

Aurora escribió: 15 Abr 2020, 00:35 Muchas gracias @aiinaa , ya que tengo la impresión de que en España, en papelerías no se deben comercializar. ¿Qué tal? ¿Sueltan mucha tinta?
Yo los uso para subrayar y sueltan menos que los stabilo para que te hagas una idea, no traspasan.
E-list :ok:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adictas a la papelería

aiinaa escribió: 15 Abr 2020, 10:15
Aurora escribió: 15 Abr 2020, 00:35 Muchas gracias @aiinaa , ya que tengo la impresión de que en España, en papelerías no se deben comercializar. ¿Qué tal? ¿Sueltan mucha tinta?
Yo los uso para subrayar y sueltan menos que los stabilo para que te hagas una idea, no traspasan.
Me interesa, cuáles son? Los pastel de stabilo los estuve usando en la oposición pero es cierto que traspasaban un poco, en función también de la calidad del papel Y por ejemplo, para el Lechturn o como se escriba que lo he usado para hacer esquemas de la normativa de procedimiento, los he usado para remarcar cosas y uff, calca y no me gusta. A ver si los que dices están mejor y me los compro para la siguiente promoción interna.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adictas a la papelería

@shastha yo los que tengo son estos, los compré en eBay y me costaron unos 10€.
https://es.aliexpress.com/item/32863062 ... VYEALw_wcB
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

qué bonitos, los añado a wishlist!
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Adictas a la papelería

@Aurora Los compré en jetpens, hace un par de años hice un pedido con un montón de cosas. Tarda un poco pero tienen un montón de variedad, estoy deseando hacer otro pedido.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adictas a la papelería

aiinaa escribió: 15 Abr 2020, 14:33 @shastha yo los que tengo son estos, los compré en eBay y me costaron unos 10€.
https://es.aliexpress.com/item/32863062 ... VYEALw_wcB
Genial, me los apunto. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Adictas a la papelería

Estreno hoy este boli de Pilot y es lo mejor que he usado en muchísimo tiempo. El V5 grip.

Imagen

Estaréis hartas de conocerlo pero yo que estaba acostumbrada a los más míticos de siempre de esta marca (o de otras marcas) pues he notado un montón la diferencia. No deja acumulaciones de tinta, saca la cantidad perfecta y da una escritura súuuuuuper suave.

Descubrimiento total.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

Ese no lo probé pero yo estoy abonada a los Pilot G2, me encanta cómo escriben.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

aiinaa escribió: 15 Abr 2020, 14:33 @shastha yo los que tengo son estos, los compré en eBay y me costaron unos 10€.
https://es.aliexpress.com/item/32863062 ... VYEALw_wcB
En Ebay o Aliexpress? :typing:
Ya estamos engrosando la whislist.
Por cierto, a todas os quedan las listas/bullet tan las chulas como las del vídeo ue probaba los nuevos stabilo??
Me encantan porque en realidad no lleva trabajo de dibujo o pegatinas y así, pero no sé cómo puede quedar tan bien con rotus y 4 washis. Definitivamente, yo no tengo arte.
Con decir, que cuando mejor veo mi bullet, es cuando lo hago todo en negro :bag:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adictas a la papelería

@Cheret yo los compré en eBay (aunque el link es de aliexpress).
Por cierto también os recomiendo los bolis de sarasa, hay de muchos colores chulos y tinta gel y escriben genial.
Imagen

Imagen
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Aurora escribió: 14 Abr 2020, 16:56
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 16:41 ¿ Y envían a toda España? Miraré a ver.
Si, si. Por MRW. A mi me tiene que llegar el paquete entre mañana y pasado. Te cuento.
Me ha llegado el paquete hoy @Sugar Kane todo perfecto. Muy recomendables Librerías Campoamor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

Aurora escribió: 15 Abr 2020, 19:57
Aurora escribió: 14 Abr 2020, 16:56
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 16:41 ¿ Y envían a toda España? Miraré a ver.
Si, si. Por MRW. A mi me tiene que llegar el paquete entre mañana y pasado. Te cuento.
Me ha llegado el paquete hoy @Sugar Kane todo perfecto. Muy recomendables Librerías Campoamor.
Gracias, creo que es la que tiene más papeletas que pida.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Adictas a la papelería

Sugar Kane escribió: 15 Abr 2020, 21:17
Aurora escribió: 15 Abr 2020, 19:57
Aurora escribió: 14 Abr 2020, 16:56
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 16:41 ¿ Y envían a toda España? Miraré a ver.
Si, si. Por MRW. A mi me tiene que llegar el paquete entre mañana y pasado. Te cuento.
Me ha llegado el paquete hoy @Sugar Kane todo perfecto. Muy recomendables Librerías Campoamor.
Gracias, creo que es la que tiene más papeletas que pida.
No se si tendrás opción de ir, pero la seccion de papelería de Carrefour está abierta, el otro día aproveche a comprar cositas que necesitaba.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

Kerasi escribió: 16 Abr 2020, 12:01
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2020, 21:17
Aurora escribió: 15 Abr 2020, 19:57
Aurora escribió: 14 Abr 2020, 16:56
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 16:41 ¿ Y envían a toda España? Miraré a ver.
Si, si. Por MRW. A mi me tiene que llegar el paquete entre mañana y pasado. Te cuento.
Me ha llegado el paquete hoy @Sugar Kane todo perfecto. Muy recomendables Librerías Campoamor.
Gracias, creo que es la que tiene más papeletas que pida.
No se si tendrás opción de ir, pero la seccion de papelería de Carrefour está abierta, el otro día aproveche a comprar cositas que necesitaba.

El problema es que tanto a Carrefour como a una librería que sé que está abierta seguro y tiene cosas de papelería tendría que ir en autobús o que me llevase alguien en coche, con lo cual estoy un poco en las mismas.
Voy a ver si en los quioscos de mi barrio que tienen algo de papelería encuentro al menos lo que más me hace falta.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Adictas a la papelería

Chicas, necesito ayuda.
Tengo un álbum de fotos por hacer (Mi idea es hacer un scrapbook) ; La cartulina es negra. Necesito por favor rotus que escriban en esa cartulina (me da igual, color metalizado, pastel, tiza...)
Aprovecho para preguntar por rotuladores de punta de pincel, que se puedan mezclar entre los colores.

Mi idea es hacerme con algo de material para ir haciendo álbum de fotos personalizados de diversas temáticas, así que no me importaría invertir un poco en lo básico

Gracias de antemano :hug: :hug:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Chicas, charuca tiene todo al 50% con el código charuca50. Yo ya he echo un pedido del bullet y de algunas libretas, por si os interesa. Lo voy a poner en el hilo de agendas.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

A mi me encantan los subrayadores pastel de la marca MP, los compré en el chino de mi localidad. Vienen 6 por 2'5 y me gustan igual o más que los Stabilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes