Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 20 Ene 2020, 10:38
Tienen el palo en gris???
Yo tengo 4 desde hace no se
Dos años?? O más
Los míos son verde rojo morado azul clarito
Yo tengo esos también y sí, algo más de dos años creo. ¿Te funcionan bien? Los míos siguen pintando bien pero a algunos la punta como se les ha dividido en dos y según cómo cojas el boli pinta doble o no... es un rollo, pero los sigo manteniendo porque en fin, siguen pintando, solo hay que tener cuidado. Creo que es el morado el único que tengo así.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

LauraCidR escribió: 20 Ene 2020, 18:27
Kalippo escribió: 20 Ene 2020, 10:38
Tienen el palo en gris???
Yo tengo 4 desde hace no se
Dos años?? O más
Los míos son verde rojo morado azul clarito
Yo tengo esos también y sí, algo más de dos años creo. ¿Te funcionan bien? Los míos siguen pintando bien pero a algunos la punta como se les ha dividido en dos y según cómo cojas el boli pinta doble o no... es un rollo, pero los sigo manteniendo porque en fin, siguen pintando, solo hay que tener cuidado. Creo que es el morado el único que tengo así.


Si
Pintan bien menos el rojo que algunas veces no pinta
Los demás bien
Tampoco es que los use mucho la verdad. Pero ahí siguien pintando
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

Me pasa igual con las libretas, pero últimamente estoy dándoles más uso porque me sabe mal que se queden ahí muertas de risa.

Tengo una a puntito de terminarse para viajes. Cuando me voy apunto todo lo que hago, pego entradas de museos, atracciones, etc, incluso alguna polaroid. También apunto donde me alojo y si me ha gustado más o menos, y lo mismo con restaurantes, bares, sitios donde salir a tomar algo... Intento hacerlo bonito, con lettering, washis y demás. Me gusta poder leerlo todo un tiempo después, es como revivir el viaje. También me ha servido para recomendar (o no jajaja) restaurantes, hoteles y demás a amigos que han viajado a los mismos sitios.

Tengo otra donde estoy empezando a apuntar la historia de mi familia, algo tipo árbol genealógico pero contando cosillas biográficas de mis padres, abuelos, bisabuelos, etc.
E-list
Mila
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2019, 10:12

  Adictas a la papelería

Sabéis de alguna libreta buena para hacer scrapbooking??
Me gusta pegar de todo en mis libretas y siempre se me acaban rompiendo de lo anchas que me quedan.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Mejor una con anillas y vas añadiendo. Normalmente el scrapbooking se hace con cartulinas finas sueltas. Y se encuaderna luego.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Adictas a la papelería

Mila escribió: 25 Ene 2020, 23:35 Sabéis de alguna libreta buena para hacer scrapbooking??
Me gusta pegar de todo en mis libretas y siempre se me acaban rompiendo de lo anchas que me quedan.
Puedes usar también libretas de acuarelas que tengan espiral gorda. Tendrás que quitar alguna hoja a lo mejor.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

He caído con tres washitapes más, los primeros del año. Menos mal que los uso algo que si no...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

Keren escribió: 13 Ene 2020, 22:26 He estado en Lidl hoy y he visto esas cosas de papelería, pero yo lo que quería eran los sets de notas, ya los cogí meses atrás y me encantan. Pero no estaban, estaba el cartel enorme pero no los blocs ni el hueco vacío. He preguntado a una dependienta pero me ha dicho "lo que no veas es que no está" sin apenas mirarme y lo he dejado.
He ido hoy, casi 1 mes después, y allí estaban de repente xD así que al final me los he llevado :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas a la papelería

Keren escribió: 03 Feb 2020, 16:06
Keren escribió: 13 Ene 2020, 22:26 He estado en Lidl hoy y he visto esas cosas de papelería, pero yo lo que quería eran los sets de notas, ya los cogí meses atrás y me encantan. Pero no estaban, estaba el cartel enorme pero no los blocs ni el hueco vacío. He preguntado a una dependienta pero me ha dicho "lo que no veas es que no está" sin apenas mirarme y lo he dejado.
He ido hoy, casi 1 mes después, y allí estaban de repente xD así que al final me los he llevado :bb:
Qué subidón cuando pasan esas cosas jaja
Imagen
Mila
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2019, 10:12

  Adictas a la papelería

Paddi escribió: 30 Ene 2020, 03:50
Mila escribió: 25 Ene 2020, 23:35 Sabéis de alguna libreta buena para hacer scrapbooking??
Me gusta pegar de todo en mis libretas y siempre se me acaban rompiendo de lo anchas que me quedan.
Puedes usar también libretas de acuarelas que tengan espiral gorda. Tendrás que quitar alguna hoja a lo mejor.
Al final he hecho eso. Si veo que me queda muy gordo le quito hojas y ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Muji ha cambiado los bolígrafos, he ido a comprar recambios y me bailaban, les he puesto una bolita de papel. Se ve que ahora valen igual para 0,5 o 0,38 pero a mí me ha fastidiado que tenía varios de cada y mi idea era solo comprar recambios.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

¿Alguna tiene los nuevos Stabilo Boss Pastel? Azul nublado, rosa cerezo, verde lima y melocotón meloso o algo así son los nombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Adictas a la papelería

yo tengo los mildliner y encantada
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Adictas a la papelería

Yo tengo los nuevos pastel menos el naranja y me gustan, sobre todo el azul nublado. Los otros 2 son un poco fuertes pero son colores bonitos y los uso sobre todo para decorar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

No los veo muy pastel. Si el vainilla lo veo demasiado fuerte y apenas lo uso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

@Aurora Qué bonitos!

Yo me estoy quedando sin hojas cuadriculadas y las necesito para estudiar, pero creo que Carlin está cerrado, tengo que ver, si está abierto, cotilleo estos nuevos colores.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Linda evangelista escribió: 14 Abr 2020, 03:24 yo tengo los mildliner
¿En dónde los has conseguido?
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 15:18 @Aurora Qué bonitos!

Yo me estoy quedando sin hojas cuadriculadas y las necesito para estudiar, pero creo que Carlin está cerrado, tengo que ver, si está abierto, cotilleo estos nuevos colores.
Yo hice un pedido a materialescolar, el caso que ahora han subido el pedido mínimo con el confinamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

Aurora escribió: 14 Abr 2020, 15:54
Linda evangelista escribió: 14 Abr 2020, 03:24 yo tengo los mildliner
¿En dónde los has conseguido?
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 15:18 @Aurora Qué bonitos!

Yo me estoy quedando sin hojas cuadriculadas y las necesito para estudiar, pero creo que Carlin está cerrado, tengo que ver, si está abierto, cotilleo estos nuevos colores.
Yo hice un pedido a materialescolar, el caso que ahora han subido el pedido mínimo con el confinamiento.
Voy a ver, porque necesito sí o sí hojas y minas, es que en Carlin el pedido mínimo son 45 euros , me parece una barbaridad.

No estoy pidiendo casi nada, solo lo de necesidad pero es que lo necesito para estudiar.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 16:03 Voy a ver, porque necesito sí o sí hojas y minas, es que en Carlin el pedido mínimo son 45 euros , me parece una barbaridad.
Aquí también es algo así ahora.
Mira tal vez en liberías campoamor, es una red de liberías asturianas. Tienen mucho en su web estilo infantil, aunque tienen los subrayadores que me compré y otros materiales. Sino se les puede también preguntar. Pidas lo que pidas, te cobran 3.95 de gastos de envio. Yo prefiero pagar unos gastos de envio razonables a una pasta en cosas que no necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

Aurora escribió: 14 Abr 2020, 16:08
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2020, 16:03 Voy a ver, porque necesito sí o sí hojas y minas, es que en Carlin el pedido mínimo son 45 euros , me parece una barbaridad.
Aquí también es algo así ahora.
Mira tal vez en liberías campoamor, es una red de liberías asturianas. Tienen mucho en su web estilo infantil, aunque tienen los subrayadores que me compré y otros materiales. Sino se les puede también preguntar. Pidas lo que pidas, te cobran 3.95 de gastos de envio. Yo prefiero pagar unos gastos de envio razonables a una pasta en cosas que no necesito.
¿ Y envían a toda España? Miraré a ver.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes