Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

claramp escribió: 21 Sep 2020, 16:17 Vengo a decir que me compré el Ikohs Netbot S15 y estoy muy muy contenta. Vi muchas opiniones en Amazon y también en varias paginas y me decidí a comprarlo, también por su precio. Me salio a 142 en la pagina oficial, un chollo. Barre muy bien y cambiando luego el depósito también friega con mopa. No pasa mil veces por el mismo sitio, es bastante listo. Y solo se choca con patas de sillas/mesas que no detecta, con las paredes no
Suena bien.
Yo creo que para Reyes, como no sepa lo que quiero que me regalen, digo que un robot. Es algo que no compraría yo de momento, pero como regalo, sí que me gustaría. Mejor eso que ropa/tiestos que luego no uso.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Robot aspirador

claramp escribió: 21 Sep 2020, 16:17 Vengo a decir que me compré el Ikohs Netbot S15 y estoy muy muy contenta. Vi muchas opiniones en Amazon y también en varias paginas y me decidí a comprarlo, también por su precio. Me salio a 142 en la pagina oficial, un chollo. Barre muy bien y cambiando luego el depósito también friega con mopa. No pasa mil veces por el mismo sitio, es bastante listo. Y solo se choca con patas de sillas/mesas que no detecta, con las paredes no
Hola @claramp !
Me alegra ver tu review porque estoy interesada en ese robot también. El problema es que arriba tengo parquet (allí no habría problema) pero toda la zona baja es un suelo de baldosas muy grandes tipo pizarra, vamos que es algo rugoso.
Y no se que tal iría por allí.. que tal va por los obstáculos?

Gracias!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Robot aspirador

Oriona escribió: 28 Sep 2020, 08:58
claramp escribió: 21 Sep 2020, 16:17 Vengo a decir que me compré el Ikohs Netbot S15 y estoy muy muy contenta. Vi muchas opiniones en Amazon y también en varias paginas y me decidí a comprarlo, también por su precio. Me salio a 142 en la pagina oficial, un chollo. Barre muy bien y cambiando luego el depósito también friega con mopa. No pasa mil veces por el mismo sitio, es bastante listo. Y solo se choca con patas de sillas/mesas que no detecta, con las paredes no
Hola @claramp !
Me alegra ver tu review porque estoy interesada en ese robot también. El problema es que arriba tengo parquet (allí no habría problema) pero toda la zona baja es un suelo de baldosas muy grandes tipo pizarra, vamos que es algo rugoso.
Y no se que tal iría por allí.. que tal va por los obstáculos?

Gracias!!
HOla! Pues a ver, mi suelo es plano normal de losa y va bien, pero tengo una bascula en el cuarto de baño de estas finitas y un perchero y se sube a las dos cosas jaja, ademas con el perchero coge carrerilla porque tiene pendiente jajaja, parece que se pelea con el
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Robot aspirador

claramp escribió: 28 Sep 2020, 16:21
Oriona escribió: 28 Sep 2020, 08:58
claramp escribió: 21 Sep 2020, 16:17 Vengo a decir que me compré el Ikohs Netbot S15 y estoy muy muy contenta. Vi muchas opiniones en Amazon y también en varias paginas y me decidí a comprarlo, también por su precio. Me salio a 142 en la pagina oficial, un chollo. Barre muy bien y cambiando luego el depósito también friega con mopa. No pasa mil veces por el mismo sitio, es bastante listo. Y solo se choca con patas de sillas/mesas que no detecta, con las paredes no
Hola @claramp !
Me alegra ver tu review porque estoy interesada en ese robot también. El problema es que arriba tengo parquet (allí no habría problema) pero toda la zona baja es un suelo de baldosas muy grandes tipo pizarra, vamos que es algo rugoso.
Y no se que tal iría por allí.. que tal va por los obstáculos?

Gracias!!
HOla! Pues a ver, mi suelo es plano normal de losa y va bien, pero tengo una bascula en el cuarto de baño de estas finitas y un perchero y se sube a las dos cosas jaja, ademas con el perchero coge carrerilla porque tiene pendiente jajaja, parece que se pelea con el
Jajajaj xD
Muchas gracias por la explicación!!! :flor:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

Chicas, he visto este robot Xiaomi y quiero hacerle seguimiento para el Black Friday. Alguna lo tiene?

La semana que viene llega mi cachorrito y me gustaría tener ayudita para pasar tiempo con él y estar desahogada en el teletrabajo y con las tareas de limpieza diarias.

También he visto este que tiene muy buenas opiniones, marca Proscenic. La verdad es que pinta bien. Y no son excesivos de precio.
Última edición por Pocahontas el 14 Nov 2020, 18:02, editado 1 vez en total.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Robot aspirador

Chicas! Al final compré la Roomba 692.

Pensaba que llevaría mapeo (lo di por hecho) y no lleva. Pero limpia genial y no se como lo hace pero es bastante "smart", no va muy loca, por así decirlo.

Lleva 2 rodillos (uno con "cerdas" y otro tipo goma), en eso sí que me fijé bien. Por ahora muy contentos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Robot aspirador

Que aspiradora recomendáis para camas/sofás y esquinas? Ya tengo una Roomba xo claro, solo sirve para suelos.
No se si comprar una de trineo o si las inalámbricas tienen la misma potencia. Cuál es vuestra experiencia?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

@Bibibi, no he tenido ninguna trineo, pero la libertad que te dan las sin cables es infinita.
Modelos y marcas tienes muchísimas. Todo depende de lo que te quieras gastar.
Yo tengo la Dyson V10 Cyclone Animal y deja sofás, alfombras, colchas, colchones pulidos. Y el suelo de 10, no ves al trasluz ni una pelusa.
Tuve una de marca nisu que casi no me recogía ni el suelo, así que no quiero imaginar lo regular que habría hecho lo demás.
Avatar de Usuario
GabyR20
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2020, 17:54

  Robot aspirador

Hola!!! recomendáis alguno en Aliexpress?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Robot aspirador

Ficho por aquí porque estoy mirando para comprarme el primer robot aspirador y tengo bastantes dudas

Normalmente cada cuánto tiempo lo soléis poner a cargar? Ya me imagino que depende del tamaño de la casa y esas cosas, pero por hacerme una idea más o menos.

Estoy mirando uno de Cecotec, pero voy a echarle un ojo al hilo a ver si cojo ideas!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 13 Nov 2020, 21:10 Chicas, he visto este robot Xiaomi y quiero hacerle seguimiento para el Black Friday. Alguna lo tiene?

La semana que viene llega mi cachorrito y me gustaría tener ayudita para pasar tiempo con él y estar desahogada en el teletrabajo y con las tareas de limpieza diarias.

También he visto este que tiene muy buenas opiniones, marca Proscenic. La verdad es que pinta bien. Y no son excesivos de precio.
Última edición por Pocahontas el 29 Nov 2020, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Robot aspirador

Lorena_Rec escribió: 20 Nov 2020, 13:51 Ficho por aquí porque estoy mirando para comprarme el primer robot aspirador y tengo bastantes dudas

Normalmente cada cuánto tiempo lo soléis poner a cargar? Ya me imagino que depende del tamaño de la casa y esas cosas, pero por hacerme una idea más o menos.

Estoy mirando uno de Cecotec, pero voy a echarle un ojo al hilo a ver si cojo ideas!
Nosotros acabamos de cambiar una Conga antigua por otra nueva, la 3390 si no recuerdo mal.
El robot no lo pones tú a cargar, tiene su base y se vuelve a cargarse cuando termina de limpiar o cuando se queda sin batería. Tienes que tener siempre la base enchufada. Lo cambiamos porque tenemos un gato y entre mis pelos y los suyos... el robot se llenaba muy pronto, y se le desconfiguraba la programación y como no sabíamos cuándo pasaba, no nos acordábamos de limpiarlo. Nada que ver con el nuevo de ahora, además de que este sí mapea y le puedes decir a dónde ir exactamente, nos acordamos de vaciarlo y limpiarlo cada día que pasa y muy bien. El único fallo que le hemos visto es que cuando se ha quedado pillado porque haya algo en medio y no pueda pasar cuando en su mapa pone que sí puede pasar... se queda loco y se vuelve a la base y en la app te aparece que ya ha limpiado, cuando en realidad a lo mejor ha pasado por la mitad de lo que tenía que pasar. Pero así nos obligamos a tener la casa recogida y no está resultando mucho problema, solo al principio.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Robot aspirador

Mi novio ha pillado la roomba 981 por el descuento de Amazon del Black Friday que según dice la han rebajado mucho, ya que es la gama alta de la marca. De momento el primer día bien, se ha descargado antes de acabar de reconocer la casa pero he leído que luego continúa por donde iba. Parece que tiene mucha potencia.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

Al final he mandado de vuelta la Proscenic y he pillado en Ikohs una rebajada con mapeo láser. Puse 1 vez la Proscenic en modo barrer y la verdad que genial, pero se quedaba sin batería en 45minutos y medio piso a hacer. Y eso que solo es de 80m2. Y el problema que creo que tiene es que no tiene mapeo, y claro, por mucho que vuelva a la carga automática y continúe, desgasta mucho por no llevar bien el control. Eso sí, el aspirado me ha parecido de 10 y de lo único que he probado. No he llegado a desembalar no utilizar nada más. La que he comprado es está, la Ikohs Netbot Láser LS23 Endurance. A ver qué tal es cuando me llegue
https://www.ikohs.com/es/comprar-robot- ... d_c=109731
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Robot aspirador

Diez días con la roomba 981 y de momento muy bien, a ver si dura. Aprovechamos la buena rebaja del Bf porque queríamos una con buena potencia y capacidad de succión por el tema de que tenemos perro y se nota bastante, yo antes tenía una aspiradora normal baratita con menos potencia y no recogía ni la mitad de lo que le sacamos a esta cada díaa.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Robot aspirador

:wow:


:yikes:



Imagen


Robo-Vac, a self-proppeled vacuum cleaner (part of "Whirlpool’s miracle kitchen of the future", a display at the American National Exhibition In Moscow, 1959)

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Robot aspirador

Alguien que tenga una dyson le ha pasado, que aún manteniendo pulsado el botón se para automáticamente? lo vuelves a soltar, lo vuelves a pulsar y sigue funcionando...pero vamos, se para sola. La he limpiado bien a fondo, filtro incluído y ya veré si sigue pasando lo mismo cuando la vuelva a montar.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Robot aspirador

Pues nada, la máquina "murió", hablé con el servicio técnico y en principio parece ser que recogen la mía y me dan otra ( lo q no me queda claro si es nueva de paquete o alguna reparada ).
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Robot aspirador

Nosotros vamos a comprar la semana que viene una aspiradora de escoba que tenga el brazo desmontable para aspirar sofás, coche, colchones, rincones a los que no llega la conga, etc.

Robot-aspirador ya tenemos uno de Cecotec y estamos contentos pero queremos otro para estas cosas más específicas.

Ya miré en amazon por la que recomiendan en el foro pero no envían a Canarias, aparte el casimarido quiere ir físicamente a verlas (iremos a ECI a comprarla seguro), para que nos informen bien, mirar las dimensiones, etc.

¿Me imagino que la Dyson es opción segura, no? ¿alguna otra con buena relación calidad-precio? He escuchado también un modelo de philips que dicen que va bien, es que aparte de la que compremos nosotros yo le voy a comprar otra a mi madre que quiere una para jubilar la suya, una hitachi que tiene más de 20 años y ahí sigue la campeona pero ya está bastante "remendada".
Imagen
toroto
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2021, 23:56

  Robot aspirador

Yo creo que no te vas a arrepentir, no hay nada como tener la casa siempre limpia
Visita mi tienda online aspiradoresfriegasuelos.eu
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes